Hola, como sabreis ya me llego el microX , he estado probandolo esta tarde asi por encima ya que el manual me ha llegado en aleman y en ingles en pdf.
Me ha sorprendido gratamente la calidad de algunos presets, sobre todo los más electronicos, en cuanto a piano y sonidos acusticos son bastante potables pero claro comparandolo con los del Motif no hay color, en cualquier caso me ha parecido muy bien surtido de todo tipo de sonidos y muy inspiradores la mayoria.
En cuanto a la calidad de construcción pues a excepcion de la carcasa y los knobs el resto parece bastante resistente, el tacto del teclado muy aceptable para mi gusto. La integración con VST lo mejor que tiene para lo que yo queria es perfecto, todo se integra perfectamente sin configurar nada extraño, solo hay que poner el driver y a correr. Por cierto lo he probado con FL Studio por si alguien le interesaba saber si funcionaba bien con este DAW y perfecto, incluyendo pitch y rueda de modulación queda todo asignado sin problemas. Ah y todo bajo XP 64Bits, un aplauso para korg en este apartado.
Algunas Combis son simplemente para tocar y no aburrirse. Me falta probarlo más a fondo.
Mientras tanto alguno me puede pasar alguien el link al manual en castellano (he leido el hilo pero no lo he sabido ver)
dejo aquí mi correo:
mrsilver2001@hotmail.com
Lo tengo en ingles y lo entiendo sin problemas pero si lo teneis en castellano siempre es mejor ya que un amigo mio se ha interesado tambien por el chisme y este si que no se empana de ingles xD.
Ya hos ire contanto , saludos!