Pufff... las guitarras del Gypsi son la ostia... La gran cantidad de matices del Piano Platinum de escándalo... Las percusiones del SD2 son de otro mundo... La coros sinfónicos son divinos... La Orquesta Platinum tiene todas las articulaciones y las que aun no se han inventado... Bueno... y la interfaz PLAY es sumamente facil e intuitiva, gran invento...
No tengo palabras...
Juasssss, el Gipsy no lo pillé pero dicen que tambien tiene un violin solo que te cagas
La Gipsy es realmente excelente, esas guitarras como bien dicen y ese solo de violin son de lo mejor. Ahora quizas hay cosas que le hacen competencia, pero en su momento fue por mucho tiempo el mejor solo de violin del mercado (aunque aun no pillo algo mejor, quizas de calidad similar hacia abajo).
Todas las librerias que tengo de EW son buenisimas. Yo creo que terminaran cayendo en la tentacion de tenerlas todas. La unica que no me gustaria tener es la de vientos (Hollywood Orchestral Woodwinds) porque en mi opinion la Berlin Woodwinds suena mucho mejor, pero bueno, no se le va a juzgar a la marca por una sola libreria que tampoco es mala.
saludos!
Weeeeee ya me funciona el disco duro estoy en proceso de instalación
Preguntilla, a mi East West me ha mandado unos codigos con letras, pero en la pagina de iLok al entrar en la parte de redeem license codes solo me permite escribir numeros... puede que esté haciendo algo estupido (es el desespere ya ajajjaja)
vale ya lo tengo tenia que usar el autorization wizard (por si le pasa a alguien)
mod
Yo por fin estoy a punto a punto de comprar la CCC, me lo he tuneado en la web de EW para que me quemen en el disco duro:
Symphonic Orchestra Platinum
Pianos Platinum
Symphonic Choirs
Ministry of Rock
Stormdrum
Gypsy
Ra
Silk
¿cómo lo veis?
¿No hay problema en meter el HD en una carcasa externa USB 3.0, verdad? Tengo dos entradas USB 3.0 y de hecho todas mis librerías actuales las tengo en un disco externo de 1TB conectado por USB 3.0, y va como la seda.
¿Alguna cosa rarita que me haya perdido a cuento de las especificaciones del sistema, o como instalar, etc...?
Y una última cosa, el iLok lo habéis comprado directamente a EW?
salutti
La Librería de Piano Platinum es bastante exigente con el ordenador. Requiere mínimo 4 GB de Ram. Mi Mac tiene eso y en algún momento cuando mantienes el pedal durante mucho rato hace "clips" porque la Ram se queda corta.
Tengo que seguir probando, pero si es así, como le meta una orquesta sinfónica entera también no me va a ir ni de coña... Ya veremos como va la cosa