Korg Micro X (usuarios)

zoolansky
#241 por zoolansky el 06/10/2008
:D je je, vaya panda de cabroncetes estamos hechos los sinte-adictos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
albertodream
#242 por albertodream el 07/10/2008
neomad escribió:
albertodream, a que esperas ?? gracias al micro X ya no me faltan mis sonidos amados del triton.. el micron viene en camino... a proposito, tu deberias tener un Fusion ;)


Calla, calla, el microx todavía lo puedo ocultar, pero todo un fusion ni de coña. La santa madre de mis hijos me echa de casa. :lol: Es broma, pero realmente no me cabe un cacharro más en mi microestudio. El microx sí.
Casi seguro, que en breve, un par de semanas a lo sumo me haré con uno. =P~

zoolansky escribió:
:D je je, vaya panda de cabroncetes estamos hechos los sinte-adictos...


Ya te digo, esto es como una reunión de alcohólicos anónimos, pero al revés. Nos vamos provocando cada vez más... Y tú en especial, eres de los peores... :wink:
Subir
zoolansky
#243 por zoolansky el 07/10/2008
:mrgreen:
Subir
neomad
#244 por neomad el 07/10/2008
Zoolansky ha sido declarado por mi esposa como persona no grata.
Y a otra cosa... este tio vende igloos a los esquimales....
Subir
zoolansky
#245 por zoolansky el 07/10/2008
Al final reclamaré mi porcentaje de ventas a KORG... 8)
Subir
medussa73
#246 por medussa73 el 08/10/2008
buenas, una cosina, alguno tiene el editor con los drivers corriendo en windows vista?, es que en el de sobremesa que tengo xp me va de vicio, pero en el portatil no hay manera, le meto los drivers lo reconoce pero luego como si no esta, el editor no lo encuentra(el microx) y pruebo con otros programas(reason, nuendo) y que si quieres arroz.... ya no se que hacer llevo toda la noche probando desinstalando reiniciando y nada.... son las 6.34 de la mañana aqui y me doy por vencido(por hoy), y si , estoy harto de W. vista, ni experimento mojave ni leches...
Subir
zoolansky
#247 por zoolansky el 08/10/2008
Lo siento; yo soy de XP hasta que no se demuestre que el Vista funciona un poco bien... :mrgreen:
Subir
medussa73
#248 por medussa73 el 08/10/2008
jejejejejej no me extraña , estoy dando la ultima oportunidad al vista,_(me venia preinstalado) pero si hoy nadie me dice que rula.... esta noche le doy puerta y le instalare xp para poder vivir alegremente....
Subir
PSGirl-Suburbia
#249 por PSGirl-Suburbia el 08/10/2008
Yo también lo uso solo en XP. Nunca lo he probado con Vista. ¿Has probado a ejecutarlo en modo compatibilidad con XP?
Subir
toniterrassa
#250 por toniterrassa el 08/10/2008
(y pensar que hace meses yo abrí un hilo preguntando por el sinte y no me respondió nadie. Por suerte el amigo piniflopa tiene uno en Manresa y me invito a trastearlo... ) .
Subir
neomad
#251 por neomad el 08/10/2008
Toni, hace meses ...

Pega para el editor: falta un modo library. Algo que pueda guardar en el ordenata todos los presets disponibles, y por simple drag and drop ir a cada banco... y un gestor de bancos tambien....

El editor de pago que tenia para el Triton LE hacia esto y era genial manejar 10 PCG juntos escuchando todos los sonidos, y luego de crear el banco a vtro. antojo, uno podia enviarlo al sinte...

Llegara ? [-o
Subir
zoolansky
#252 por zoolansky el 09/10/2008
Cierto, eso estaría bien...
Subir
ElectrickNoise
#253 por ElectrickNoise el 09/10/2008
Neomad eres un crack,no paras!! Tengo un Fusion y estoy sopesando tb el micro X que tal es el modo sintesis del micro X?
Subir
neomad
#254 por neomad el 10/10/2008
ElectrickNoise escribió:
Neomad eres un crack,no paras!! Tengo un Fusion y estoy sopesando tb el micro X que tal es el modo sintesis del micro X?


Crack 8) ! ? bueno si tu lo dices :P

Es un gran rompler para mi gusto, que como diria el amigo Zoolansky, engloba lo mejor de la serie Triton y anteriores. La sintesis no es la de un Fusion pero los resultados son asombrosos. Luego de haber tenido un Triton LE, fui por uno de estos (que es basicamente lo mismo pero sin sequencer) y me ha encantado. Lo recomiendo !

Si necesitas detalles, no dudes en pasarme un mp
Subir
PSGirl-Suburbia
#255 por PSGirl-Suburbia el 11/10/2008
Vaya, me puse un ratito a jugar con el MicroX directamente en el sinte, sin el software, para ver si podía llegar a transformar mucho un sonido y me ha sorprendido. A partir de un sonido tipo pad saqué una marcianada muy guapa. Lo grabé en memoria del sinte y a ver si mañana puedo exportarlo a un fichero y lo subo.
Pongamos a prueba la capacidad de síntesis de este bicho.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo