Asi es cronico.Yo quiero hacer un comentario un poco adsurdo quizas pero que muchos seguro q comparten conmigo,no es lo mismo una digi002 que una terratec porsupuesto,pero ahora bien,tenemos nosotros la capacidad de sacarle partido a esta tarjeta y disponemos de componentes imprencindibles como un par de buenos monitores,micros,previos,ect? estamos puestos al dia en cuanto a mezclar ecualizar usar la compresion? sabemos masterizar? tenemos una sala adecuada para llevar a cabo la grabacion,mezcla y mastering? si disponemos de una digi y nos falta todo lo demas para que la queremos? y si es alreves que tenemos todo lo demas o parte,y en vez de la digi tenemos una terratec? no creeis que vamos a tener mejores resultados? yo pienso que los cacharros nos ayuda si claro,pero tb la habilidad del que los maneja es casi mas importante,un ejemplo: a un piloto de rallies del mundial le dasis un coche de serie modestito un 2.0 y a un conductor novel le dais un wrc del mundial y los echais cuesta abajo y casi seguro que el piloto hace mejor time que el novel(a no ser que el novel sea una loka,que haberlos los hay,jeje) en resumen: equipo de calidad en unas buenas manos= exelente calidad(mundial de rallies)
equipo de calidad en malas manos=baja-media calidad(no pasas del rally cataluña llegando en la cola)
Pd:he oido cosas interesantes grabadas con equipos minivalistas y otras malisimas con equipos mas caros como una digi,asi que lo que en verdad importa son las cualidades del productor musical y si ya puestos tiene un buen equipo pos muxo mejor.un saludazo a todos.
equipo de calidad en malas manos=baja-media calidad(no pasas del rally cataluña llegando en la cola)
Pd:he oido cosas interesantes grabadas con equipos minivalistas y otras malisimas con equipos mas caros como una digi,asi que lo que en verdad importa son las cualidades del productor musical y si ya puestos tiene un buen equipo pos muxo mejor.un saludazo a todos.