Maldita Future Music...

Briar
#61 por Briar el 31/03/2005
1. Mantener una relación sentimental en condiciones sin que quieran matarme antes o después.

2. Mantener la calma cuando me oprimen con chorradas más allá de la resistencia humana... Simplemente siento que va a estallarme la cabeza...

3. Cuidar a los amigos como se merecen... ¡Soy un ermitaño sin remedio!

4. Controlar el estrés en el trabajo... Siempre acabo llevándomelo a casa...

5. Hablar de la música desde un punto de vista puramente teórico... Aunque he estudiado, me aburre muchísimo...

6. Absolutamente incapaz de disimular que soy un friqui...

7. Nunca soy capaz de curarme bien la bronquitis.

8. ¿Gimnasios? ¿Qué son?

9. Imposible organizar bien mi colección de discos.

10. Tremendo insomnio, no sé dormir...

...



:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#62 por Wikter el 31/03/2005
Alguien escribió:

que la CM... desaparezca del mapa

Nunca entendí porqué separaron FM de CM... bueno, sí... para sacar más pasta en publicidad. Y lo de las guitarras también es buena observación... además de otros instrumentos más "normales", baterías, bajos y incluso metales y cuerdas, aunque sólo fuese sacar una foto y 4 líneas... El ingeniero de sonido también tiene que conocer los instrumentos del mercado (sobretodo cuando hay que grabar éste ampli o el otro, que si un mesaboogie, un JCM, un twinverb, un HK (Hughes & Kettner), Peavey, Sovtek.... y esto son sólo algunos... con sonido característico)
Subir
quike
#63 por quike el 31/03/2005
:D

¡¡¡Celebremos tu humanidad!!!



"6. Absolutamente incapaz de disimular que soy un friqui... "


Esa no cuenta, que tal como está la sociedad y lo convencional, ser un friqui puede ser una gran virtud... :wink:


ta mañana, compas
qk
Subir
Wikter
#64 por Wikter el 31/03/2005
Alguien escribió:

7. Nunca soy capaz de curarme bien la bronquitis


Prueba un tratamiento a base de "Fisherman's Friend" antes de ir a dormir durante un par de semanas.
Pica, pero a mí me sacó una bronquitis tras un mes de jarabes y mierdas...
Estas cosas también sirven para preparar el gaznate antes de cantar (eso tampoco lo explican en la FM)... te quitan la mucosidad y la aspereza.

El médico en casa...
Julai
Subir
Briar
#65 por Briar el 31/03/2005
Gracias, pican cantidad... Es como usar Listerine... Se sufre pero se aprende...
Subir
JackMan Baneado
#66 por JackMan el 31/03/2005
La FM sí que es una revista "friqui"...

claro que sí Pop,.... hay mucho para meter entre esas páginas de la aburrida FM;menos pluging y mas.... procesadores de efectos, monitores, sintetizadores y unidades de rack (desconocidas por ellos aún), concursos, entrevistas a gente española e incluso convocatorias realizadas por la revista a nivel nacional como conciertos y festivales para difundir más la música electrónica (sobre todo).. que ya he dicho que en este país hace falta ser mas modernos muscialmente (en los 80's, se era mas moderno que ahora!!).. vamos!,... mil y una cosas.
Seme ocurren tantas que hasta engordaría la revista el doble!.

En fín, ideas no faltan, pero absurdos y vagos como los de la FM hay bastantes!.

Mira... la perfecta comparación.... comparo lo que es ahora Future Music con lo que ha llegado a ser Crónicas Marcianas ... es idéntico; uno ha llegado a ser el gran icono de programa basura; y la otra... revista basura; está claro... al final de seguir así, no vamos a tener mas que basura por todas partes y parecerá todo un puto vertedero maloliente.. porque jeje,.. sí, .a FM apesta ya bastante!.
:x :x :x
Subir
Endre
#67 por Endre el 31/03/2005
Con tantas ideas se podría editar una revista desde aquí mismo. Pasión no falta.
Subir
mrBEAT!
#68 por mrBEAT! el 31/03/2005
Ah! Pues claro! estoy seguro de que desde aqui podriamos hacer una revista que le diese mil vueltas a cualquiera de esas dos...
Subir
Endre
#69 por Endre el 31/03/2005
¡adelante!
Subir
c.h.u.s.
#70 por c.h.u.s. el 31/03/2005
Perdonar que desvie el hilo, pero es que tengo una bronquitis galopante y al ver lo de los Fisherman's . . .¿donde se consiguen?
Subir
PedroMiras
#71 por PedroMiras el 31/03/2005
gun_monkey escribió:
Yo suelo comprar este tipo de revistas cuando tengo por delante 5 o 6 horas de tren o avión y para estas ocasiones creo que están de puta madre. Se te hace el viaje corto, entretenido y con suerte te duermes un buen rato. Para aprender hay otras maneras pero como entretenimiento están muy bien, siempre que no pases de 3 o 4 números al año.

Como El País o el ABC, vamos.


juas hacemos lo mismo jejejeje

lo cierto es que la edicion española deja mucho que desear,sobretodo por la falta de articulos autoctonos y enfocados por y para musicos nacionales.

pero es algo reciente,yo durante años me pasaba por la rambla de barcelona a adquirir la edicion inglesa,hasta que me aburrio y empezo la edicion española por entonces,por curiosidad la compre,pero con dos meses(entonces) de delay respecto a la inglesa y alguna cutre traduccion,me llevaron a dejar de comprar las dos.

respecto al hilo en si y al primer post,el hardware que esta saliendo al mercado no es ni de lejos lo abundante que era hace tan solo 4 años y es que en la mayoria de estudios profesionales se esta apostando muy fuerte por el soft,si bien en compresores etc y mesas analogicas no(hablo de los grandes estudios) en el resto sintes,fx etc.. el cambi es apabullante,por eso no es de extrañar que el grueso de la publicacion este encaminado en el soft.

saludos
Subir
GunMonkey
#72 por GunMonkey el 01/04/2005
Briar escribió:
Hoy he visto en el kiosko el número 15 de la revista ElectroTRAX, portada Daft Punk con los cascos de motorista de ese divertido vídeo... ¿Es un número atrasado?


ElectroTRAX?? le han cambiado el nombre?? yo la ultima TRAX que tengo es el nº 12, portada de Fatboy Slim, de octubre, así que el nº 15 en marzo no coincide, a no ser que hayan parado unos meses.

Hablamos de la misma? Trax / Electrotrax
Subir
GunMonkey
#73 por GunMonkey el 01/04/2005
Briar escribió:


10. Tremendo insomnio, no sé dormir...


Se que el insomnio es duro de llevar pero yo a veces lo envidio. Soy capaz de dormir 12 horas todos los días y con menos de 9 voy mal.
Subir
mrBEAT!
#74 por mrBEAT! el 01/04/2005
no lo envidies, suerte la tuya de dormir 12 horas.... me he pasado toda la semana dando vueltas en la cama...



otra cosa:

qué, hacemos una revista? quién se apunta? a mi me gusta escribir...
Subir
cualkiera Baneado
#75 por cualkiera el 01/04/2005
joer!! tanto hablar de FM me estan entrando ganas de leer una.. sera la nostalgia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo