La marcha de un Gran Músico - Victor

fankel
#61 por fankel el 05/03/2016
amadeoy escribió:
Fankel, muy bueno el link a los "backing tracks" de batería, por cierto. No estaría nada mal hacer un tema con cualquiera de esos ritmos.


A ver si encuentro tiempo y hago algo. Podíamos meter en una de esas baterías, el bajo a medias, mitad y mitad, y luego irle metiendo cosas. El hombre ese es brutal, un día no sé que ritmo suyo cogí y solo con el bajo sonaba de escándalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
angeruroth
#62 por angeruroth el 04/09/2016
Hola a todos,

Llevaba tiempo sin acercarme por Hispa más que de paso, y he visto algunas noticias tristes, pero también cosas buenas como la sección colaborativa que comentáis, que me parece muy buena idea y muy apetecible.
Creo que sería bueno que tuviera su propio menú, bien visible, para atraer a la gente y garantizar su supervivencia a largo plazo.

Un DAW online sí sería complicado, pero se pueden reproducir multiples audios sincronizados, por lo que si la gente va subiendo temas podrían aparecer juntas todas las pistas, con un botón de play/pause global y uno de mute en cada pista, para poder escuchar unas pistas u otras, y un botón "descargar", también en cada pista.
Además se podría poner un botón "me gusta" en cada pista, de modo que por muchas que subamos poco a poco se vaya definiendo el tema de forma "natural", en función de los gustos de todo el mundo, aunque cada cual pueda descargar las pistas y montarlo de forma independiente.

Por otra parte, creo que sería más sencillo si se pudieran subir mp3, como ahora, para no depender de una nube independiente, ya que los autores siempre tendrán a su disposición los fuentes para hacer una versión de pérdida cero.

Este reproductor múltiple (quizá junto a un botón "subir audio") podría ocupar el lugar de las encuestas en el foro, de modo que debajo de todas las pistas subidas quedarían los comentarios que se vayan escribiendo, para que quede integrado con el resto de Hispa.

Este no es un foro de desarrollo así que no me enrollo con esto, pero por aportar algo, con javascript la reproducción múltiple se puede hacer así:
Alguien escribió:
var audio1 = new Audio('audio1.mp3');
var audio2 = new Audio('audio2.mp3');
audio1.play();
audio2.play();
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo