Los Lives Electronicos y sus Farsantes .

A la mierda
#1 por A la mierda el 23/02/2010
Bueno , abro este foro con el único objetivo de desenmascarar a los mascachapas que nos hacen o hicieron pagar una entrada para ver un supuesto directo ,
y nos pudimos percatar claramente que tenían el DAT o el reproductor de CD echando humo .

Fallos como este :

6d4ef7b3282244c84ec78c408c3b0-2408499.jpg

USB sin conectar y el pavo con la cara de filling sintiendo la musica que no veas :roll: .


A ver si encontramos otros , o sabemos de anécdotas .



Como primera muestra , una de las muchas veces que he visto Orbital me dejo mosca .

Los he escuchado y visto asta el aburrimiento ,
y gracias a eso pude comprobar por mi mismo que ese día estaban tirando de DAT pero a lo descarao .

Los arrange eran los mismos , los sonidos los mismos , todo lo mismo que el CD .

Solo me paso una vez , las demás veces que los he visto habían diferencias en los sonidos , secuenciacion , alargaban o acortaban patrones , tocaban filtros , lfo,s , feedbacks de delays apoteósicos , etc etc ...

PEro esa vez todo el mundo los calo bien .

Eso si , se ponen tan lejos y algunos íbamos tan pedos que a ver quien es el guapo que se da cuanta de que los cables están sueltos :mrgreen:

Eso si , para mi fue una excepción , la regla es otra .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 23/02/2010
habia por ahi un video de paul van dyk en la innercity pinchando con el mixer pioneer apagado que se nota un cojon xD lo grave es que el video si no recuerdo mal es del 2000 osea q por esas epocas ya se llevaba el play en los bolos...

segun decian... ya q esta foto de los justice tendra dos años u asi, parece ser que le pillaron justo al principio de su set y que evidentemente se dio cuenta de que no iba el controlador midi para luego enchufarlo...


aunque tu lo q no sabias es que el MPD funciona por wifi xDDDDDDDDDDD


estoy cansado de ver a peña con sesiones o directos ultra secuenciados en ableton live, hay muchos pero muchos artistas que van de ese palo.
Subir
A la mierda
#3 por A la mierda el 23/02/2010
Con el careto que llevan estos dos individuos era el principio de la sesión ???????

Joer ....


Aunque no me creo nada ... piensa mal y ...


MAs casos , mas casos !!!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 23/02/2010
jorgen escribió:
habia por ahi un video de paul van dyk en la innercity pinchando con el mixer pioneer apagado que se nota un cojon xD lo grave es que el video si no recuerdo mal es del 2000 osea q por esas epocas ya se llevaba el play en los bolos...

segun decian... ya q esta foto de los justice tendra dos años u asi, parece ser que le pillaron justo al principio de su set y que evidentemente se dio cuenta de que no iba el controlador midi para luego enchufarlo...


aunque tu lo q no sabias es que el MPD funciona por wifi xDDDDDDDDDDD


estoy cansado de ver a peña con sesiones o directos ultra secuenciados en ableton live, hay muchos pero muchos artistas que van de ese palo.


Y la alimentacion del MPD viene por ciencia infusa :)
Subir
Max
#5 por Max el 23/02/2010
...si yo te contara... afamados Djs productores, dioses del olimpo musical, puretas de lo bien hecho,...uf, hay que mamarlo...

...y luego son de los que critican a gente como al Guetta. (o Jetta, como algunos le llaman)

...pero si se hace, por lo menos no critiques a los demas...!!!

...no? PUES DE ESOS HAY MUUUUUUUUCHOS...

...verdad Mulerín? ...verdad Carlitos Cox (o coz, mejor dicho) ...y hay muchos (y he coincidido en persona y sé de lo que hablo)

...Lo de Orbital es un fallo de montaje ( :mrgreen: ), otros lo montan de puta madre, pero hacen lo mismo.

...Pasa a veces...pero pasa...
...lo dicho, ...si yo os contaraaaa... :evil:
Subir
bizhouse
#6 por bizhouse el 23/02/2010
coño maxdavid, pues cuenta
Subir
Max
#7 por Max el 23/02/2010
...eso no se cuenta :mrgreen: , aunque he mencionado a Mulero y a Carl Cox porque fueron muy descarados.

...también creo que fueron descarados (o mejor dicho), como casi nunca lo habían hecho, pues pagaron la novatada y les pillamos 8)

...es como el "chorizo profesional", a ese es muy difícil pillarle. Pero el que va a robar la primera vez, ese tiene un 90% de posibilidades de que le pillen.

...y con Mulero y Carl Cox, pasó.

(joder, yo de vez en cuando meto un cd en la discoteca con cortes de 8 ó 9 canciones para irme a la barra a tomarme un peloti, pero no hago el lila haciendo que pincho. La gente me ve que salgo de la cabina y que tengo el "piloto automático puesto", pero es normal donde yo trabajo. lo que no es normal es que le cobres la entrada a la peña para que te vean actuar una hora pagada a precio sideral y que 20 minutos sean pregrabados, eso es un verdadero robo)

...o no?
Subir
A la mierda
#8 por A la mierda el 23/02/2010
Eso , cuenta cuenta , no te cortes , si están estafando que se sepa coño .
Subir
A la mierda
#9 por A la mierda el 23/02/2010
maxdavid escribió:
...eso no se cuenta :mrgreen: ?


Si se cuenta si ...

Es mas , es de obligación moral contarlo .
Subir
analog-mike
#10 por analog-mike el 23/02/2010
lo de esos 2 tios se sale jajajajaja, yo creo que hasta el cable de los cascos lo tiene enganchado al bolsillito del pantalon,donde guardamos una moneda de un euro, yo me lo paso bien cuando voy a discotecas o clubes y veo que el d.j. no para de tocar los agudos, medios y graves pero del canal donde no está sonando nada!!ª! todo pa llamar la atencion, pa eso pincho en pelotas y ya está, por eso la gente disfruta con un grupo de rock, porque todo es completament en directo
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 23/02/2010
¿ De que os quejais si para poder ganarse el pan hay que fingir ?.
Los directos de electrónica de los que hay cada día más son fruto de que ya no se gana dinero con la venta de música por mucho éxito que tengas, pues quienes la demandan se han acostumbrado a no pagar por ella.
Entonces... ¿ que hace el productor de música electrónica/dance ?. Pues cómo el público reza que si quieres vivir de la música subas a un escenario, hace el cameo subiendo cuatro aparatejos y lanzando la música desde un CD: Contentos y engañados.
Y tampoco es nada novedoso hacer eso, que desde los 90 es una práctica habitual en lo que se refiere a música de baile. No es lo mismo ponerse a arpegiar o tocar un riff a toda velocidad con un teclado en directo que tocar un punteo con una guitarra.
Los grupos de pop/rock son más idóneos para el directo, pero quienes hacen dance son músicos de ordenador no virtuosos del teclado.
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 23/02/2010
Este señor hizo del live fake una cultura ya. :D
Mr. Vince Clarke.
Es increible como en directo se rasca el higo a cuatro manos.

Eso si, a veces se tira el rollo y toca un poco de acustica, eh! :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vincefaking.jpg
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 23/02/2010
Alguien escribió:

Es increible como en directo se rasca el higo a cuatro manos.

:D
Subir
A la mierda
#14 por A la mierda el 23/02/2010
A Toniterrasa :


No te pongas tan transcendental ,
este es un hilo de por si frívolo :lol: ,
y lo único que pretende es pasar un buen rato a costa de encontrar fotos o comentarios sobre si cual o tal grupo hace teatro o no en sus lives .

Aqui no se ha dicho en ningún momento que sea novedoso el hecho de que nos tomen por tontos .

Como muestra he puesto un ejemplo con Orbital en los 90 y que tiraban de DAT ,
si DAT ,
nos acordamos ya de el ?

Por cierto , el hilo podría también ir dirigido a decenas de grupos que he visto hacer playbacks , ya sea de guitarra rítmica o voz en sus conciertos de rock .

Pero como es el foro de sintes me he querido quedar el las Lives electrónicas .


Y si Toni si ,
también nos quejamos que para poder ganarse la vida hay que hacer el canelo ,
o por el simple hecho que hoy en día sea tan evidente no nos podemos quejar ?


Pero no nos pongamos tan serios coño ,
disfrutemos un poco del cachondeo ,
que unos cables USB desenchufados y unos tíos haciendo el paripe bien valen unas risas . :lol:
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 23/02/2010
No es que estos sean muy electronicos, pero este fake es memorable. =D>

Los MUSE no querian saber nada con hacer playback en un programa de TV italiano. Y tal es asi, que subieron al escenario y los tios cambiaron de instrumentos entre ellos. El que canta toca la bateria, y el batero hace que canta. Y para mas INRI, la conductora del programa, que no se entera de nada (no para de decir MOITO INTERNACIONALE), entrevista al baterista pensando que es el vocalista y lider del grupo. Buenisimo! :D
( los tios mientras tocan se rien a lo bruto, especialmente el vocalista sentado en la bateria ).


Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo