M-Audio ó Terratec?

lunatic
#16 por lunatic el 07/06/2004
tu cuando le das al interruptor del enchufe para encender la luz, a que parece que tiene latencia 0?, pues no :wink:


saluds
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#17 por neomad el 07/06/2004
Alguien escribió:

ESI Waveterminal 192M


En la revista francesa "recording musicien" critican la tarjeta por decir que el precio es elevado par alo que ofrece...

A mi no me convence ESI, aunque hay muchos usuarios felices por ahi..;

Slds ;)
Subir
jpiornos
#18 por jpiornos el 07/06/2004
-Hombre lo que no quiero es comprar algo que no merece la pena, la verdad es que M-Audio y Terratec he oido muy pocos casi ningun comentario malo.
-Tampoco me quiero gastar una pasta porque no la tengo que si no....
-No sé que hacer la verdad si pillarme la terratec o seguir buscando cada dia que pasa estoy hecho aún mas lio. jeje Gracias a todos. :wink:
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 07/06/2004
Yo, personalmente, NO compraré ningun producto M-Audio. Ya se que tienen buenos precios y tal, pero me parece que con la Audiophile 'un burro toco la flauta'.

Es la sentencia que tengo con ellos. Todavía estoy esperando respuesta de su servicio tecnico y no me han dicho ni 'mu' desde ... hará un mes ? Demasiado riesgo para comprar algo y que luego salga cualquier problemilla y te tengas que meter la tarjeta entre bolsillo y bolsillo.
Subir
neomad
#20 por neomad el 07/06/2004
Alguien escribió:

Es la sentencia que tengo con ellos. Todavía estoy esperando respuesta de su servicio tecnico y no me han dicho ni 'mu' desde ... hará un mes ? Demasiado riesgo para comprar algo y que luego salga cualquier problemilla y te tengas que meter la tarjeta entre bolsillo y bolsillo


En cambio su servicio pre-venta respondio a mi mensaje en 48 hs !...

De todas formas, gustos son gustos. A mi, ni siquiera las nuevas phase xx, que gozan de excelentes comentarios por doquier, me dan confianza... a pesar de los buenos comentarios que hay tambien, por todos lados.

Ah, la pregunta siguiente es: que tal las Emu ?? bueno, yo me escapo (por haberlo sufrido) de todo lo que sea Creative salvo para jugar videojuegos...

Eleccion ?? si puedes ver por una RME 9636 o una M-audio...

Para gustos los colores.
Subir
texvo
#21 por texvo el 07/06/2004
hombre la audiophile y unos cuantos productos mas, todas las deltas, las firewire etc... parece ser que tu tarjeta USB no te va bien, lo cual me jode, pero mas que tengas ese problema para perte en contacto con ellos... no deja de ser raro.. por lo demas ya digo que es extraño enontrar post en contra de m-audio aunque parece ser que la USB rompio la norma.

ya se que hay otras tarjetas con tan buen rendimiento como todas las delta pero echar a un usuario atras de una buena compra por que tu USB te salio rana me parece por lo menos tan etico como que m-audio no te responda.
Subir
jpiornos
#22 por jpiornos el 07/06/2004
-Perdoname Lamprolog pero no entiendo eso de 'un burro toco la flauta', la veerdad es que me interesa que la tarjeta no de problemas, pero si los diera pues me interesaria que el servicio tecnico estuviera ahi para subsanarlos.
-LAs EMU creo que paso, no quiero saber nada de Creative, los iento pero es así.
-Respecto a las RME tienen pinta de estar de puta madre pero quizás se suben de precio, no sé, tendr
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 07/06/2004
texvo escribió:
hombre la audiophile y unos cuantos productos mas, todas las deltas, las firewire etc... parece ser que tu tarjeta USB no te va bien, lo cual me jode, pero mas que tengas ese problema para perte en contacto con ellos... no deja de ser raro.. por lo demas ya digo que es extraño enontrar post en contra de m-audio aunque parece ser que la USB rompio la norma.

ya se que hay otras tarjetas con tan buen rendimiento como todas las delta pero echar a un usuario atras de una buena compra por que tu USB te salio rana me parece por lo menos tan etico como que m-audio no te responda.


Nada, nada, pues animo chavalote. Comprate una Audiophile.
Lo que no esperaran los de Audiophile es que me quede callao. Yo espero que por lo menos alguno se eche para atras en su compra y mire otras opciones. En esta vida no todo es el precio, tambien el servicio, y no es por la Auidophile USB, como si les hubiera consultao por lo que sea. No hay respuesta, y punto.

Ahora que lloren ellos hasta que se me pase el cabreo. Pero por mis muertos que cada vez que salga alguna referencia sobre la marca Audiophile en este foro voy a insistir en lo que me sucedió, que no tuve asesoramiento tecnico cuando lo necesité. En este foro, y en el que sea.

Que algun representante de Audiophile en España se ponga en contacto conmigo. Mi silencio no tiene un valor elevado. Vais pillando ?

Ale, animo Audiophile. Que cada dia vais perdiendo clientes.
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 07/06/2004
Bueno ya q estamos poniendo verde a las marcas, dare mi opinion sobre las marcas asekibles de tarjetas:

Esi y Terratec no se las recomendaria a nadie, aunq si bien es verdad q la nueva Juli@ de ESI y la serie PHASE no las he probado, los drivers de ESI son de lo peor en mi opinion y la calidad de los conversores de Terratec las situa en la gama de tarjetas de juegos directamente.

M-audio tiene unos drivers de lo mas estables a la par q Echo, en cuanto a calidad de sonido ambas estan en mi opinion por encima de Terratec y Esi, los conversores AD DA de Echo kiza esten un poko por encima de las M-audio asi como la facilidad de uso y capacidades de ruteo, pero bien es verdad q el precio de la audiophile PCI es magnifico para lo q ofrece.

Otra pekeña recomendacion mia es no hacerse con una tarjeta q no sea PCI, es un hecho las tarjetas PCI son las mas estables y las q lo tienen mas facil a la hora de conseguir bajas latencia. Si tenemos un portatil y la opcion PCI no es validada yo me irira a por una solucion PCMCIA de Echo o RME o una solucion firewire de MOTU, de ahi no me saldria, del USB mejor alejarse como si produjese cancer.

todo esto claro esta, es EMHO tiene el valor q se le kiera dar.


slds
Subir
jpiornos
#25 por jpiornos el 07/06/2004
-Antes de nada, decirle a Lamprolog que hace bien en decir lo que piensa de una tarjeta o marca, creo que los foros son para eso, para decir los pros y los contras de cada articulo, y para aconsejar a los que venimos detrás, estaria muy feo el haber tenido una mala experiencia y el callarselo.
-De todas formas creo 100% que no me pillaré una tarjeta USB, prefiero una PCI por varioas razones, entre ellas ya se han mencionado varias en este topic.
-respecto a lo de la callidad de las terratec pues yo nunca les he prestado demasiada atención, un dia hablando con gente de Microfusa, les hablé de Terratec y me dijeron lo mismo que ha dicho Chus "la calidad de los conversores de Terratec las situa en la gama de tarjetas de juegos directamente", lo que pasa es que desde que entre por primera vez en Hispasonic he oido a mucha gente muy contenta con una Terratec y eso me merea un poco. Yo sinceramente prefiero a M-Audio, no sé me dan mas confianza lo que pasa es que por el precio que puedo gastarme me gustaria que tuviera mas de 2 entradas simultáneas pero pienso que no va a poder ser. RME o MOTU parecen otra buena eleccion pero volvemos a lo mismo, siento pero es asi, el dinero, si pudiera conseguir algo mas me pillaria seguro algo mejor, pero es que si me espero otro año mas nunca voy a empezar a grabar mis cosas en el ordenador y así nunca voy a aprender. Yo habia pensado en pillarme una M-Audio Audiophile (PCI), grabar guitarras, bajo y voz por audio externo, y la bateria no me queda mas remedio ue grabarlo por VST con un controlador externo, y cuando aprenda de verdad pues pillarme algo ya mas gordo.
-No quiero gastarme mucho dinero para haberla cagado y luego intentar venderla porque no me lo que yo quiero sino problemas.
-No se si me entendeis, resumiendo, solo busco algo estable queme deje trabajar y aprender, que no me joda la inestabilidad de los drivers ni el mal sonido, ni la latencia, y mas tarde pillar algo mejor.
-De todas formas prefiero que se hable de los pros y los contras, es mejor ir con una idea, que te lo pinten todo bonito y luego te llevas chascos. Bueno despues de este rollo. Un saludo. :wink:
Subir
garba
#26 por garba el 07/06/2004
yo me pille hace unas semanas la terratec ews 88mt que es parecida a la phase 88. la verdad es que para tocar en tiempo real no noto nada de nada. lo de la latencia lo sé pq lo pone en la configuracion pero como te han comentado es imperceptible. cualquier bicho q soporte asio ya te sirve para el mundillo semipro.

la unica pena de estas tarjetas es que son entradas de lineas y necesitas previos para las entradas. eso tb deberias tenerlo en cuenta, a menos que dispongas de una mesa de mezclas o previos en condiciones, para que vas a querer 8 entradas si luego no las vas a poder utilizar a la vez.

la calidad de estas terratec es de 24bits y 96kh lo que es calidad suficiente ya que un cede son 16 bits y 44khz.

asi q segun tus necesides, si necesitas muchas entradas, la terratec, si tu precio va mas ajustado , la m-audio, y si necestas pocas entradas y con ganancias internas ... pues ya es otro mundo que desconozco.

en cuanto a lo que comenta el sr chus respecto a las terratec, que son directamente para juegos, solo decirle que no creo que un bicho de 500 euros sea solo para juegos . vamos digo yo ? . hay que tener en cuenta que este hilo viene de usarios no profesionales. y un firewire de mark of the union, todos sabemos que es mejor que nuestros juguetes, pero nuestros bolsillos no estan para esas opciones.


saludos
Subir
jpiornos
#27 por jpiornos el 07/06/2004
-la verdad es que me pille una u otra, habia pensado de todas formas en pillarme una mesa de mezclas, nunca viene de mas creo yo. Un saludo.
Subir
texvo
#28 por texvo el 07/06/2004
el problema de las varias entradas de con nivle de micro es verdad quie no se tiene en cuanta y es cierto que si te compras 8 previos o un cacharro con los 8 el precio del conjunto ya pasa a ser otro.

queda la solucion de la mesa pero hay que contar con ella.

una mesa con 8 previos de micro y dos salidas.

una mesa con 8 previos de micro dos salidas y un aux.

una mesa con 8 previos de micro y dos salidas + insrciones por canal y aux. (esta es la que recomendaria yo, pues las inserciones se podrian utilizar como previos directos a la tarjeta de sonido)

despues es buscarse la vida, entre las salidas directas, las aux, las inserciones y los buses, todas ellas se pueden utilizar como entradas para la tarjeta.

un caharro con 8 previos y 8 salidas no estaria nada mal, habia uno en musicestore por 128 euros... tardaron un año en venderlo... ¿conoceis alguno que cumpla esta caracteristica, 8 previos de micro o salidas analogicas ?
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 07/06/2004
Alguien escribió:

cualquier bicho q soporte asio ya te sirve para el mundillo semipro.


Lamento no poder estar deacuerdo en esto

Alguien escribió:

habia pensado de todas formas en pillarme una mesa de mezclas, nunca viene de mas creo yo


Ni con esto, de hecho si lo q se esta buscando es buena calidad por le minimo precio posible, usar una mesa de mezclas EMHO no es la mejor solucion para esto, sobre todo en una configuracion de dos canales de I/O.

slds
Subir
jpiornos
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo