Librerias East West (usuarios)

Bernabé Salvador
#121 por Bernabé Salvador el 29/09/2012
#119
Con respecto a la RAM yo también tengo 4 en el Mac. Y en el Pc 6. A ver cómo funciona en cada uno.

Lo que sí he podido leer en los manuales que casi tan importante es la RAM con la rapidez de acceso del ordenador al Disco Duro. Lo suyo es ponerle una carcasa con cable/conexión rápida. O sea, Thunderbolt, eSata, o USB 3.0. No es recomendable poner USB 2.0 porque aunque el Disco Duro gire a 7.200 rpm la conexión va a ir a 480 Mg por seg.

Hay varias opciones más. Descargar las librerías al Disco Duro del ordenador (las mías ocupan 620 Gb en total) Y la más recomendable por East West para compositores y orquestadores profesionales es utilizar memoria sólida (SSD). Dicen que es casi instantaneo el acceso a las librerías y que en pruebas han llegado a cargar más de 700 sonidos sin ningún "clic" con éste método. Quien pudiera invertir también en un SSD interno para el Mac de 1 Tb

Con respecto a la RAM si que recomiendan tener a partir de 8 Gb. Menos mal que ampliar la RAM no es tan caro

Saludos
Subir
SergioGonzalez
#122 por SergioGonzalez el 29/09/2012
Ostias pero si cuesta 50 eurillos meterle 4 GB mas de RAM al iMac de hecho aceptan hasta 16 GB, ¿cierto?

Es algo que hay que plantearse como proxima compra supongo...

Sobre lo de la carcasa como en mi iMac no tengo Thunderbolt ni mas puertos FW libres lo tengo que meter por USB 2.0 ya os diré a ver que tal... intentaré usarlo desde el propio disco que viene y si veo que falla pues copio todo en el propio iMac y listos. :ook:
Subir
SergioGonzalez
#123 por SergioGonzalez el 01/10/2012
Me ha llegado el disco duro con las librerias de East West, ya tengo el primer problema a ver si alguien me echa un cable, he metido el disco duro en la caja que lo hace externo (ha sido conectar dos cables) al conectar la caja externa al Mac me dice lo que os pongo en la captura de pantalla, de hecho me lo dice en los dos Mac. ¿puede ser que haya instalado mal el disco en la caja? iluminadme
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-10-01 a la(s) 16.52.27.png
Subir
Bernabé Salvador
#124 por Bernabé Salvador el 01/10/2012
#123
Jopé, pues no sé, tío. Debe ser que no lo has puesto bien en la caja. ¿Has probado en un PC?
Subir
SergioGonzalez
#125 por SergioGonzalez el 01/10/2012
Voy a volver a montarlo en la caja, que no cunda el pánico! :satan:
Subir
SergioGonzalez
#126 por SergioGonzalez el 01/10/2012
Ahi os dejo lo que he hecho a ver si a alguien se le ocurre algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Componentes del disco.JPG
conexiones de la caja.JPG
conexiones del disco.JPG
Cables conectados al disco.JPG
cables hacia la caja.jpg
Cables conectados al disco.JPG
listo.jpg
Subir
SergioGonzalez
#127 por SergioGonzalez el 01/10/2012
Dandole a inicializar me sale esto y si le doy a reparar o verificar, nada de nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-10-01 a la(s) 18.08.15.png
Subir
Bernabé Salvador
#128 por Bernabé Salvador el 01/10/2012
Qué putada! Llevalo a un informático para que te lo ponga bien. Yo por ahorrarme el tiempo y el quebradero de cabeza lo haría...
Subir
SergioGonzalez
#129 por SergioGonzalez el 01/10/2012
Bueno, voy a seguir intentandolo un poco... aunque me da mala espina, algo raro pasa, vosotros conectasteis dos cables unicamente a la caja USB como hice yo?
Subir
Oscar Espinosa
#130 por Oscar Espinosa el 01/10/2012
Yo compré esa misma caja y recuerdo haber conectado únicamente 2 cables y lo leyó sin problemas. Me parece que está bien conectado, pero si ya has probado y nada, quizá lo mejor sea que lo lleves donde un informático a ver que te dice. Suerte!
Subir
SergioGonzalez
#131 por SergioGonzalez el 01/10/2012
Mañana por la mañana lo llevaré a un informático... a ver si encuentro alguno que entienda algo de MAC que son escasos por lo que tengo entendido, oscare conoces alguno? quizá en calle Sepúlveda?
Subir
Oscar Espinosa
#132 por Oscar Espinosa el 01/10/2012
Uf, ni idea, pero supongo que por esa zona de sepulveda habrá alguno. Igual puede ser problema de compatibilidad, en la esquina inferior donde pone estado s.m.a.r.t pone incompatible, seguramente te habrás fijado.... Si revisaste todo el tema de compatibilidad en la pagina de east west? . . . O lo otro es que se hayan equivocado y te hayan enviado el formato para p.c. .... Pero me parecería extraño, ya que las cajas vienen marcadas....
Subir
SergioGonzalez
#133 por SergioGonzalez el 01/10/2012
Si, he leido lo de s.m.a.r.t incompatible pero según internet (me he metido en todos los foros y paginas habidos y por haber) ese no deberia ser problema, no sé... voy a abrir la caja de nuevo... no vaya a ser que me hayan enviado el de windows, pero de todos modos el compañero Gershwin comentaba que el soporte de East West le dijo que la versión de Windows llevaba los archivos para windows y mac (Aun así yo compre la especifica para Mac)... bueno miraré a ver que tal, me vuelvo loco lo bueno se hace esperar :birras:
Subir
SergioGonzalez
#134 por SergioGonzalez el 02/10/2012
Sigo peleando, estoy haciendo busquedas y se ve que le pasa a bastante gente, pero todo el mundo dice que "formatear es la solución" el tema es que por supuesto yo no puedo formatear ya que el disco duro me la resopla, lo que me interesa es lo de dentro...

He reiniciado la PRAM algo que ni siquiera sabia lo que era... y ná seguimos para bingo... :?
Subir
SergioGonzalez
#135 por SergioGonzalez el 02/10/2012
Ahora estoy hablando con el informatico (Mac Service BCN) a ver si me lo puede solucionar de forma remota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo