La marcha de un Gran Músico - Victor

Emilio
#31 por Emilio el 03/03/2016
Todos teneis parte de razón: Víctor es un artista muy sensible, me dí cuenta al ver que no asimiló las críticas relacionadas con el ritmo en un tema, como se ha dicho. Un tema que, salvo esa cuentión rítmica, era muy bueno.A partir de entonces comprendí que había que tratarlo con una consideración especial, pues ese pequeño error no invalidaba otros magníficos valores musicales. No solo es una cuestión de respeto, sino de consideración.
Como dice Moon, los músicos son personas sensibles y cada uno tiene unas circunstancias personales, vitales, una sensibilidad especial. Incluso el propio Víctor aceptaba que era un problema personal que debía superar.
Dicho todo esto, también es cierto que, aunque el hecho de que se haya marchado es una pérdida para todos, no es menos cierto que cada uno es libre de tomar sus propias decisiones y debemos respetarlas.
Considero que un artista debe aprender a encajar las críticas: si son críticas que objetivamente están bien fundamentadas no solamente deberían encajarse sino agradecerse. Si por el contrario, no son críticas fundamentadas, objetivas, sino solo opiniones, simplemente uno debería ser indiferente a ellas. Pero cada uno tiene una personalidad y un carácter determinado y debería trabajar sus reacciones ante las críticas o los ataques, sabiendo diferenciar , identificar la buena fe de lo que es un ataque malintenciondo. Esto es especialmente difícil en un foro, puesto que faltan muchos elementos que intervienen en un mensaje. La ausencia de comunicación no verbal puede conducir a un error en la apreciación de motivos e intenciones del que ejerce la crítica.
En definitiva, si algo podemos aprender de este triste asunto es a ser más considerados y a preguntarnos por nuestras motivaciones a la hora de ejercer la crítica. Yo sigo creyendo que la crítica, cuando es fundamentada, constuctiva, respetuosa y considerada, es una buena herramienta para mejorar y crecer como artista.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Monster
#32 por Monster el 03/03/2016
#31
+1
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 03/03/2016
Los temas populares ya funcionan; no es que estuviesen parados desde 2014, sino que han funcionado intermitentemente y se "colgaron" dejando temas de esa fecha.

En fin, se acabó el problema: ahora que hay temas populares, todo solucionado! :mrgreen:
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#34 por kamikase ♕ ♫ el 03/03/2016
#33

6963ba502593d74cc599d4174a202-4237998.png
Subir
Bad Suite
#35 por Bad Suite el 03/03/2016
A Victor se lo cargó su exceso de sensibilidad y la ausencia de inteligencia emocional de otros, pero el caso es que su marcha representa una pérdida enorme para la Web. Aunque su estilo no era lo que acostumbro a escuchar, considero que su presencia aquí era estimulante para mucha gente "amateur" entre la que me incluyo.

Por otro lado, uno ya sabe que cuando cuelga algo en la red, está expuesto a todo tipo feedbacks, y a veces a linchamientos desmesurados, Pero hay que ser un poco adulto y saber disociar hispasonic del mundo real, a pesar de que a veces existan comentarios que ya de por sí son arrojados con la peor de las intenciones.

Victor era un idealista, un soñador, pero tenía razones suficientes para sustentar sus anhelos, ya que era un gran músico, y al final esa combinación de rasgos y habilidades resultaron desafortunados y precipitaron su marcha. En fín,una pena....

Saludos.
Subir
klos
#36 por klos el 03/03/2016
Joer.., ya sabía yo que alguna ventaja tenía el no ser músico..., soy insensible y como tal hablaré. Me niego a pensar que una persona deja de participar en algo que le entusiasma simplemente porque a alguien no le gusta lo que hace y se siente agredido verbalmente. En realidad es una falta de respeto hacia los compañeros que siempre lo han apoyado o comentado positivamente sus temas ya que en una balanza valora en mayor medida una opinion frente a 100. Con todo el aprecio que le pueda tener a victor y su música, tiene una grave problema de autoestima que tiene que trabajar e intentar superar porque si por la crítica de un desconocido se viene abajo no va a tener cabida en el mundo profesional si aspira dedicarse a ello. Dicho esto solo quisiera añadir que todos ustedes sois unos músicos nefastos, donde estará Alvaro Clemente.., ese si que cantaba..
Subir
7
kamikase ♕ ♫
#37 por kamikase ♕ ♫ el 03/03/2016
klos escribió:
donde estará Alvaro Clemente.., ese si que cantaba..
Y aonde queda el Fary?
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#38 por Luis Martín (Roma 18) el 03/03/2016
Bueno. He leído lo suficiente como para dar mi opinión. Yo no voy a entrar si alguien en un determinado momento, por las razones que crea conveniente, quiera irse o no. Eso es muy personal; ahora bien, la falta de respeto tiene unos límites, y son los insultos. Se puede discrepar con alguien o hacer una "gracia" con respecto a una opinión emitida o alguna composición subida a debate, pero cuando la cosa se calienta lo mejor creo que es tratarlo de "tú a tú". En mensajes privados y sin trascender al resto. SIEMPRE es lo mejor. Lo digo porque si no, cada cual se posiciona a favor de una parte o de otra y eso hace que se forme una "bola", que al final se convierte en lo que no debería ser. En cualquier caso, no me gustaría que se fuera Víctor, aunque la decisión es suya.
Subir
ok
#39 por ok el 03/03/2016
#36

++++1
Subir
1
Bad Suite
#40 por Bad Suite el 03/03/2016
klos escribió:
Dicho esto solo quisiera añadir que todos ustedes sois unos músicos nefastos


:fumeta:
Subir
DCS
#41 por DCS el 03/03/2016
Los musicos no cantamos.
Subir
1
'er
#42 por 'er el 04/03/2016
¡Pero es que no me tienen paciencia!
:comer:
Subir
fankel
#43 por fankel el 04/03/2016
klos escribió:
que todos ustedes sois unos músicos nefastos


Desde luego, años luz nos sacáis en Klosing, hace mejor música un marciano que no distingue un do de una chistorra que todos los hispasónicos juntos. :triston:
Subir
1
'er
#44 por 'er el 04/03/2016
Eso ya sé, que soy músico nefasto, ¡pero no me lo digas tan de golpe!... :bua: ..................... :desdentado:
:comer:
Subir
1
klos
#45 por klos el 04/03/2016
En Klosing son todos unos capullos integrales pero lo que se ríen los putos marcianos esos no tiene precio... :loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo