Qué coñazo más grande! Tío, si tienes ha algún conocido del foro cerca con un disco duro de Complete Composer Collection no necesitas el contenido del disco. Las librerías tienen una extensión un poco rara que solo funcionan el el PLAY. O sea una misma librería (con la misma extensión) funcionan igual en PC y en Mac, solo que necesitas tener instalado la versión de PLAY adecuada.
¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que podrías formatear y pedir a algún Hispasónico majo que te pase las librerías (ya sean de disco duro para PC o para Mac). Lo importante son las licencias, que es realmente por lo que has pagado. Esas librerías sin licencia no funcionan. No pierdes nada si formateas, solo la molestia de quedar con algún Hispasónico. Con lo que si tendrás que tener extremo cuidado, no es con el Disco Duro, sino con el iLok con las licencias activadas.
Yo te las subiría a internet... pero un Tera tardaría una eternidad.
¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que podrías formatear y pedir a algún Hispasónico majo que te pase las librerías (ya sean de disco duro para PC o para Mac). Lo importante son las licencias, que es realmente por lo que has pagado. Esas librerías sin licencia no funcionan. No pierdes nada si formateas, solo la molestia de quedar con algún Hispasónico. Con lo que si tendrás que tener extremo cuidado, no es con el Disco Duro, sino con el iLok con las licencias activadas.
Yo te las subiría a internet... pero un Tera tardaría una eternidad.