Masterizar con altavoces apagados

BuenaventuraDurruti
#106 por BuenaventuraDurruti el 30/08/2008
Lo que se debe estar riendo el tal plenoal13
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#107 por MerengueBomba el 30/08/2008
Alfredo.Forte escribió:
como se llamaba el sistema AAMS, o algo asi que analiza una canción X y copia a forma de preset, para sumarlo al mastering de otra canción, con eso se podria facilmente hacer aun siendo sordo, y muchos seguro lo hacen

Si con este programa se puede hacer con los altavoces apagados, incluso con la pantalla del pc apagada una vez le das a wizar, los resultado? no son malos, al contrario para el que no tenga ni puñetera idea lo recomiendo, yo he trakinado con el y esta de PUti..ma madre, kizas el que abrio el hilo se referia a este programa, por eso lo de los monitores apagados jejeje.

PD: De todas formas creo que el que abrio el hilo es un gremlin y se esta mofando de todos nosotros, es evidente.
Subir
HushWave
#108 por HushWave el 28/09/2009
monarca escribió:
Quiero anunciar que he decidido dar un paso mas osado todavia ( #-o ) y proximamente voy a efectuar una masterizacion con el procedimiento descripto por el clon ruletero pero con los altavoces encendidos peeero, conectados a la tv, con salsa rosa o algun otro programa con el que gane en inspiracion artistica . Este procedimiento ya lo he registrado asi que no me plagien... la de exitos que firmaré a partir de ahora.... :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja te pago lo que quieras para que apliques esas tecnicas a mi disco 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas