Maldita Future Music...

maldita
#16 por maldita el 30/03/2005
sivsfa escribió:
para empezar desde cero están guay... pero pronto se te quedan pequeñas y aburridas...


exacto; y resucitando la idea de mi primer post en hispasonic añadiria que más que criticarlas quizas es más justo dejarlas de comprar. esa editorial vende esa propuesta: ayudaran a alguna gente, y a otros, pues ya no tanto.

bueno, no he dicho nada nuevo pero tenía ganas de decirlo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 30/03/2005
Yo llevo muchos años añorando la revista Keyboard M&T.

Menuda diferencia cuando los redactores son gente con mucha experiencia a sus espaldas.
Subir
TourAudio
#18 por TourAudio el 30/03/2005
Yo era asiduo de CM pero desde hace una año pasao de comprar, era siempre la misma mierda, se aprende mucho mas y mas rapido en un foro y si es como este pues mejor todavia
Saludos
Subir
mvbeatz
#19 por mvbeatz el 30/03/2005
Alguien escribió:
Trae un articulo de como colocar los monitores y le queria echar un vistazo.


... tranquilo, cualquiera de los 39485734 "Cómo colocar tus monitores" aparecidos en esta revista y su hermana pondrán básicamente lo mismo...
Subir
pop
#20 por pop el 30/03/2005
La mayoria de revistas se vuelven aburridas si las compras asiduamente.
De FM lo único que me jode es que se les ve el plumero cuando ponen por las nubes algún producto, alguna que otra ida de pinza en plan: "crea el tema perfecto", que me parece una guía un tanto absurda. Por lo demás es distraida... por ahora. Un saludo gente.
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 30/03/2005
nuevo_en_esto escribió:
pondrán básicamente lo mismo...


o sea... bien poco...
Subir
yidneth
#22 por yidneth el 30/03/2005
yo solía comprarlas cuando empecé,
últimamente no así que no opino

la keyboard magazine sigue existiendo al menos en inglés
en españó no la he visto


y bueno sí haymuchos manuales y tutoriales en la red
gratis

para quien tenga paciencia en buscar
pero también es verdad que muchos la compran porque la pueden leer en la playa o por ahí. (no valen portátiles)
Subir
JackMan Baneado
#23 por JackMan el 30/03/2005
Por supuesto que es mejor internet antes que comprar la FM ;
pero la cosa está.. es que si la CM es para el software, que la FM sea mas para el hardware!, es eso; que los tiempos estan camiando a favor del software?... pues vale, pero que no saquen dos productos iguales estos pesados!, y como no hacen ni caso por eso digo que saquen la versión española de Sound to Sound otra editorial; coño!, que en este puto país nunca nos atrevemos a iniciativas y a simplemente apostar por algo.
Yo estoy seguro que una Sound to Sound haría que la FM desapareciera y así los -coñazo- de esta la editorial de las FM Y CM se quedarian solo con la CM, ya que cada vez saben menos de hardware.

Y repito, entiendo que el software esté ganando terreno a tan gran escala, pero siempre habrá gente (y muchos bastante profesionales) que tengan hardware y trabajen con el en gran o menor parte; siempre interesará, de hecho los sintes workstations estan ahora quizás mas fuertes que nunca, todas las casas apuestan por un sinte todo en uno; hasta Alesis ha sacado su Fusion, Roland, Yamaha y Korg renuevan sus buques insignia e incluso la aparición (aún siendo muy caro) del Korg Oasis sigue advirtiendo que el hardware no desaparecerá tan facilmente; con lo cual siempre interesará saber sobre estas máquinas, como de mezcladores o unidades de rack y procesadores de efectos, etc...

Y vuelvo a decir; un sinte como el Virus TI... porque no lo comentan ya?... esperan a que lo hagan ya los usuarios desde sus casas?; ya ni ofrecen exclusivas ni nada, han dejado de ser -un poco- profesionales; y además tendrían que decir... que un sinte como el Virus TI es el ejemplo clarísimo de lo que sí es futuro musical, éste sinte se mete chuleando con el mundo software desde su auténtico control hardware.

De verdad... os imaginais... una FM comentando unicamente simples controladores vacíos e impersonales?, si es sosa, mas asquerosa e insípida quedará con artículos así.

Insisto,.. que un editor saque la Sound to Sound en castellano.

Please!. :lol:
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 30/03/2005
Como entretenimiento cuando vas a hacer de vientre va muy bien.

maldita a ti no te acusaban de ser una especie de troll y q no ibas a durar más de 3 mensajes?? Juas..
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 30/03/2005
Yo suelo comprar este tipo de revistas cuando tengo por delante 5 o 6 horas de tren o avión y para estas ocasiones creo que están de puta madre. Se te hace el viaje corto, entretenido y con suerte te duermes un buen rato. Para aprender hay otras maneras pero como entretenimiento están muy bien, siempre que no pases de 3 o 4 números al año.

Como El País o el ABC, vamos.
Subir
juanferlinks
#26 por juanferlinks el 30/03/2005
Yo la compraba siempre, desde hace ya bastantes meses paso de tirar el dinero viendo productos que encuentro en Internet 6 meses antes que en la revista, leyendo traducciones cutres (y por lo menos ya no traducen el humor inglés, que ya era para llorar...), y si, hace años tenía sentido cuando no había internet, pero ahora no tengo ningún motivo. La revista inglesa la compro cuando voy al extranjero de siglo en siglo, por lo menos en ella promocionan a su pueblo, aquí, como han dicho, eso es inexistente completamente, es una mera traducción sin mas. Triste final.
Subir
juanferlinks
#27 por juanferlinks el 30/03/2005
JackMan escribió:

Insisto,.. que un editor saque la Sound to Sound en castellano.
Please!. :lol:


No caerá la breva, descuida, seguro que no es interesante comercialmente... :roll:
Subir
danner
#28 por danner el 30/03/2005
Coincido con Gun_monkey, no me gustan nada estas revistas por lo frustrantes que son ("grandes" artículos de 2 páginas y vacíos de contenido, explicado todo con frases tópicas de manualillo más que gastadas); pero me las compro cuando me quedo sin lectura para los viajes en transporte público. En ese caso, no tengo alternativa, porque las interesantes (Keyboard, por ejemplo) no las venden en cualquier sitio, y otras (SoS) ni siquiera las he llegado a ver (y eso en Barcelona).

¿Alternativas? SoS y Keyboard en todos los quioscos, edición española de alguna de éstas (y que dure un poco más que "Teclado total" :roll: ); un kiosko automático que te imprima la newsletter de Hispasonic (más trabajo, jefe ;-)), un PDA con conexión permanente a Internet para consultar foros desde el metro (ojo, ¡Internet en el metro!), o, en su defecto, llevar la newsletter de Hispasonic en formato PDF... Ninguna de ellas práctica :(
Subir
robore
#29 por robore el 30/03/2005
Yo si pillo algo es Musitech. Mucha mas calidad que FM y CM. Pero reconozco que he comprado muchos FM y CM. Me relaja leer estos bodrios en la bañerita.
Subir
mrBEAT!
#30 por mrBEAT! el 30/03/2005
LA PUTA LÍNEA DE BAJO DE 'CAN'T GET YOU OUT OF MY HEAD' JIJIJIJILOL LOL CREO QUE NO HAY NADIE QUE NO SEPA HACERLA YA, HA APARECIDO TANTO EN CM COMO EN FM, UFFF!!!!

COINCIDO CON ARKA, POR ALGO LAS TENGO AL LADO DEL BÁTER!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo