Letras en inglés. To be or not to be.

qk
#106 por qk el 14/05/2004
Epa, Ganzua, buena apreciación.

Supongo que en general, se tienen menos oyentes en inglés QUE ESCUCHEN Y ENTIENDAN las letras. A muchos les gustará más que suene en inglés, pero no harán caso a las letras, la voz será para ellos un instrumento más.


Origami!
Te he escuchado. Al ser una versión, me quedo sin ver tu pluma sajona :D
Pero sobre la voz, tu inglés me suena muy bien. He aquí un caso digno.


Yo sólo domino el castellano, me defiendo en inglés y tengo rudimentos de alemán, euskera e italiano. El 99% de mis letras son en castellano, pero no le hago ascos al resto de idiomas, eh...
Subir
Origami
#107 por Origami el 14/05/2004
Alguien escribió:

Pero sobre la voz, tu inglés me suena muy bien. He aquí un caso digno.


jeje gracias, es mi profesión jeje (aunque bien es verdad q muchos tienen una pronunciación...)
Subir
qk
#108 por qk el 14/05/2004
No sé si esto es la viña del Señor...
pero hay de todo, desde luego!
Subir
ganzua
#109 por ganzua el 14/05/2004
Hablando de trabajar en varios idiomas, hay idiomas que no se hablar y que me encantaria trabajar con ellos, uno es el portugues con acento de aqui de la peninsula y otro es el gaelico.
Subir
jendrix
#110 por jendrix el 14/05/2004
Origami . debes de ser la excepcion que rompes la regla. ademas de tener principios tienes buen acento. pareces primo de los depeche mode.
Subir
Origami
#111 por Origami el 14/05/2004
Alguien escribió:

Origami . debes de ser la excepcion que rompes la regla. ademas de tener principios tienes buen acento. pareces primo de los depeche mode.


jajaja, de todos a la vez???
muchas gracias colegui, de todos modos estoy contigo en q si tu inglés es pésimo, mejor déjalo. pero no en lo de q todos los q cantamos en inglés lo hacemos para vender más. ni tampoco para ser más snobs.

saludillos origámicos.
Subir
cucca
#112 por cucca el 14/05/2004
por mucho que hables bien una lengua, si no es tu lengua materna na de na, no seras capaz de decir lo mismo...por mucho que pienses en esa lengua, q ademas es mas por costumbre yo creo...pero bueno, si al menos esta bien pronunciado y no pierde en sonoridad...
Subir
BLS
#113 por BLS el 14/05/2004
Prefiero cantar en inglés a cantar en español como los Estopa....
Subir
cucca
#114 por cucca el 14/05/2004
es que lo s estopa no pronucian bien ni el español!!!!!!!!!!!!!!!!
:)
Subir
qk
#115 por qk el 14/05/2004
Oye, BLS, pregunta:

Vosotros habeis movido vuestro material dentro y fuera del país.

¿Qué os comenta la gente de vuestras letras en España? ¿Y fuera?


Un greeting!
qk
Subir
Origami
#116 por Origami el 14/05/2004
Alguien escribió:

por mucho que hables bien una lengua, si no es tu lengua materna na de na, no seras capaz de decir lo mismo...por mucho que pienses en esa lengua, q ademas es mas por costumbre yo creo...pero bueno, si al menos esta bien pronunciado y no pierde en sonoridad...


no estoy nada de acuerdo contigo, lo siento, sobre todo si generalizas. yo he sido escritor de relatos en castellano además de letrista, con lo cual no debería tener problemas en componer letras en inglés, y te aseguro q mis letras en inglés son infinitamente superiores que en castellano. yo jamás tengo ningún problema en expresar lo q quiero en inglés cuando compongo una letra, lo siento, cuando me vienen frases o ideas a la cabeza al componer me vienen en inglés.
no deberíais generalizar tanto, creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo