Librerias East West (usuarios)

SergioGonzalez
#151 por SergioGonzalez el 03/10/2012
Y que tal !!! como suena eso???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bernabé Salvador
#152 por Bernabé Salvador el 03/10/2012
Pufff... las guitarras del Gypsi son la ostia... La gran cantidad de matices del Piano Platinum de escándalo... Las percusiones del SD2 son de otro mundo... La coros sinfónicos son divinos... La Orquesta Platinum tiene todas las articulaciones y las que aun no se han inventado... Bueno... y la interfaz PLAY es sumamente facil e intuitiva, gran invento...

No tengo palabras...
Subir
SergioGonzalez
#153 por SergioGonzalez el 03/10/2012
Juasssss, el Gipsy no lo pillé pero dicen que tambien tiene un violin solo que te cagas
Subir
Donethur
#154 por Donethur el 03/10/2012
La Gipsy es realmente excelente, esas guitarras como bien dicen y ese solo de violin son de lo mejor. Ahora quizas hay cosas que le hacen competencia, pero en su momento fue por mucho tiempo el mejor solo de violin del mercado (aunque aun no pillo algo mejor, quizas de calidad similar hacia abajo).

Todas las librerias que tengo de EW son buenisimas. Yo creo que terminaran cayendo en la tentacion de tenerlas todas. La unica que no me gustaria tener es la de vientos (Hollywood Orchestral Woodwinds) porque en mi opinion la Berlin Woodwinds suena mucho mejor, pero bueno, no se le va a juzgar a la marca por una sola libreria que tampoco es mala.

saludos!
Subir
SergioGonzalez
#155 por SergioGonzalez el 03/10/2012
Hay un violin solo de 8Dio Adagio que se ve que suena de la hostia...

http://www.youtube.com/watch?v=J9IsOw3qwhM

Que os parece? hombre así solo canta un poco (que no digo que suene bien)... pero mezclado o igual para alguna frase en musica que no sea clásica... tiene buena pinta lo conociais?
Subir
Iskra mod
#156 por Iskra el 03/10/2012
Uy, los que frecuentamos de los foros de plugins, librerías, el taller orquestal, etc, conocemos (aunque sólo sea de oídas y para que se nos pongan los dientes largos) TODOS los lanzamientos e instrumentos virtuales habidos y por haber :mrgreen:
Si te enseño la cantidad de páginas que tengo en los marcadores de mi navegador como "interesantes y de calidad para un futuro", te asustas! :)
8dio suena de coña, creo que Donethur (si no recuerdo mal) se hizo con la primera librería hace un par de meses, nada más salir (Donethur, corrígeme si me equivoco).
Subir
SergioGonzalez
#157 por SergioGonzalez el 04/10/2012
Weeeeee ya me funciona el disco duro estoy en proceso de instalación
Subir
SergioGonzalez
#158 por SergioGonzalez el 04/10/2012
Preguntilla, a mi East West me ha mandado unos codigos con letras, pero en la pagina de iLok al entrar en la parte de redeem license codes solo me permite escribir numeros... puede que esté haciendo algo estupido (es el desespere ya ajajjaja)
Subir
SergioGonzalez
#159 por SergioGonzalez el 04/10/2012
vale ya lo tengo tenia que usar el autorization wizard (por si le pasa a alguien)
Subir
Donethur
#160 por Donethur el 05/10/2012
SergioGonzalez escribió:
Hay un violin solo de 8Dio Adagio que se ve que suena de la hostia...

http://www.youtube.com/watch?v=J9IsOw3qwhM

Que os parece? hombre así solo canta un poco (que no digo que suene bien)... pero mezclado o igual para alguna frase en musica que no sea clásica... tiene buena pinta lo conociais?


Yo tengo efectivamente esa libreria. Suena bien, aunque me quedo con las librerias East West. De todos modos, creo que en combinacion estan hechas para estar juntas, porque mezclando Adagio con Hollywood Strings es tremendo. El solo de violin de Adagio es muy bueno, pero me esperaba mas... resulta que las primeras demos mostraban un realismo asombroso, pero luego te das cuenta que la libreria trae frases pregrabadas y que esas demos estan hechas con esas frases, de ahi el realismo extremo que pensaba que tendria. En el video se muestra un poco mas como realmente es, pero no creo que exista una diferencia abismante con el violin de Gypsy, de hecho creo que Gypsy es mas facil de controlar y el sonido sigue siendo muy bueno. Esta libreria de 8dio hay que saber tocarla y programarla (no es que toques esas mismas notas y te sonara igual, sino que tiene su tecnica).

De todos modos, recomendable totalmente Adagio, sin duda.
Subir
1
Iskra mod
#161 por Iskra el 05/10/2012
Yo por fin estoy a punto a punto de comprar la CCC, me lo he tuneado en la web de EW para que me quemen en el disco duro:

Symphonic Orchestra Platinum
Pianos Platinum
Symphonic Choirs
Ministry of Rock
Stormdrum
Gypsy
Ra
Silk

¿cómo lo veis?

¿No hay problema en meter el HD en una carcasa externa USB 3.0, verdad? Tengo dos entradas USB 3.0 y de hecho todas mis librerías actuales las tengo en un disco externo de 1TB conectado por USB 3.0, y va como la seda.
¿Alguna cosa rarita que me haya perdido a cuento de las especificaciones del sistema, o como instalar, etc...?
Y una última cosa, el iLok lo habéis comprado directamente a EW?

salutti
Subir
Donethur
#162 por Donethur el 05/10/2012
Para el symphonic Choirs, adhiere el bubdle, la expansion vale la pena ;)

Sobre la pregunta tecnica, no creo que tengas mayores problemas. La unica que podrian darte problemas es la libreria de coros, pero el USB 3.0 es mega rapido, asi que prueba primero. Las que dan problemas con las especificaciones son las Hollywood, pero a la vez son mounstruosamente buenas.

Esta bien la eleccion master :)
Subir
Bernabé Salvador
#163 por Bernabé Salvador el 05/10/2012
La Librería de Piano Platinum es bastante exigente con el ordenador. Requiere mínimo 4 GB de Ram. Mi Mac tiene eso y en algún momento cuando mantienes el pedal durante mucho rato hace "clips" porque la Ram se queda corta.

Tengo que seguir probando, pero si es así, como le meta una orquesta sinfónica entera también no me va a ir ni de coña... Ya veremos como va la cosa
Subir
Iskra mod
#164 por Iskra el 05/10/2012
Yo tengo 32GB ;)

Hice el tejado antes que la casa por si acaso :D
Subir
Iskra mod
#165 por Iskra el 05/10/2012
Donethur escribió:
Para el symphonic Choirs, adhiere el bubdle, la expansion vale la pena ;)


Eso no lo he visto por ahí...mmm....voy a investigar :)

Donethur escribió:
Esta bien la eleccion master :)


Gracias, ya contaré que tal me apaño con el PLAY, que no lo he usado en mi vida! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo