Tras mis incontables entradas a tiendas de música ( ya cuando me ven entrar los dependientes salen corriendo) y preguntar y preguntar queria que me contaseis vuestras experiencias con nuestras queridas maquinitas.
Despues de abrir un post en relación al ruido del PC y calcular lo que me tengo que gastar para insonorizar el equipo(sobre los 200 €) al final estoy llegando a la conclusión de que los Mac no son tan caros. Me han hecho una demo con un G4 con logic, y el tio me lo vende de puta madre pero no veo de momento diferencias claras con el PC(aparte de la version de logic claro).
Ahora viene las preguntas:
¿ Creeis que si sigo con el PC conseguire una maquinita equilibrada ?
¿ El PC puede ser tan estable como el Mac si solo se usa para audio ?
¿ Si el Mac es 1,2 Ghz y el PC 2.4 Ghz, como puede ser que el según el vendedor el rendimiento sea similar o superior en el Mac ?
¿ Creeis que merece la pena el cambio, razondando la respuesta claro ?
¿ Es verdad que madre no hay mas que una ?
Disculpad el rollo, es que estoy en un mar de dudas
Saludos
Despues de abrir un post en relación al ruido del PC y calcular lo que me tengo que gastar para insonorizar el equipo(sobre los 200 €) al final estoy llegando a la conclusión de que los Mac no son tan caros. Me han hecho una demo con un G4 con logic, y el tio me lo vende de puta madre pero no veo de momento diferencias claras con el PC(aparte de la version de logic claro).
Ahora viene las preguntas:
¿ Creeis que si sigo con el PC conseguire una maquinita equilibrada ?
¿ El PC puede ser tan estable como el Mac si solo se usa para audio ?
¿ Si el Mac es 1,2 Ghz y el PC 2.4 Ghz, como puede ser que el según el vendedor el rendimiento sea similar o superior en el Mac ?
¿ Creeis que merece la pena el cambio, razondando la respuesta claro ?
¿ Es verdad que madre no hay mas que una ?
Disculpad el rollo, es que estoy en un mar de dudas
Saludos