M-Audio ó Terratec?

saxo_latin
#61 por saxo_latin el 08/06/2004
Asi es cronico.Yo quiero hacer un comentario un poco adsurdo quizas pero que muchos seguro q comparten conmigo,no es lo mismo una digi002 que una terratec porsupuesto,pero ahora bien,tenemos nosotros la capacidad de sacarle partido a esta tarjeta y disponemos de componentes imprencindibles como un par de buenos monitores,micros,previos,ect? estamos puestos al dia en cuanto a mezclar ecualizar usar la compresion? sabemos masterizar? tenemos una sala adecuada para llevar a cabo la grabacion,mezcla y mastering? si disponemos de una digi y nos falta todo lo demas para que la queremos? y si es alreves que tenemos todo lo demas o parte,y en vez de la digi tenemos una terratec? no creeis que vamos a tener mejores resultados? yo pienso que los cacharros nos ayuda si claro,pero tb la habilidad del que los maneja es casi mas importante,un ejemplo: a un piloto de rallies del mundial le dasis un coche de serie modestito un 2.0 y a un conductor novel le dais un wrc del mundial y los echais cuesta abajo y casi seguro que el piloto hace mejor time que el novel(a no ser que el novel sea una loka,que haberlos los hay,jeje) en resumen: equipo de calidad en unas buenas manos= exelente calidad(mundial de rallies)
equipo de calidad en malas manos=baja-media calidad(no pasas del rally cataluña llegando en la cola)

Pd:he oido cosas interesantes grabadas con equipos minivalistas y otras malisimas con equipos mas caros como una digi,asi que lo que en verdad importa son las cualidades del productor musical y si ya puestos tiene un buen equipo pos muxo mejor.un saludazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
saxo_latin
#62 por saxo_latin el 08/06/2004
Ah!! se me olvido decir que la diferencia entre una m-audio y una terratec es casi inapreciable aunque si que son mejores los conversores de la m-audio que la terratec,pero como esto de las tarjetas es un lio,mejor buscas algo que te vaya a servir para lo que haces,yo tengo una terratec dmx y con vsti va de perlas,el rack frontal te da mucha versatilidad y puesto a hablar de entradas yo he conseguido utilizar la line in estereo como dos mono mas la entrada de micro mono son tres entradas analogicas mas las dos digitales(optica y digital) ya tienes 5 entradas,mas la entrada estereo phono que se convierten en dos mono(pero estas no te serviran como entradas de linea normal,meten muxo ruido)ademas de todo esto tienes una salida de auriculares con nivel de volumen,una salida estero de linea en el frontal donde puedes conectar los altavoces o la mesa o simplemente unos cascos inalambricos(yo los utilizo para los colaboradores y la otra para mi) y despues tienes mas salidas y entrasdas en la parte trasera,con esto te quiero decir que te decantes por una terratec DMX6Fire estan muy bien de precio y para empezar es mas que suficiente,ademas tienes mas ventajas que desventajas sobre la audiophile,ah y si te decides por esta ultima hazlo por una pci he oido que es mejor que la usb.
Subir
cronico
#63 por cronico el 08/06/2004
Totalmente de acuerdo con, saxo_latin, yo creo que lo mejor es comprarse una cosa decente y que si luego mejoras tus altavoces o metes mas caxarros puedan responder bien y no desmerezcan el conjunto,... no comprarte un pepino de tarjeta y tener una mierda de monitores o tener una tienda de motos abajo de ksa como yo xDDD

Yo por ejemplo pense pillarme monitores, pero para que? ruidos por todos laos, la habitacion sin acondicionar, seria una tirada de dinero.
Las diferencias sutiles de sonido no las voy a notar en este entorno por muy wenos monitores que me ponga, y para notar las diferencias "no sutiles" me vale con la cadena.
Estamos en las mismas con previos y tal, que mas da si te meten un poco mas de ruido si en tu habitacion tienes un ruido de cohones, paredes de papel, vecinos pesaos, las putas motos xDDD

Hay muchos que estamos en esta situacion y tenemos este tema por hobby, los que esten en esta misma situacion que se lo piensen antes de comprar nada,...... tb es verda que hay mucha gente aqui que se dedica a esto, obviamente esto no va dirigido a ellos ;)

Tarjeta de sonido que recomiendo prestaciones/precio Terratec Aureon 7.1 177 € y pico en http://www8.alternate.es/cgi-bin/info/s ... r=kk%23t39 (todo incluido iva y envio). alternate es una tienda de reconocido prestigio en Europa, no he comprado nunca todo sea dicho de paso, pero se habla muy bien de ella
Segun este hilo https:/www.hispasonic.com/foros/aureon-71-sucesora-dmx6fire/32789 veras que "parece" la sucesora de la DMX. De todas formas no la he probado asi que tpc uedo opinar a ciencia cierta, yo en todo caso me la pillaria, la unica diferencia que veo con la DMX es que esta lleva los puertos midi DIN detras y la DMX delante, no se a que viene hacer este cambio por parte de Terratec.

Salu2 :)
Subir
jpiornos
#64 por jpiornos el 08/06/2004
-No si yo tambien soy de vuestra opinión lo que pasa es que quiero estars eguro de lo que compro.
-Por cierto me ofrecen una DELTA 1010 de M-Audio por 425 Euros, como lo veis?, yo creo que está de puta madre no?
Subir
jpiornos
#65 por jpiornos el 09/06/2004
-Pues nada ya me he pillado la tarjeta, me he pillado la DELTA 1010, la del rack externo, es una tarjeta que siempre me ha gustado mucho lo que pasa es que el precio siempre me ha frenado, pero bueno la he encontrado de sugunda mano por 400 euros + gastos de envio, espero que me haya salida bien la jugada, pienso que el precio esta bastante bien, nuveo son alrrededor de 700 euros, espero que este en buenas condiciones, sino pues aprenderé la leccion, cuando me llegue ya os contaré que tal, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, espero que coincidamos en mas topics. UN abrazo a todos. :wink:
Subir
Jordimatik
#66 por Jordimatik el 09/06/2004
Enhorabuena, es una buena tarjeta, no hay duda.
Ahora a disfrutarla y a exprimirla, que es lo más importante.

Saludos.
Subir
garba
#67 por garba el 09/06/2004
comprar de segunda mano es una loteria. yo de momento voy teniendo suerte. siempre es bueno pensar bien de los demas, los hijos de la gran ... siempre son los menos. ya contarás.
Subir
saxo_latin
#68 por saxo_latin el 12/06/2004
Si esta en buenas condiciones es una gran compra,no lo dudes.

cronico,
Alguien escribió:

las putas motos xDDD

uffffffffffff mejor que no te compres nada mas,vende mejor,jajajaja es broma,la verdad es que si te pasa esto lo llevas claro,no?
1 saludazo :wink:
Subir
jpiornos
#69 por jpiornos el 12/06/2004
-Gracis tio, esta semana debe de llegarme, espero haber acertado, yo siempre pienso bien de la gente y pienso que no me van a timar ( espero que asi sea), pero casi que mejor es pensar mal a veces, bueno con lo que sea ya os contaré. UN abrazo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo