"garba" escribió:
...cuando le di a instalar los drivers se me quedo el ordenador leyendo una libreria de esas WDM de windows cosa así como 40 minutos... y eso que tengo un p 4. al principio pensé q se había colgao y lo resetee un par de veces por falta de paciencia, a la tercera le dejé hasta que me fui a comer y cuando volvi... "voila" solucionado. ¿ te paso algo parecido ? ...
La he instalado 4 ó 5 veces, pero siempre en XP. Siempre se ha instalado sin problemas, incluso las 2 veces que he formateado y la he dejado pinchada, al instalar Windows la reconoce y pide los drivers, sacas el disco de Windows, metes el de la EWS y la instala, después vuelves a meter el disco de Windows y listo. Y cuando no estaba pinchada, ha sido tan fácil como arrancar tras pincharla, meter el CD y dejar que Windows haga el trabajo.
En ambos casos, una vez instalada, le das al instalador del panel de control y se instala sin problemas. Al menos ese es mi caso.
"garba" escribió:
... otra cosa. el panel de control que me vino con la tarjeta no me funcionaba , me daba error al inicializar el driver y decia que no me detectaba nada, aunque luego funcionaba bien. actualmenete tengo las últimas versiones de la web de terratec , y con el panel de control de la phase 88 y me va de perlas...
Pues a mí el que me venía es el que me va bien.
El único problema que he tenido con las Terratec, fue hace muy poco cuando me decidí a actualizar los drivers y el panel de control.
Tras instalar, parecía funcionar perfectamente, pero a la hora de ajustar el buffer, se bloqueaba o me daba un error por culpa de los GSIF. Desinstalé y sigo sin problemas con los drivers que venían con la tarjeta y con su panel de control, que ya son 2 años sin el menor problema.
"garba" escribió:
...tb tuve problemas con otras tarjetas PCI que tenía en el ordenata y tuve que quitar las dos tarjetas de sonido , la AC97 y la soundblaster, luego las he vuelto a instalar.. y sin problemas.
¿ ya me diras si te ha pasado algo de esto ?
Pues no, tengo una integrada: C-Media AC'97 y la tengo habilitada, en realidad sólo la quiero para usar su puerto MIDI, pero ahí está y no me ha dado ningún problema.
Sin embargo en el otro ordenador, tengo una EWX 24/96 y otra integrada: Realtek AC'97 y con esa sí he tenido ya 2 conflictos, pero después de dehabilitarla y volverla a habilitar (la integrada) vuelve a funcionar todo sin problema.
No sé si puede ser por la marca, o si en tu caso tendrías algún conflicto de IRQ's.