"abiotxerre" escribió:Hablando de Juno Reactor, aqui os dejo un enlace con un video en directo de ellos. La verdad es que mucho fuego de artificio, pero a la hora de la verdad absolutamente todo disparado. Llevan varios bailarines-cantantes que la verdad no aportan nada (la voz principal con efecto esta disparada), hasta la pandereta del cantante (fijaros al final) y cuando entra lo hace a destiempo. Dos percusionistas que tampoco es que aporten mucha historia , ni siquiera en las bajadas y subidas de intensidad . Incluso el que maneja la mesa, a ratos esta con las manos en la espalda. Todos los filtros que oimos estan secuenciados, a ratos hace que mueve los knobs y otras veces ni se molesta. A mi por lo menos no me dice mucho un directo asi. Y eso que musicalmente Juno Reactor hace cosas que me gustan.
A mi esto me parece un videoclip, no un video de un directo. Me refiero que lo que no cuela es mas problema de edicion de video que del directo..... O tenian tantas camara en el escenario para poder grabar tantos angulos diferentes???
Si realmente juno reactor es un artista playback a mi me engaño como a los tontos..........
Responder