Mac vs Pc pero de buen rollo

guillamino
#76 por guillamino el 29/09/2003
Yo Powerbook durante 1 año, soy el tío más feliz del mundo.Probemas 0, latencia 0, música 100. No pregutnéis porque, es cuestión de ir a por un mac o a por un pc, yo estuve con un pc durante 3 años y siempre quise pasar a mac y ahora soy feliz. antes no dormía tan tranquilo.

que cada cual haga lo que quiera, aunque yo os recomiendo un mac y portátil, lo mejor que me ha pasado tecnólogicamente a parte d emi guitarra española marca Camps!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#77 por Soyuz el 29/09/2003
Problemas 0, latencia 0, música 100, me quedo con esa frase para definir la experiencia que se vive con un Mac :)
Subir
weld
#78 por weld el 29/09/2003
Quiero un G5 !!!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#79 por Ismael Valladolid Torres el 29/09/2003
A riesgo de destapar otra "caja de los truenos" distinta, alguien afirmaba que, mientras que multitud de usuarios de Cubase pasan a Logic, es extraño que usuarios de Logic pasen a Cubase. Algo similar parece ocurrir en nuestro caso, raro es el usuario de Apple que se pasa a PC, donde el tránsito opuesto es más habitual.
Subir
Cambridge Baneado
#80 por Cambridge el 29/09/2003
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con la mitad de lo que te ha costado tu portátil, hago el mismo trabajo, me voy al Caribe, y ningún listo come a mi costa...

Siento ser puñetero, pero es que con estas cosas, me parto...

Serán que en 12 años he visto la verdadera cara de la manzana... :roll:

Por cierto, quién trabajó con Notator y Atari, descubrió Cubase. No creo que nadie que haya usado Cubase durante un porrón de años, se vaya a Logic. Se cambia para mejor.
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 29/09/2003
Habría que ver en qué condiciones harías el mismo trabajo Cambridge, y luego te daría quizás para ir a Torremolinos y no al caribe :)
Subir
Cambridge Baneado
#82 por Cambridge el 29/09/2003
Como ya dije en otro post, quien marca las diferencias es el técnico, y no la máquina.

Photoshop con Mac: 1000 cuelgues. Con Pc: 1000 cuelgues.
Cubase con Mac: 1000 cuelgues. Con pc: 1000 cuelgues.

Pro tools con Mac: Ni los propios técnicos lo sabían instalar.

¿En qué condiciones? Al menos, nadie se ha atrevido a cobrarme 40.000 pesetas por repararme un monitor, cuyo precio venta público estaba en 30.000 pesetas, y me "hacía el favor de mi vida". Servicio técnico autorizado de Apple. Nadie tampoco me ha cobrado por adelantado una reparación, de la que nunca más se supo. Nunca he tenido que esperar dos meses y medio a que me llegara una tarjeta, (las traían por barco).

Nunca he tenido que pagar 6000 pesetas por un ratón de Pc. No he tenido que aguantar las barbaridades de los "directores de producto", ni ningún servicio de atención al cliente me ha hecho sentir tan mal como la propia Apple. Etc, etc, etc, etc...

¿En qué condiciones? En las mejores, hombre. Lo que cuenta eres tú, no la máquina. Que no me vengan con esos cuentos del "clasismo informático". Me los creí como todos durante un tiempo.

Aún así, y para los maqueros, decir que todavía tengo dos Mac´s, un G3, y un LC III, y la verdad, es que no hay color... Si ni siquiera los de cable te saben instalar la conexión en un Mac.

Apple perdió la batalla en el 96, y lo sabe.

De todas formas, y para veáis que no quiero ningún tipo de polémica, a los maqueros del foro, sólo os puedo decir que "os alabo el gusto". 8)

Para mí ya no hay solución, pero... :lol: :lol: 8)
Subir
weld
#83 por weld el 29/09/2003
Cambridge escribió:
:
. No creo que nadie que haya usado Cubase durante un porrón de años, se vaya a Logic. Se cambia para mejor.


No me cambio a logic ni harto grifa , para encontrar cualquier cosa te vuelves loco.......
Subir
ReuWeN
#84 por ReuWeN el 29/09/2003
Pos casualmente he visto hoy un catálogo de Apple...

Un iMac G4 a 1 Ghz, con 256 MB de RAM, pantalla TFT 15", 80 GB HD, Combo, GeForce 4MX 32 MB, Ethernet, modem 56 K, altavoces... preparado Airport y Bluetooth: 1.199 euros

¿Qué tal? ¿Con eso puedo mover bien un Logic 6, por ejemplo?
Subir
chema001
#85 por chema001 el 29/09/2003
Alguien escribió:

No me cambio a logic ni harto grifa , para encontrar cualquier cosa te vuelves loco.......


Lo mismo me pasa a mí con Cubase. La forma de cargar los VST me pareció extrañísima.

Me temo que una vez que te acostumbras a algo, cuesta cambiar...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo