Maldita Future Music...

GunMonkey
#46 por GunMonkey el 30/03/2005
Algo pasa porque estoy viendo los staffs de algunos números que tengo y cambia la empresa editora, el director...

Echo de menos los cd's que traían, casi siempre con buenas selecciones de novedades.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maldita
#47 por maldita el 31/03/2005
ArkaNoise escribió:
maldita a ti no te acusaban de ser una especie de troll y q no ibas a durar más de 3 mensajes?? Juas..


nunca sabreis si en realidad trabajaba en larpress...:D

por cierto ayer me picó y fui al kiosko para ojear computer music y me dijeron que ya hacia 3 o 4 semanas no les llegaba... vacas flacas?
Subir
texvo
#48 por texvo el 31/03/2005
hola:

solo decir que en el ultimo numero de CM vienen samples de riff de guitarra, casi todos inutilizables por cliping... no es disrtor del ampli o efecto, es cliping digital puro y duro... aunque bajaron el nivel unos db a posteriori.

salud.
Subir
Briar
#49 por Briar el 31/03/2005
Hoy he visto en el kiosko el número 15 de la revista ElectroTRAX, portada Daft Punk con los cascos de motorista de ese divertido vídeo... ¿Es un número atrasado?
Subir
pop
#50 por pop el 31/03/2005
Diosss, ese video lo vi el otro dia. menuda rallada!! La música era muy rarita también. vaya locos. un saludo.
Subir
Wikter
#51 por Wikter el 31/03/2005
Alguien escribió:

vaya locos


Eso quien te lo ha sugerido.... Daft Punk... no saben innovar... como la mayoría de revistas... se tienen que reinventar a sí mismas, o ponerse en estrecha colaboración con Hispasonic, que entonces sí que iban a llenar páginas...
Subir
pop
#52 por pop el 31/03/2005
wikter escribió:
Alguien escribió:

Eso quien te lo ha sugerido.... Daft Punk... no saben innovar... como la mayoría de revistas... se tienen que reinventar a sí mismas, o ponerse en estrecha colaboración con Hispasonic, que entonces sí que iban a llenar páginas...


A mi me gusta muy poco o nada lo que hacen, pero ese video! la verdad es que no veo muchos videos de música pero éste me impacto. ¿En que diablos de estética está inspirado?

Por cierto, no se si alguien compró una FM reciente en la que comentaban la line 6 Variax acoustic. Escuché la prueba y es que se te quitan las ganas si quiera de pensar en comprarla. joder, no se pueden tocar unos riffs más horteras. Mi respeto para el que los tocó pero macho... se lo podrían haber currado un poquits.
Subir
Briar
#53 por Briar el 31/03/2005
Es un vídeo inspirado en los primeros videoclips de Bowie, Ultravox, etc, de finales de los setenta, principios de los ochenta con iluminación durísima y aureolada de estudio de televisión, filtros descontrolados de estrella a través de objetivos con poca definición como los de aquellas enormes cámaras de televisión y estética Giorgio Moroder, Gary Numan en Tubeway Army, Klaus Nomi, Japan, Yellow Magic Orquestra, Klaus Schulze en su etapa "disco", Alice Cooper, el Vangelis de "See You Later"... A estos franceses les gusta darle el toque horterilla de aquella época y lo han conseguido... Hasta los Monty Phyton televisivos o los Muppets de la primera época podían caber ahí...
Subir
Wikter
#54 por Wikter el 31/03/2005
Alguien escribió:

A mi me gusta muy poco o nada lo que hacen


A mí nunca me han apasionado, pero son unos genios porque siempre acaban creando modas o tendencias a posteriori... era broma lode "no innovan"...
pero como ya m'han dado el toque por desviar conversaciones alguna vez...

Pues recomendaros que compréis la SoundOnSound, revista en inglés y genial donde las haya... y para los sibaritas, TheMix en versión inglesa, que te hace rayar el teclado con los dientes... y a la larga tampoco tendrás que fregar con agua.
Subir
quike
#55 por quike el 31/03/2005
Una preguntilla personal, Briar :wink:


Para saber tanto, tantísimo, tanto, de algunas cosas...


...no tienes que tener ni idea de otras.


¡Simplemente no da tiempo!


Así que confiesa, 4 o 5 cosas habituales en las que seas un negao :D


salud!
qk
Subir
pop
#56 por pop el 31/03/2005
Briar escribió:
iluminación durísima y aureolada.


Con ésto se les fue un poquitín la mano. Me gustó mucho el rollo de los cascos plateados, o dorados, que hacían que todo fuera aún más loco.
Subir
lunatic
#57 por lunatic el 31/03/2005
para mi pa video guapo de daft punk, el around the world, sencillamente es el video que mas me gusta, inluso mas que los que hizo Chris Cunningham en su dia.


saludos
Subir
Wikter
#58 por Wikter el 31/03/2005
Alguien escribió:

4 o 5 cosas habituales en las que seas un negao

Leér una FM en más de 2 horas.
Subir
JackMan Baneado
#59 por JackMan el 31/03/2005
Bueno... pues yo sigo opinando que un editor inteligente saque la Sound to Sound en castellano para que unda a la Future Music de una vez por todas!.. así se domostrá que los que ganan son los que hacen bien las cosas; o por lo menos, que la CM... desaparezca del mapa (cosa mas posible) y que la FM se quede para los que le dan mas al software, y la nueva Sound to Sound la comprarán unos y otros, porque estoy seguro de su éxito garantizado.
Si fuera yo editor, vamos!, hace 2 años que ya estaba dando las bocanadas la FM, igual que le pasó a la Teclado Total... pero esta vez con mas sentido por ser tan aburridos y poco profesionales.

Sigo opinando que es mejor ir a las grandes tiendas de instrumentos para ver las cosas; porque tela lo coñazo que puede ser mas de la mitad de la FM cada mes.
:x
Subir
pop
#60 por pop el 31/03/2005
jackman, coincido contigo en que a la revista estaría mucho mejor si comentaran más hardware que a mi me ralla tanto plugin y tantos instrumentos virtuales. ese tipo de cosas se me dan fatal y me parecen todas iguales. deberían comentar más previos, micros, procesadores y, por pedir, alguna guitarrillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo