Librerias East West (usuarios)

Donethur
#106 por Donethur el 27/09/2012
Eso sucede, es cierto. Me paso cuando compre las Hollywood, simplemente me mandaron el disco duro a precio de disco duro y mas barato incluso.
Subir
Bernabé Salvador
#107 por Bernabé Salvador el 27/09/2012
Hola amigos.

Definitivamente, ayer me llegó el pedido desde Nevada, EEUU, en tan solo dos días... Me han llegado antes las Librerías que el Cubase que viene de Alemania. Como me esperaba, la factura que ha pasado por las aduanas era de 14€ aproximadamente y no me han cobrado las Tasas. ¡Qué suerte! :punk:

Así que el que quiera hacerse con Librerías de East West ¡PÍDANLA EN LA PÁGINA AMERICANA, QUE ES MÁS BARATO PORQUE NO TIENEN TASAS!

Con respecto a la instalación y a los sonidos aun no lo he probado. Ya os iré informando

Saludosss
Subir
SergioGonzalez
#108 por SergioGonzalez el 27/09/2012
¿¿dos dias??? ¡joder que bien! yo lo pedí el 26 a ver si hay suerte y me llega mañana, hoy ire a comprar la caja para el disco duro (que desesperación seria tener ahi el disco con todas las librerias dentro y no poder instalarlo) :estonova:
Subir
Oscar Espinosa
#109 por Oscar Espinosa el 27/09/2012
Que suerte, felicidades. Hasta te llegó más rápido de USA, el mío demoró 3 días. Pues nada, mi próxima compra será en la tienda de US.

A pesar de que las librerías las tengo desde hace unos 15 días, aún no he podido probarlas. Hasta la próxima semana no tendré tiempo. Pero lo poquito que las he mirado hasta ahora, están de muerte!

Saludos.
Subir
SergioGonzalez
#110 por SergioGonzalez el 27/09/2012
¡Madre mia oscare, pa matarte!

Como puedes tener eso ahi desde hace 15 dias sin tocarlo ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) o_O

Lo dicho, cuando empecemos a toquetearlas a ver si vamos comentando impresiones y resultados :ook:
Subir
1
Javier Quilis
#111 por Javier Quilis el 27/09/2012
Enhorabuena por la compra chicos! En los que os pueda ayudar, contad conmigo.
Subir
SergioGonzalez
#112 por SergioGonzalez el 27/09/2012
Javier no lo digas muy fuerte que todos sabemos que eres un crack y te empezaran a llover preguntas :mrgreen:
Subir
Javier Quilis
#113 por Javier Quilis el 27/09/2012
#111 Jejeje. Muy bueno.
Subir
Oscar Espinosa
#114 por Oscar Espinosa el 27/09/2012
#110 Ya sergio, pero en parte es culpa de un hispasónico que "difundió" el rumor de que la oferta para el complete composer, finalizaba el 31 de Agosto. Yo tenía planeado comprarlo ahora finalizando septiembre, pero adelanté la compra creyendo que la oferta terminaba en Agosto. En fin, creo que es una inversión que vale la pena TOTALMENTE. Espero la próxima semana comenzar a darle buen uso.

#111

Tomo nota Javier Quilis, :mrgreen:

Por cierto, he escuchado tus temas, son muy buenas composiciones :plasplas: . Y veo, o más bien escucho, que ya dominas a la perfección las librerías.

Saludos.
Subir
SergioGonzalez
#115 por SergioGonzalez el 28/09/2012
Nada oscare, a darle caña a las librerias y a compartir truquillos

por cierto... habeis visto que nivelazo el estudio de East West?

http://www.eastweststudio.com
Subir
SergioGonzalez
#116 por SergioGonzalez el 28/09/2012
Maldigo el fin de semana... me ha llegado un mail de FedEx diciendo que me llega el lunes! arghhhh estoy con las ansias ya... habeis tenido algun problema con el tema del iLok? es facil?
Subir
Bernabé Salvador
#117 por Bernabé Salvador el 28/09/2012
#116
... Sé que me vas a decir que "¡a quien se le ocurre!" o "¿cómo puedes aguantarte?"... jeje... pero es que para no pagar los gastos de envio de otro pedido (el Cubase Educacional en InterMusic) incluí el iLok. La cosa es que no lo tenían en Stock... y me llega el lunes o el mates... o_O
Subir
Bernabé Salvador
#118 por Bernabé Salvador el 28/09/2012
Ah. Lo que sí puedo contar es que no he tenido problemas en conectar el Disco Duro en el Mac.

He encontrado los instaladores para Windows (uno de 32 bits y otro de 64 bits), un par de documentos y la carpeta con todas las librerías. He pasado las librerías que he comprado al Mac y en la página oficial me he bajado la última versión de PLAY para Mac. Y todo perfect.

Así que creo que la mejor compra es la versión para Win, porque puedes usar el Disco Duro en los dos Sistemas Operativos

Saludetes
Subir
SergioGonzalez
#119 por SergioGonzalez el 28/09/2012
Pa' matarte :tasmal:

Jajajajajjaja, oye bueno parece que te hayas solidarizado para que nos llegue a la vez :ook:

Me iré bajando el play para mac, por cierto cuanta RAM teneis? me da un poco de cague tener "solo" 4GB
Subir
Oscar Espinosa
#120 por Oscar Espinosa el 29/09/2012
#116 Pues el tema del ilok es un poco lioso, o por lo menos para mi lo fue. Con el pedido te adjuntan una hoja en ingles, donde te explican todo el procedimiento para la instalación. Básicamente y si mi memoria no me falla, consiste en abrir una cuenta en ilok, luego con el usuario de ilok entras a tu cuenta en east west e insertas los datos de tu ilok. Después te vas al PLAY install que viene en el disco duro y comienzas a instalar una por una las librerías, utilizando las claves que te enviaron con el pedido. Y creo que eso es todo, no recuerdo si debes regresar a la web del ilok al final del proceso, o antes de comenzar a instalar las librerias... Pero más o menos es así, yo me lié un poco con tantas claves y eso, pero bueno, tampoco es tan complicado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo