¿Hay compatibilidad entre las librerias y sonidos del PC3k Y PC4?.
Saludos.
Saludos.
Jose escribió:Ok gracias.engo unos cuantos lotes de sonidos de series PC3 y ninguno funciona ben, sin embargo en el forte se comportan mejor.
LuisG escribió:Ok gracias.
Por cierto, estoy intentando darle vibrato a un sonido mediante LFO1 y Modwheel, no soy capaz. Veo que en otros progamas que vienen de fabrica que pone Vibrato y esta asignado al Moodwhel. ¿Como se hace esto?.
astropop escribió:Esto lo he probado y no me funciona, no se porque... lo que si he llegado a dar con ello es porqué en los progamas de fabrica viene puesto como Vibrato. Resulta que se puede editar el nombre y en vez de poner Modwhell---lfo1 se puede editar para que ponga Modwhell---Vibrato, pero en realidad es el Lfo1.Como se trata de modulación, un efecto de Vibrato es en resumen la modulación de Pitch, debes entrar en las páginas DSP MOD, al menos en el motor VAST típico.
El efecto de Vibrato típico controlado por la rueda de modulación es el resultado de multiplicar 2 fuentes de modulación (a*b), donde "a" es la fuente principal (LFO 1 o 2) y "b" que controla la cantidad de modulación ejercida por la fuente principal, para el caso esta fuente "b" seria la rueda de modulación pero puedes asignar el aftertouch por ejemplo.
Verás que la modulación de parámetros normalmente dispone de dos "modos" (columna de la derecha de las páginas DSP MOD), el primero (Source 1) es "directo", simplemente asignas una fuente y una intensidad, por ejemplo, si quieres controlar el nivel de un layer para que aumente mediante aftertouch.
Y el segundo método, "Source 2" que es de tipo multiplicador, donde asignas en Source 2 la fuente principal y en Depth Ctl la fuente que controla la intensidad de Source 2, tal como lo explica angeluscobus. Además de los "añadidos" de valores mínimos y máximos, algo que está realmente bien para tener un mayor control.
astropop escribió:Puesn si, ahí estaba, en el propio ajuste Pitch no es, es en SAW Pch, ya está, funciona. Muy a tener en cuenta en este modo de edición, a mi me ha vuelto loco, me he leido y traducoido medio manual......Entonces fíjate en la pagina DSP MOD en la columna de la izquierda, si hay mas de un ajuste de pitch programa el vibrato en el segundo que aparezca, a ver que tal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo