estoy contigo sacio100 hay q moverse, esta claro q la gente no va a ir a ti sin concerte, ests en tus manos a kien kieras coocer y digo kieras , y no puedas, todo es posible, solo hay q hacerlo, suerte, no hay suerte, solo hay trabajo, suerte tienes si te toka la loteria, no creo q dj tiesto no se haya movido nada par ser kien es. Se pueden buscar alternativas en otras ciudades, todo es moverse conocer y aprender mas y mas.Depende de las verdaderas ganas e ilusion q tengas por ahcer algo, y si es lo q quieres de verdad, a todo el mundo nos gusta lo comodo.. pero no.. hay q currarselo y eso supone mucho sacrificio tb.Asi lo veo yo.Ademas la industria de la musica esta cambiando, se esta viendo q ya no vana a mandar las grandes casas, debido a todo esto de internet y tal, puede llegar la hora de los pekeños potentes estudios calidad/precio y las autoproducciones com ya se esta viendo.Q esto no kiere decir q un tio por mucho ekipo bueno q tenga pueda llegar a algo si no tiene muchos conocimientos. levantemos la cultura musical de este pais! olvidemonos de estilos, etiketas y tonterias!!! jejej
Responder