Korg Micro X (usuarios)

zoolansky
#346 por zoolansky el 04/11/2008
Bueno, planteo ahora un nuevo reto a los expertos del lugar... :roll:

Resulta que en mi grupillo de versiones hacemos aquel famoso tema de Europe, "The final countdown", y no acabo de encontrar el sonido para emularlo con calidad. El que uso ahora es una combi con split de teclado y no queda mal, pero sé que es muy mejorable. Y en una de esas direcciones que os he pasado antes hay un PCG que incluye una combi creada expresamente para ese tema; el PCG se llama "cover.pcg" y al parecer la combi es la D000. Ayer noche la cargué en el Micro X, sin caer en la cuenta de que... no existe el banco "D" de combis en el Micro X (tiene A, B y C)! :? ¿ A alguien se le ocurre solución ? Lo único que se me ocurre es que algún propietario de un Korg (serie Triton) que no sea ni el X50 ni el Micro X, y que tenga banco "D" de combis, cargue el pcg, reubique la combi (por ejemplo en A000) y lo exporte con otro nombre para que yo pueda cargarlo y conseguir la combi. No sé si existe alguna otra solución... Por si acaso os adjunto el pcg (es de libre distribución ya que está en la página de descargas del autor).

Cualquier ayudita será muy bienvenida. [-o<

Gracias anticipadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#347 por zoolansky el 04/11/2008
Por cierto, en ese PCG hay varios sonidos interesantes; entre ellos un piano stereo muy logrado...
Subir
Mikolópez
#348 por Mikolópez el 04/11/2008
Que alegría! bajado en 0,03 segundos...

Pues yo vendí mi triton... :cry: pero veré que puedo hacer!
Subir
zoolansky
#349 por zoolansky el 04/11/2008
Qué majote eres, Miguel... :D
Subir
Mikolópez
#350 por Mikolópez el 04/11/2008
Me s'acaba ocurrir... y si posteas aquí la petición? :-k Yo se o iba a enviar al colega al que vendí mi triton, pero me temo que o tiene algo abandonado...

https://www.flamenco-world.com/tienda/p ... cuco/5101/

[offtopic]Ahí estoy yo con mi Buescher, por cierto... 8) [/offtopic]
Subir
zoolansky
#351 por zoolansky el 04/11/2008
Buena idea, miko. Voy p'allá... 8)
Subir
zoolansky
#352 por zoolansky el 04/11/2008
Bueno, el amigo tomthedead, propietario de todo un Extreme, se ha portado de maravilla y me ha creado un nuevo PCG con la combi reubicada. Hasta la noche no podré cargarlo y probar a ver qué tal, pero desde ya, y de nuevo, muchísimas gracias, compañero. =D>
Subir
tomthedead
#353 por tomthedead el 04/11/2008
Ná, es un momentillo de ná. Si quereis que os reubique alguna más, decidlo. :D

Si funciona, claro. :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#354 por PSGirl-Suburbia el 04/11/2008
Hey zoolansky, qué tal si nos añades adjunto por aquí ese .pcg ya reubicado para el micro x?? Puede estar gracioso ese sonido.
Subir
tomthedead
#355 por tomthedead el 04/11/2008
PSGirl escribió:
Hey zoolansky, qué tal si nos añades adjunto por aquí ese .pcg ya reubicado para el micro x?? Puede estar gracioso ese sonido.




:D

A ver si funciona. Es un experimento, por el momento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NEWFILE.rar
Subir
zoolansky
#356 por zoolansky el 04/11/2008
tomthedead, el más rápido a este lado del río... :D

Girl, si llegas a cargarlo en las próximas dos horas, infórmanos plis de si la cosa funciona (y dónde ha quedado ubicado el sonido y demás).

Gracias. 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#357 por PSGirl-Suburbia el 04/11/2008
zoolansky escribió:
tomthedead, el más rápido a este lado del río... :D

Girl, si llegas a cargarlo en las próximas dos horas, infórmanos plis de si la cosa funciona (y dónde ha quedado ubicado el sonido y demás).

Gracias. 8)


Yo voy a tener que esperas hasta el día 9, porque estoy fuera de mi isla.
Subir
zoolansky
#358 por zoolansky el 04/11/2008
Vaya! :? :mrgreen: ¿ Algún otro voluntario/a ? Si no, en cualquier caso esta noche hago yo la prueba y os cuento...
Subir
Mikolópez
#359 por Mikolópez el 04/11/2008
Te queremos "Tom el muerto" Ole tú!

A ver como suena eso, aunque a mí me toca esperar a que los capull...itos de alelí me traigan el tecladilio o sea se, más de una semana!!!!! (si lo sé lo arreglo yo mesmo :evil: )
Subir
zoolansky
#360 por zoolansky el 04/11/2008
Bueno, queridos amigos y amigas, os traigo malas noticias: nada más intentar cargarlo me da "Load error" :cry:

De hecho lo que veo es que es un archivo bastante más grande (en bytes) que el resto de PCGs que tengo; deduzco que quizás lleva demasiada información del Extreme para el pobre Micro X... No sé si sería posible hacer una exportación "selectiva", únicamente de un combi, o de un banco de combis, o de todas las combis pero sin programas ni multis ni nada más...

Otra posibilidad es que al comprimir/descomprimir en RAR nos hayamos cargado algo. Podríamos repetir el procedimiento...

Oye, ahora ya solamente como experimento, eh ? No os preocupéis por mi sonido que yo ya me apañaré como sea, que tampoco quiero liar aquí tanto a la gente por mí... :roll:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo