Latencia de audio al pulsar mute en pista de audio

Code0
#1 por Code0 el 25/10/2008
Tengo un problemilla que no llego a resolver. Cuando esta la reproduccion en curso y muteo o pongo en solo una pista de audio, hay un retardo en el sonido hasta que actua la accion de "mute" o "solo". Solo me pasa con las pistas audio, con las de midi no hay nada de retardo. Me podria decir alguien a que se debe esto?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/10/2008
A mí a veces me pasa pero solo cuando tengo el ordenador casí al 90% de procesos.
Subir
Code0
#3 por Code0 el 26/10/2008
Asi? a mi me pasa eso icluso con un proyecto nuevo con dos pistas... asi que no creo que sea por exceso de rendimiento... Tengo un Mac Pro con 10 Gb de ram, asi que no creo que sea por eso? Si alguien tiene alguna idea de porque me pasa, soy todo oidos...Gracias
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 26/10/2008
Uffff pues ni idea, repara permisos a ver que tal.
Subir
Code0
#5 por Code0 el 26/10/2008
Queba tio ya lo he echo un monton de veces y naaa, siempre lo mismo. De momento tirare asi y cuando me actualice a la version 8 haber si surge un milagro, jeje, pero bueno seguire peleando y buscando haber que puede ser el error ese. De todas formas gracias por interesarte.
1Saludo
Por cierto mu wapos los temas del myspace :D =D>
Subir
Code0
#6 por Code0 el 26/10/2008
Una preguntilla Alan, no utilizaras kore2 por casualidad? Porque no me deja editar los presets que vienen de serie con kore, los kore 2.0 factory library, y eso que me pille el komplete 5. Normalmente se pueden editar no?
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 27/10/2008
No lo utilizo :(
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 27/10/2008
En las opciones de logic AUDIO>General, tienes una que es TRack mute/solo, si esta en CPU. saving (Slow response) ese comportamiento es normal, pero solo desde el arrange, si lo haces desde el mixr no. Para una rapida respuesta tienes que ponerlo en FAST (Remote Channel Strips).

saludso!
Subir
Code0
#9 por Code0 el 28/10/2008
No encuentro esa opcion faelitox. He estado mirando pero no la encuentro. Mira esto es lo que me aparece en preferencias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen preferencias audio logic.JPG
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 28/10/2008
Imagen no disponible
Subir
Code0
#11 por Code0 el 28/10/2008
Mi panel de preferencias es diferente. Tu panel de preferencias es de la version 8 no? es que yo utilizo la version 7.2 . Al parecer no se podra hacer en la version 7 eso. He mirado en la ventana del mixer o environment y ahi no hay el retardo de sonido ese cuando muteo o pongo en solo una pista audio, pero en arrangement si. Que cosa mas rara... Bueno de todas formas muchas gracias faelitox :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo