Limpiar pantalla portatil

Adrián Castro
#1 por Adrián Castro el 23/11/2006
Hola, me gustaría que me recomendarais como puedo limpiar la pantalla de mi portatil, con que material o con que liquido para que no me queden manchas de dedos y demas.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 23/11/2006
ah a mi me pasa lo mismo con mi monitor de lcd no se como limpiarlo
Subir
falkys
#3 por falkys el 23/11/2006
Buenas,

yo lo limpio con limpiacristales normal y un trapito de esos para cristal que no sueltan pelusas. Queda impecable.

Alguna vez lo limpio con un trapo humedo y unas gotas de volvone (creo que es amoniaco).

Salu2
Subir
Adrián Castro
#4 por Adrián Castro el 23/11/2006
Gracias, si hay alguien mas que lo comente como lo hace, se lo agradeceriamos.
Venga gracias falkys
Subir
Malve
#5 por Malve el 24/11/2006
Limpiacristales, venden unos liquidos especiales con unas gamuzas que dicen ser especiales... y nada de especiales nada, limpiacristales y una bayeta ecologica, eso si, hecha el limpiacristales en la bayeta y con un poco es suficiente, y recuerda que el monitor/portatil debe estar apagado...


En serio, es lo mejor... yo me gaste 9 euros una vez en un liquido de esos y nada, luego un amigo mio que trabajaba en un punto de venta apple me dijo que ellos con limpiacristales por recomendacion de los tecnicos...


A veces lo mas sencillo es lo mas practico


Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 24/11/2006
Jo, pues yo nunca había caído en que se puede pasar limpiacristales a las pantallas estas. ¿Estamos hablando de pantallas TFT de las de toda la vida, o de las que vienen ahora con un cristalito delante=
Yo siempre los limpio con una gamuza de esas que dan las las ópticas, de las de limpiar las gafas, pero la uso a secas. Supongo que usarla a secas será malo porque podría rayarse la pantalla, pero nunca se me ha ocurrido usar limpiacristales.
Subir
nunain
#7 por nunain el 24/11/2006
Dos cosas:
Ni se os ocurra apretar la pantalla, ni mojeis el trapo demasiado.
Limpié el mio con limpiacristales, pero goteó un poco en la junta de abajo. Me salieron unas lineas de arriba a abajo que nunca más se fueron!
Ojo! :oops:
Subir
Malve
#8 por Malve el 24/11/2006
Nunain si no me fallan las cuentas eso es solo una cosa... jeje

Pero bueno es que lo digas, hay que humedecer un poco el paño, pero muy poco... con un "flish" es suficiente, no vaya a ser que lo hecheis directamente en la pantalla y luego me vengais con la receta, de hecho aunque utiliceis liquidos especiales se humedece el paño timidamente... Lo de nunain le hubiera pasado hasta con agua, no os paseis humedeciendo...


Un saludo
Subir
nunain
#9 por nunain el 24/11/2006
Malve3lxr @ 24 Nov 2006 - 01:33 AM escribió:
Nunain si no me fallan las cuentas eso es solo una cosa... jeje


Pues te fallan amigo,jojo
1ª.No apretar (ni en seco, ni en mojado)
2ª.No encharcar(sea el liquido que sea)
1ª+2ª=dos; si no me fallan las cuentas, que con la edad.... :wink:
Ah, otra cosa, puestos a rectificar, edita tu post, porque se te coló una hache malvada, en mal sitio :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo