Led's Azules para platos, donde?

kocoloco
#1 por kocoloco el 16/09/2005
Bueno la luz que alumbra la aguja en mis platos, una vino blanca y bastante pegona pero la otra vino amarilla y bastante sosa, estaba pensando en comprarles unas azules, se enchufan estilo rca como todos claro, y en fin, es por si alguien sabe donde se adquieren estos led's, espero que alguien sepa... un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 16/09/2005
nuse, pero si se lo llevas a una tienda d componentes electronicos.. seguro q t saka algo..
nnose me ocurre mas........ #-o
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 16/09/2005
Pues me pasaré pro alguna tienda de electronica, de todos modos si alguien sabe algun sitio especifico donde los vendan...
Subir
tonotronic
#4 por tonotronic el 17/09/2005
en htfr.com los tienes

http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR21715

alguien lo comentó hace bastante tiempo en un post
Subir
kocoloco
#5 por kocoloco el 17/09/2005
Ey gracias tio, lo que pasa es que estos led's vienen con un kit para añadirle la funcion del reverse al technics, y son mu caros, yo actualmente uso akiyama por lo que ya tengo reverse y 66€ por unas luces... de tos modos se agradece.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 17/09/2005
En tiendas d electronica los venden, tienes q pedir Leds de alta potencia de 3 o 5 mm. Pero con eso solo t venden el led con sus patitas pa q lo sueldes. Tendras q comprar tambien un conector RCA y soldar ahi el led. Si sabes soldar o tienes un amigo q sepas, ya sabes. Aunq en mi caso, el cinlindro dond va la luz tiene un tornillito pa poder abrirlo. Si tu caso es el mismo, puedes sustituirle el led directament y no tener q soldarlo en otro RCA.

Eso si, yo por las pruebas q e echo con mi Numark, el conector RCA d la luz solo da entre 1 y 1,5 voltios, lo cual para un leds d estos es suficiente pero tampoco para alumbrar a saco. Con leds d 5 mm, alimentados a 5 voltios dan una luz como pa iluminar una mesa bastant bien.

Salu2 a to2

P.D.:
Subir
kocoloco
#7 por kocoloco el 18/09/2005
Pues tio, muchas gracias me pasaré el lunes a ver que encuentro, enga saludos a todos y gracias.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 23/09/2005
Ojo, que también tienes el kit de luces azules SIN EL MÓDULO DE EFECTO REVERSE:

https://www.htfr.com/more-info/?catno=MR70351

Vale unos 30 oros cada kit.

Lo que me da rabia es que prácticamente son 5 leds, y pagar tanto por ellos, pica. Sin embargo, he buscado los leds por separado en internet, en Barquillo, en tiendas de componentes... y nada de nada. Se ve que los leds azules rectangulares no son componentes comerciales (sí los de 5 y 3 mm, circulares). De modo que habrá que entrar por el aro.

Pero, para ello, yo tendría en cuenta la edad del plato: mis MK5 tienen escasamente 3 meses, y el MK2 lo compré nuevo hace 6 ó 7 años, de modo que ya sé a cuál le tocaría, pero cambiar la estética... no sé, no sé.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 23/09/2005
Los leds q keria el chaval no eran para Technics. D todas formas, yo teniendo algo q funciona con el precio q estan los Technics, no me gastaria esa pasta en el kit d luces ni las pondria por seguridad. Mira q yo entiendo d electronica, pero lo veo una tonteria solo por cuestion estetica. El modulo de reverse si me lo pensaria, pero weno, yo tengo TTX :D.

Ah, y me suena haber visto leds azules rectangulares en sevilla, pero aun asi, segun dicen en la web son leds especiales de bajo consumo :?. Weno, habra q creerles :D.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 23/09/2005
Ah, y creo q no son leds solamente, supongo que seran 2 leds para los botones, 1 bombilla tipo bulb para la luz de la aguja y una luz estroboscopica para el estrobo (esto sera lo chungo d buscar en azul y segurament sera lo mas caro).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo