Maldita Future Music...

mrBEAT!
#31 por mrBEAT! el 30/03/2005
Sólo compré UNA vez Musitech, por una prometedora portada que decía :"el nuevo negocio de la musica".... y nuevamente, cuando podría haber sido interesantisimo y muy util, volvían a no decirte NADA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nixforf
#32 por Nixforf el 30/03/2005
mrBEAT! escribió:
LA PUTA LÍNEA DE BAJO DE 'CAN'T GET YOU OUT OF MY HEAD' JIJIJIJILOL LOL CREO QUE NO HAY NADIE QUE NO SEPA HACERLA YA, HA APARECIDO TANTO EN CM COMO EN FM, UFFF!!!!


Han revelado el secreto mejor guardado de los estudios!! venga ahora todo dios ha hacer una base con ese famoso bajo de organo housero...
Subir
pop
#33 por pop el 30/03/2005
ArkaNoise escribió:
Como entretenimiento cuando vas a hacer de vientre va muy bien.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Manuelerman
#34 por Manuelerman el 30/03/2005
a mi no me gustan el playgirl y el superpop...
no los compro y todos tan contentos
Subir
mko
#35 por mko el 30/03/2005
a mi me gusto EL GRAN articulo "todo sobre compresion y dinamica" en que te esplicaban lo que era el treshold, el ratio y el ataque, incluso se tiraron el rollo y esplicaron lo q es el release... desde entonces trabajo en unos grandes estudios masterizando a gente como u2 y cristina aguilera....
Subir
DEA
#36 por DEA el 30/03/2005
Pues yo ,las compro las 2,para los ratos muertos me gustan,asi no veo tanto la tele, y en el curro a la hora del cafe y de comer las hojeo,por lo menos veo equipos y leo algo relacionado con la musica sin estar frente al pc .Y seran una mierda y lo que querais,pero mas de uno de por aqui ha mandado demos y han salido publicadas :D ,un saludo.
Subir
Briar
#37 por Briar el 30/03/2005
Compro Future Music, Computer Music y Musitech entre otras cosas para asegurarme cada mes de que todavía hay industria musical, para enterarme de las nuevas máquinas y sus cosas libidinosas y para hacer felices a los hermanos Luengo... Saludos, guapetones... ¿Dónde os escondéis? Álvarez, no me mires así...


:shock:
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 30/03/2005
Pues yo sigo comprando algun numero de FM y de CM, no sé, supongo que debo ser el único que no lo sabe todo de por aquí, jeje.......
Subir
Wikter
#39 por Wikter el 30/03/2005
Future es la pija, Musitach la alternativa y Computer la friki...
comprárselas las tres es una pasta al cabo del año... 12x3x6€...
216€ al cabo del año...
Yo confieso que no me perdí ni un número entre el 22 y el 82... 5 años!!! pero ahora creo que todo lo que solían aportar ha sido publicado y tanta prueba de soft no mola.
Como ice Briar, es más el lado libidinoso que a veces nos acerca a muchos a las tiendas... pero para aprender lo mejor son un buen par de ..libroos... y para consultar cacharros de compraventa estan los sitios webs dedicados (en Synthzone.com hay una buena lista).
Sin embargo, siempre aportan algo interesante, aunque sólo sea recordándote como "flambeabas" las cajas hace dos años al igual que hacen en el último estilo-tendencia de moda.

Por cierto, las Musitech no destacan especialmente por sus contenidos, sino por el soft que suelen regalar... y los samples. Yo tengo el microtera y el AAS Modular (cuyo nombre no recuerdo porque no uso ya que PolyIBlit suena mejor)...

Eso sí, nunca he entendido porque las versiones inglesas siempre publican las pruebas con 2 meses de adelanto... tanto tardan en traducir???
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 30/03/2005
Es cierto que está todo excesivamente repetido. Siempre sale lo mismo, aunque cuando empecé a comprarla y tenía internet descubría Northople y OmhyGod gratis en uno de los CD's. No sabía lo que eran y los probé, y vamos me sentí feliz de usar aquella cosa que decían eran filtros (yo no tenía ni idea).

Lo que me jode es que la FM acumule tanto soft, y que encima hayan elminado secciones en las que los usuarios se quejaban y les criticaban. Muy mal hecho eso vamos.
Subir
Nixforf
#41 por Nixforf el 30/03/2005
Una versión de hispa de este estilo estaría bien...
Subir
GunMonkey
#42 por GunMonkey el 30/03/2005
No tiene que ver con el tema pero ¿Trax? Ha desaparecido de los kioscos.

¿alguien sabe qué ha pasado?
Subir
Briar
#43 por Briar el 30/03/2005
Juraría que el mes pasado todavía estaba ahí...
Subir
GunMonkey
#44 por GunMonkey el 30/03/2005
Vaya, yo hace 4 meses que no la veo por ningún lado. Tendré que emigrar de provincias...
Subir
Briar
#45 por Briar el 30/03/2005
Pregúntaselo a ellos...

http://www.coedis.com/Editor.asp?CodEdi=DA

A la atención de Jordi Carreras, que es (¿era?) el director... Es raro que no sigan, se encargaron del último Sonar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo