-Antes de nada, decirle a Lamprolog que hace bien en decir lo que piensa de una tarjeta o marca, creo que los foros son para eso, para decir los pros y los contras de cada articulo, y para aconsejar a los que venimos detrás, estaria muy feo el haber tenido una mala experiencia y el callarselo.
-De todas formas creo 100% que no me pillaré una tarjeta USB, prefiero una PCI por varioas razones, entre ellas ya se han mencionado varias en este topic.
-respecto a lo de la callidad de las terratec pues yo nunca les he prestado demasiada atención, un dia hablando con gente de Microfusa, les hablé de Terratec y me dijeron lo mismo que ha dicho Chus "la calidad de los conversores de Terratec las situa en la gama de tarjetas de juegos directamente", lo que pasa es que desde que entre por primera vez en Hispasonic he oido a mucha gente muy contenta con una Terratec y eso me merea un poco. Yo sinceramente prefiero a M-Audio, no sé me dan mas confianza lo que pasa es que por el precio que puedo gastarme me gustaria que tuviera mas de 2 entradas simultáneas pero pienso que no va a poder ser. RME o MOTU parecen otra buena eleccion pero volvemos a lo mismo, siento pero es asi, el dinero, si pudiera conseguir algo mas me pillaria seguro algo mejor, pero es que si me espero otro año mas nunca voy a empezar a grabar mis cosas en el ordenador y así nunca voy a aprender. Yo habia pensado en pillarme una M-Audio Audiophile (PCI), grabar guitarras, bajo y voz por audio externo, y la bateria no me queda mas remedio ue grabarlo por VST con un controlador externo, y cuando aprenda de verdad pues pillarme algo ya mas gordo.
-No quiero gastarme mucho dinero para haberla cagado y luego intentar venderla porque no me lo que yo quiero sino problemas.
-No se si me entendeis, resumiendo, solo busco algo estable queme deje trabajar y aprender, que no me joda la inestabilidad de los drivers ni el mal sonido, ni la latencia, y mas tarde pillar algo mejor.
-De todas formas prefiero que se hable de los pros y los contras, es mejor ir con una idea, que te lo pinten todo bonito y luego te llevas chascos. Bueno despues de este rollo. Un saludo.