Masterizar con altavoces apagados

Eduardoc
#46 por Eduardoc el 01/08/2008
Haya paz, con lo divertido que estaba que alguien masterizara con los altavoces apagados y que todos los técnicos son unos timadores, menos el porque no usa los monitores...... :lol: :lol: :lol:

Por favor, que es primero de Agosto y hace calor que no se convierta esto en una batalla personal.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
plenoal13
#47 por plenoal13 el 01/08/2008
Hola de nuevo. Soy el creador del post. Vaya tela con los hispasónicos, hace 10 post que no se habla nada de el tema en si, y solo se habla de wutang de street fighter [-X [-X

Un padre nuestro por vosotros : [-o< [-o< [-o<


Voy a intentar ser un poco ordenado 8) y a ver si entre todos sacamos algo productivo y hablamos del tema que nos interesa a todos para que podamos aprender 8)

PUNTO 1: "Ni clon ni hostias en vinagre. No pongo mi nombre y no puedo subir ni decir el grupo que es, POR LO EVIDENTE, ya que me metería en problemas. No hay que ser muy listo para darse cuenta de esto. Y por cierto es la primera vez que creo un foro en Hispasonic ( y la última). (Aparte me voy de vacaciones ahora a punta cana de turismo sexual) LOL !!! =D> =D> =D>



PUNTO 2: Dejad de insultarme por favor :evil: , que he estado 2 días fuera, recogiendo tomates cherrys y comprando una nintendo wii, para mi hermano y me encuentro esto, lleno de insultos y me dan muchas ganas de llorar. :cry:


PUNTO 3: El tema del debate era, que me dierais una opinión de vuestro artículo de masterización :!: . Yo creo que si esto es una revista musical, y hay un artículo, para los novatos sería bueno que vosotros QUE TANTO SABEIS , dijeras qué es lo que está bien y mal y dierais consejos y demás. lol (que significará esto de lol ? pero queda bien !!! LOL !!!)


PUNTO 4: El chaval que tardó en masterizar un año. A ver si entre todos sacamos algo de este post y aprendes algo porque vaya tela. #-o #-o #-o

PUNTO 5 : LOL !!!

PUNTO 6: El chaval que dice "Coño es que masterizar lo que masterizar solo saben unos pocos". Yo soy el mejor masterizador de españa ahora mismo y mira, estoy pidiendo opiniones sobre "ACABARÁN LAS MÁKINAS CON NOSOTROS?". Lo que hay que hacer es ponerse y ya está. A ver si sacamos algo en claro y te ayudamos buen hombre. =D> =D> =D> =D>



Punto 7: El muchacho que dice "Objetivamente, si miras ese artículo parece muy serio, y tiene una cantidad de respuestas muy positivas hacia el mismo. Por otro lado, si este tutorial fuera como dicen muchos, muy bueno, es cierto que para seguirlo no haría falta tener ni los altavoces encendidos." =D> =D> =D>



Efectivamente, para cumplir con ese famoso MANUAL, se puede hacer todo visualmente :lol: :lol: , Por ejemplo, el compresor, pues pones el tema entero y sustituyes los números que te sale en cada multibanda por el thersold (ves, ahí me habeis pillao EL PUTO INGLÉS JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: ). Y lo haces y de puta madre tío. Quien va a comprimir mejor que un programa, que sabe como está cada multibanda?. =D> =D> =D> =D>



PUNTO 8: El chaval que se quiere alargar el pene. :^o :^o Tío, todo eso son engaños, olvídalo. Además cada uno es como es y no por eso vas a dejar de ligar, o de tener una familia. Yo tengo un pene enorme =D> =D> =D>




Punto último: A los moderadores: si algo no os gusta borrad la frase que sea, pero mi único objetivo es que mi amigo Juancho aprenda a masterizar de una vez.Yo soy un tipo singular eso sí. Lo que sí pediría es que borreis todos estos post del chaval este LDH (es una marca de una gasolinera del pueblo de mi novia) (sí, tengo novia y ademas es mujer ) ya que me están jodiendo el post entero, con sus vaciladas y sus tonterías, ya nadie sabe de lo que estamos hablando.



Para mí lo ideal sería coger un tema, subir las pistas a megaupload o rapidshare, y hacer una especie de cursillo virtual. Los auténticos maestros del mixing y mastering COMO YO, podrán hacer las cosas sobre un material común para los novatos, y en lugar de hablar DE TANTA TONTERÍA, cualkiera aprendería a hacer las cosas muy bien, es decir, como el artículo famoso del que hablo, pero con ejemplos prácticos, subiendo pantallazos, comentando cada cosa y aprendiendo bien bien. =D> =D>



La idea podría ser, coger esas pistas y mezclarlas entre todos =D> =D> =D> =D> , yo podría ser el director supremo (no me importa que sea otro) y de las diferentes opciones que mandeis (pantallazos, ideas y demás) elegir una entre todos. UNA VEZ MEZCLADO EL TEMA. Hacemos lo mismo con el mastering de juancho. Podemos seguir el manual este, y hacerlo, lo escuchamos juntos (no hace falta que kedemos ) y vemos los defectos que salen.



Prostata : A veces creo que soy dios pero no tengo ninguna esperanza de que alguien diga "pues llevas razón,eres Dios" voy a subir este tema, estas pistas y vamos a hacerlo" y de que esto se convierta en algo constructivo"Ya podeis seguir insultando. Yo cuando empiece a ver post positivos y demás, iré creando otro post paralelo, un abrazo ! =D> =D> =D>
Subir
José A. Medina
#48 por José A. Medina el 01/08/2008
plenoal13 escribió:
Hola de nuevo. Soy el creador del post. Vaya tela con los hispasónicos, hace 10 post que no se habla nada de el tema en si, y solo se habla de wutang de street fighter [-X [-X

Un padre nuestro por vosotros : [-o< [-o< [-o<


Voy a intentar ser un poco ordenado 8) y a ver si entre todos sacamos algo productivo y hablamos del tema que nos interesa a todos para que podamos aprender 8)

PUNTO 1: "Ni clon ni hostias en vinagre. No pongo mi nombre y no puedo subir ni decir el grupo que es, POR LO EVIDENTE, ya que me metería en problemas. No hay que ser muy listo para darse cuenta de esto. Y por cierto es la primera vez que creo un foro en Hispasonic ( y la última). (Aparte me voy de vacaciones ahora a punta cana de turismo sexual) LOL !!! =D> =D> =D>



PUNTO 2: Dejad de insultarme por favor :evil: , que he estado 2 días fuera, recogiendo tomates cherrys y comprando una nintendo wii, para mi hermano y me encuentro esto, lleno de insultos y me dan muchas ganas de llorar. :cry:


PUNTO 3: El tema del debate era, que me dierais una opinión de vuestro artículo de masterización :!: . Yo creo que si esto es una revista musical, y hay un artículo, para los novatos sería bueno que vosotros QUE TANTO SABEIS , dijeras qué es lo que está bien y mal y dierais consejos y demás. lol (que significará esto de lol ? pero queda bien !!! LOL !!!)


PUNTO 4: El chaval que tardó en masterizar un año. A ver si entre todos sacamos algo de este post y aprendes algo porque vaya tela. #-o #-o #-o

PUNTO 5 : LOL !!!

PUNTO 6: El chaval que dice "Coño es que masterizar lo que masterizar solo saben unos pocos". Yo soy el mejor masterizador de españa ahora mismo y mira, estoy pidiendo opiniones sobre "ACABARÁN LAS MÁKINAS CON NOSOTROS?". Lo que hay que hacer es ponerse y ya está. A ver si sacamos algo en claro y te ayudamos buen hombre. =D> =D> =D> =D>



Punto 7: El muchacho que dice "Objetivamente, si miras ese artículo parece muy serio, y tiene una cantidad de respuestas muy positivas hacia el mismo. Por otro lado, si este tutorial fuera como dicen muchos, muy bueno, es cierto que para seguirlo no haría falta tener ni los altavoces encendidos." =D> =D> =D>



Efectivamente, para cumplir con ese famoso MANUAL, se puede hacer todo visualmente :lol: :lol: , Por ejemplo, el compresor, pues pones el tema entero y sustituyes los números que te sale en cada multibanda por el thersold (ves, ahí me habeis pillao EL PUTO INGLÉS JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: ). Y lo haces y de puta madre tío. Quien va a comprimir mejor que un programa, que sabe como está cada multibanda?. =D> =D> =D> =D>



PUNTO 8: El chaval que se quiere alargar el pene. :^o :^o Tío, todo eso son engaños, olvídalo. Además cada uno es como es y no por eso vas a dejar de ligar, o de tener una familia. Yo tengo un pene enorme =D> =D> =D>




Punto último: A los moderadores: si algo no os gusta borrad la frase que sea, pero mi único objetivo es que mi amigo Juancho aprenda a masterizar de una vez.Yo soy un tipo singular eso sí. Lo que sí pediría es que borreis todos estos post del chaval este LDH (es una marca de una gasolinera del pueblo de mi novia) (sí, tengo novia y ademas es mujer ) ya que me están jodiendo el post entero, con sus vaciladas y sus tonterías, ya nadie sabe de lo que estamos hablando.



Para mí lo ideal sería coger un tema, subir las pistas a megaupload o rapidshare, y hacer una especie de cursillo virtual. Los auténticos maestros del mixing y mastering COMO YO, podrán hacer las cosas sobre un material común para los novatos, y en lugar de hablar DE TANTA TONTERÍA, cualkiera aprendería a hacer las cosas muy bien, es decir, como el artículo famoso del que hablo, pero con ejemplos prácticos, subiendo pantallazos, comentando cada cosa y aprendiendo bien bien. =D> =D>



La idea podría ser, coger esas pistas y mezclarlas entre todos =D> =D> =D> =D> , yo podría ser el director supremo (no me importa que sea otro) y de las diferentes opciones que mandeis (pantallazos, ideas y demás) elegir una entre todos. UNA VEZ MEZCLADO EL TEMA. Hacemos lo mismo con el mastering de juancho. Podemos seguir el manual este, y hacerlo, lo escuchamos juntos (no hace falta que kedemos ) y vemos los defectos que salen.



Prostata : A veces creo que soy dios pero no tengo ninguna esperanza de que alguien diga "pues llevas razón,eres Dios" voy a subir este tema, estas pistas y vamos a hacerlo" y de que esto se convierta en algo constructivo"Ya podeis seguir insultando. Yo cuando empiece a ver post positivos y demás, iré creando otro post paralelo, un abrazo ! =D> =D> =D>



No se de quien serás clon... pero molas... jajajajaja
Muy bueno.

Un abrazo.
Subir
ldh
#49 por ldh el 01/08/2008
Alguien escribió:
Punto último: A los moderadores: si algo no os gusta borrad la frase que sea, pero mi único objetivo es que mi amigo Juancho aprenda a masterizar de una vez.Yo soy un tipo singular eso sí. Lo que sí pediría es que borreis todos estos post del chaval este LDH (es una marca de una gasolinera del pueblo de mi novia) (sí, tengo novia y ademas es mujer ) ya que me están jodiendo el post entero, con sus vaciladas y sus tonterías, ya nadie sabe de lo que estamos hablando.


pa flipar chaval!!

bueno me voy que dije que no volveria,....... pero este pavo me a echo flipar con la calor que tengo, ............me voy a fumar jointz!
Subir
Rafa1981
#50 por Rafa1981 el 01/08/2008
plenoal13 escribió:
Yo soy el mejor masterizador de españa ahora mismo y mira, estoy pidiendo opiniones sobre "ACABARÁN LAS MÁKINAS CON NOSOTROS?"


¿Tu apellido es Connor verdad?¿Me equivoco?

5163beb736453aab4a9aaf53b5ef0-1700198.jpg

69359c5b19cddba74fd8a8b5a5a62-1700198.jpg
Subir
Rafa1981
#51 por Rafa1981 el 01/08/2008
Estas frases han sido una maravilla

Alguien escribió:
Dejad de insultarme por favor :evil: , que he estado 2 días fuera, recogiendo tomates cherrys y comprando una nintendo wii, para mi hermano y me encuentro esto


Alguien escribió:
. Yo soy el mejor masterizador de españa ahora mismo y mira, estoy pidiendo opiniones


Alguien escribió:
Quien va a comprimir mejor que un programa, que sabe como está cada multibanda?


Alguien escribió:
PUNTO 8: El chaval que se quiere alargar el pene. :^o :^o Tío, todo eso son engaños, olvídalo. Además cada uno es como es y no por eso vas a dejar de ligar, o de tener una familia. Yo tengo un pene enorme =D> =D> =D>


Alguien escribió:
Los auténticos maestros del mixing y mastering COMO YO, podrán hacer las cosas sobre un material común para los novatos, y en lugar de hablar DE TANTA TONTERÍA,


Alguien escribió:
yo podría ser el director supremo


Alguien escribió:
A veces creo que soy dios pero no tengo ninguna esperanza de que alguien diga "pues llevas razón,eres Dios


Acabas de entrar en el HALL OF FAME colega, por todo lo alto, un poco de coña de vez en cuando ya hace falta ya, que esto últimamante está un poco soso con toda la gente de vacaciones por ahí y yo como algunos currando.
Subir
Eduardoc
#52 por Eduardoc el 01/08/2008
plenoal13:

Me perece que de lo que se está hablando en el post es de la sarta de disparates que has escrito al abrir este post, estos foros son unos foros serios y la idea es compartir conocimientos, por eso es que se ha tomado lo que has puesto como un cachondeo, no hay otra manera de encararlo, y no puede ser otra cosa, todo lo que has escrito son barbaridades.

Bueno sería que en una página como Hispasonic se tomara en serio algo así, además ahora pones tu segunda respuesta aquí para venir a terminar la faena...

punto 1: Solo se puede entender que seas un clon que está de cachondeo, que quieres montar follón o alguien que está empezado con una soundblaster sin experiencia, con demasiados humos y con la más mínima autocrítica y además sin darte cuenta que estás haciendo el ridículo, no es cuestión de que creas en un foro como Hispasonic que es el foro más importante y el más visitado en el mundo en Español, creo que no tienes mucha idea de donde estás posteando.

punto 2: No es cuestión que te vengan ganas de llorar ni que se te esté insultando, simplemente que a lo que has dicho lo se lo puede tomar en serio desde ningún punto de vista.

punto 3: La nota de masterización de la cual hablas tiene mucho tiempo que está publicada como otras dos y se ha hablado de estas en decenas y decenas de posts no es que hayas descubierto la polvora.

punto 4: Si alguien a tardado mucho tiempo en masterizar algo no creo que puedas ser tu la persona más adecuada para enseñarle como masterizar después de lo que has escrito...

punto 6: Autodenominarse como estás haciendo tu como el mejor masterizador de España, es cuanto menos muy pretencioso si no se supiera nada de ti y tuvieras un estudio de masterización de verdad, pero luego de escuchar que masterizas con los monitores apagados y las demás cosas que has dicho, te voy a decir yo que no eres el mejor masterizador de España.

punto 7: Objetivamente decir que no hay que tener los altavoces encendidos para hacer una masterización, o cualquier otra cosa que tenga que ver con el sonido es la mayor burrada posible en un foro de música y tecnología como este y cualquier otro, una fantasmada de mucho cuidado y aqui no se deja pasar por alto semejante disparate bajo ningún concepto.....

Donde pones lo de subir temas para mezclarla y/o masterizarlas es algo que se viene haciendo hace años en Hispasonic, y te puede asegurar que jamás a nadie se le ha ocurrido plantear decir: "yo podría ser el director supremo", ni: "Los auténticos maestros del mixing y mastering COMO YO, podrán hacer las cosas sobre un material común para los novatos" vaya post más surrealista con estas paparruchadas además, no será tu que vengas a enseñar como hay que hacer las cosa aquí en Hispasonic......., un poquito de por favor...

Tu posdata donde pones que eres dios, conmigo no lo vas a tener bien porque soy ateo y no creo en falsos profetas que masterizan con los monitores apagados y que no saben lo que es estar haciendo el ridículo....

Saludos
Subir
Rafa1981
#53 por Rafa1981 el 01/08/2008
edu que va en coña, se nota a la legua, a mi me ha hecho bastante gracia. Masterizar sin altavoces es como follar sin meterla.

b378a93ace630a1714fadca54cb4b-1700231.jpg
Subir
Briar
#54 por Briar el 02/08/2008
Es cierto... Cree que tiene un pene enorme... 8)
Subir
Ethenmar
#55 por Ethenmar el 03/08/2008
plenoal13 escribió:


PUNTO 4: El chaval que tardó en masterizar un año. A ver si entre todos sacamos algo de este post y aprendes algo porque vaya tela. #-o #-o #-o


No es lo mismo trabajar con ruiditos que con una orquesta entera, eso primero. Y no creo que el que nos graba, mezcla, masteriza... tenga que aprender mucho, es un profesional y no como la gente que va presumiendo de sus hazañas.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#56 por Miguel Ángel Cossío el 03/08/2008
Masterizar con los altavoces apagados no tiene ningún mérito.
Yo masterizo con Wavelab con el ordenador apagado y desconectado de la corriente :D :D .
Subir
monarca
#57 por monarca el 04/08/2008
miangaco escribió:
Masterizar con los altavoces apagados no tiene ningún mérito.
Yo masterizo con Wavelab con el ordenador apagado y desconectado de la corriente :D :D .

ya me salieron salieris.... :mrgreen:
Subir
wavestation
#58 por wavestation el 04/08/2008
lo mejor seria ayudar a un monton de gente que hay por el foro pidiendo consejos y ayuda y pasan los dias y nadie les contesta ... y no aqui escribiendo cosas que no tienen sentido y van 4 paginas.. en fin.

saludos.
Subir
exvirt
#59 por exvirt el 04/08/2008
Que alguien nos diga de quién es este clon, que ya queda para la historia de hispasonic :lol: .
Subir
ruffneck
#60 por ruffneck el 11/08/2008
Yo masterizo con plug-ins sin encender el ordenador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas