hola:
solo decir que en el ultimo numero de CM vienen samples de riff de guitarra, casi todos inutilizables por cliping... no es disrtor del ampli o efecto, es cliping digital puro y duro... aunque bajaron el nivel unos db a posteriori.
salud.
Hoy he visto en el kiosko el número 15 de la revista ElectroTRAX, portada Daft Punk con los cascos de motorista de ese divertido vídeo... ¿Es un número atrasado?
Diosss, ese video lo vi el otro dia. menuda rallada!! La música era muy rarita también. vaya locos. un saludo.
Es un vídeo inspirado en los primeros videoclips de Bowie, Ultravox, etc, de finales de los setenta, principios de los ochenta con iluminación durísima y aureolada de estudio de televisión, filtros descontrolados de estrella a través de objetivos con poca definición como los de aquellas enormes cámaras de televisión y estética Giorgio Moroder, Gary Numan en Tubeway Army, Klaus Nomi, Japan, Yellow Magic Orquestra, Klaus Schulze en su etapa "disco", Alice Cooper, el Vangelis de "See You Later"... A estos franceses les gusta darle el toque horterilla de aquella época y lo han conseguido... Hasta los Monty Phyton televisivos o los Muppets de la primera época podían caber ahí...
para mi pa video guapo de daft punk, el around the world, sencillamente es el video que mas me gusta, inluso mas que los que hizo Chris Cunningham en su dia.
saludos
jackman, coincido contigo en que a la revista estaría mucho mejor si comentaran más hardware que a mi me ralla tanto plugin y tantos instrumentos virtuales. ese tipo de cosas se me dan fatal y me parecen todas iguales. deberían comentar más previos, micros, procesadores y, por pedir, alguna guitarrillas.