Mala, muy mala noticia: Ecler ha muerto

LixoTuka
#31 por LixoTuka el 25/10/2014
SPORT escribió:
Joder con el título. Pensé que Ecler era un hispasonico.

Jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LixoTuka
#32 por LixoTuka el 25/10/2014
Mi primer mezclador (serio) fue un ECLER. Y el último era (y es) VESTAX.

Saludos
Subir
rod_zero
#33 por rod_zero el 27/10/2014
#30 Probablemente no tenian presupuesto.
Subir
mider
#34 por mider el 27/10/2014
#33 En aquella época, no les iba precisamente mal. Cualquier cosa hubiera sido mejor que hacer lo que hicieron. No apostar también por Serato, fue desde mi punto de vista una cagada, ya que les hubiera permitido entrar en más mercados. Además tenían mesas muy completas, pero tampoco han sabido encajar la ola de controladores midi.
Subir
Netz
#35 por Netz el 27/10/2014
mider escribió:
No apostar también por Serato

serato estaba con rane...ecler no pintaba nada en esa combinación...
Subir
Frank Sinrrata
#36 por Frank Sinrrata el 27/10/2014
Hay alguna fuente fiable de que hubiera algo para hacer mesas certificadas serato? No es la primera vez q se dice por aquí y la verdad es que me suena muy raro
Subir
mider
#37 por mider el 27/10/2014
#35 Conozco de primera mano, a uno de los que estuvo involucrado en el desarrollo de la edición EVO aportando conceptos y él mismo me contó por aquel entonces que uno de los fallos de Ecler, era haberse acomodado con Native Instruments con la Nuo 4, como mejor mesa.

Serato tenía alianza con Rane al principio, pero luego han terminado haciendo cosas con más marcas.
Subir
Frank Sinrrata
#38 por Frank Sinrrata el 27/10/2014
Claro, pero desde que se puso a la venta los últimos modelos de ecler hasta hoy, solo han liberado la licencia para mesas pio (en controladoras es otro tema), y supongo q la última, evo 5 salio al mercado sobre el 2008...por aquel entonces sólo estaba la ttm 57 como mesa con serato integrado, de ahí mi duda.

Perdón por el offtopic , volviendo al tema... Si cerrase (q parece q no) para comprar repuestos cómo estaría el tema?
Subir
TheOscarmm
norim
#40 por norim el 27/10/2014
Es un ave fénix! :yuju:
Subir
Zitro mod
#41 por Zitro el 28/10/2014
Ojalá vuelva más fuerte que nunca...
Subir
mider
#42 por mider el 28/10/2014
Me alegra que solo haya sido una apertura a inversores (esperemos que estos no metan mucha mano...) Aunque esto huele a quitarse lastre y dejar atrás Ecler Dj Division...
Subir
mider
#43 por mider el 28/10/2014
He mandado un mail a Ecler y me han comentado que no cierran (han adjuntado la nota de prensa que sale en la noticia de la web DjLogic) Además, me han dicho que continuaran con la división DJ vendiendo la gama Nuo y Hak, además de seguir dando soporte a sus repuestos. Esto puede tener un doble sentido, que se venderá hasta que se agote o que se renovará dentro de poco... Veremos que pasa en la próxima feria. Si no renuevan la gama DJ, mal asunto...
Subir
ALFONS
#44 por ALFONS el 09/01/2015
La compañia catalana ECLER "mas viva que nunca", una empresa inversora se hace cargo de la compañia para relanzar sus nuevos productos y actualizar sus clasicos componentes electronicos en el mercado mundial.
Subir
Zitro mod
#45 por Zitro el 09/01/2015
Creía que lo había puesto aquí, pero sólo lo twiteé:
http://www.digitalavmagazine.com/2014/12/10/ecler-recibe-una-inyeccion-de-2-millones-de-euros-con-la-compra-de-neec-audio/

Un saludote, y cenquius, Alfons.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo