Masterizar con altavoces apagados

MarceloYzurieta
#61 por MarceloYzurieta el 11/08/2008
Maestro...aca en Argentina te diriamos que sos un pelotudo.Me parece que apagaste los altavoces,los picaste y te los fumaste.Pero en realidad eso no seria tanto problema como tu gran ego...a menos que te llames Bob Katz...y no lo sos.
Antes de aprender a grabar, mezclar y masterizar, tus padres deberian haberte mandado a una escuela donde enseñen la importancia de la humildad.
En definitiva...sos un pelotudo.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
caym
#62 por caym el 12/08/2008
jajajaajajajajaja que pedasooo de PAYASO pero me cague de risa la verdad!! :D
pero hablando un poco en serio yo creo que este tipo definitivamente se equivoco de profecion,en mi UMILDE opiñon digo que si se hubira dedicado realmente a ser payaso profecional (digo con titulo sertificado ) y no un amateur estaria forrado en guita!! jajaakjaakajajajaaajajj :D :D :D :D :D
Subir
caym
#63 por caym el 12/08/2008
bue ya que estamos voy a revelar mi secreto que me hizo tan famoso pero no digan nada shhhhh yo no masterizo eso es para gilipollas yo ago mis mezclas en una oya vieja de mi tatarabuela y quedan de putamadre!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Rafa El
#64 por Rafa El el 12/08/2008
no entiendo porque se le insulta a una persona k cuenta su historia.
si parece k es imposible masterizar con los monitores apagados
pero hay quien lo hace, de hecho yo suelo masterizar con lo plug ins de waves
y con el ordenador apagado :lol:
Subir
plenoal13
#65 por plenoal13 el 12/08/2008
hola,me estoy dando cuenta que aqui algunos tienen la boca muy grande,como un buzon de grande,no se puede hablar con nadie.

estais aqui calientes,muchos que se las dan de listos,pero no aportais nada,mirar al ultimo comentario,el tio aporta,aporta su experiencia con los altavoces apagados,se nota que sabe, aqui algunos que seguro que no currais,venis aqui a soltar mierda por esa boca y enumerando problemas ,enumerando,y enumerando ademas mucho.Y si sois talistos,aportarme algo ! aportarme algo que niegue lo que yo digo ! vamos !!!!

Pero no,ahi os quedais, he visto antes a uno con una foto que salia con la mano apollada en la cara,y con rostro de recien levantado,si, ¿ y este es el que nos va a guiar por el mundo de la musica ? este con cara de sueño ?venga por dios !! por el amor de la virgen que cara de dormilon. Aqui estais todo el dia y se les nota a algunos que no curran, que no hacen nada vamos.

Esque alucino,estoy mirando el rostro de algunos de aqui,que se supone que nos van a guiar por el mundo de la musica....,estoy viendo la foto de un tal rafa1981, este al menos es valiente,porque hay que tener huevos para poner esa foto,luego me veo la foto del "monarca" el cual,nos mira de forma directa,como sobrado,fuerte y duro,pero si os fijais, con mas detenimiento,parece que sea el tipico elemento que este todo el dia jugando al voley playa, no me lo podeis negar,mirar su foto y su camiseta para monstrar musculo.Y encima el chico de la playa,se las da de listo,anda y coge la pelotita !, que para que te vean las nenas.... menudo es este....

en fin,voy a dejarme de chicos de playa , tenemos que hablarnos todos,pero, con el respeto delante, todos tenemos que contar nuestras experiencias,pero desde el respeto, os deseo pero de verdad un buen futuro a todos en la musica de verdad,un abrazo a todos
Subir
fourier Baneado
#66 por fourier el 13/08/2008
Alguien escribió:
Yo una vez metí el miembro en un expansor y gané 10cm, lo que pasa es que puse mal el tiempo de ataque y se me ha quedado muy puntiaguda....


Desde cuando el jes extender lleva tiempo de ataque ? :lol:
Subir
fourier Baneado
#67 por fourier el 13/08/2008
Alguien escribió:
plenoal13 escribió:
Yo soy el mejor masterizador de españa ahora mismo y mira, estoy pidiendo opiniones sobre "ACABARÁN LAS MÁKINAS CON NOSOTROS?"


¿Tu apellido es Connor verdad?¿Me equivoco?


Total, jajajajjajjajaa :lol:
Que grande es el hispa
Subir
caraborso
#68 por caraborso el 13/08/2008
Alguien escribió:
plenoal13 escribió:
Yo soy el mejor masterizador de españa ahora mismo y mira, estoy pidiendo opiniones (...)


Al menos no ha dicho que lo es del mundo mundial.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#69 por Miguel Ángel Cossío el 13/08/2008
Alguien escribió:
Los auténticos maestros del mixing y mastering COMO YO

Me parece que la unica mezcla que has hecho tú ha sido esa de cemento, arena, agua y a poner ladrillos.
Subir
jhbenav
#70 por jhbenav el 13/08/2008
Es el mejor mezclador/masterizador de España (y talvez de todo el universo conocido)
Masteriza con los monitores apagados (?!)
Tiene un pene enorme (o al menos eso dice)
Se ha comprado un Wii

Debe ser Chuck Norris!

Y si no lo es, talvez se trate de un preadolescente jugando con la tarjeta integrada de su PC.
Subir
guillermoruiz
#71 por guillermoruiz el 13/08/2008
Como se nota que estamos en agosto y en... España.

Al margen de gracias, formas y polémicas me gustaría reseñar algo que he pensado más de una vez y me parece interesante, sobre todo en el tema de los niveles y la dinámica.

Más de una vez he estado tentado de crear un programa o un plugin que haga un histograma de la densidad en cada nivel sonoro. En cualquier tema de música la densidad en los niveles medios es más alta que en los niveles bajos y altos. Examinando ese histograma podríamos saber si los umbrales del compresor o limitador están en el nivel correcto con respecto a nuestros propósitos. Un umbral que afecte a los niveles con mucha densidad será señal de que el sonido está siendo aplastado en su mayor parte.

Una vez hice una prueba experimental con el plugin iZotope Ozone que lleva un histograma en los compresores. Ajustaba niveles por la información que me daba el histograma en vez de por lo que escuchaba (aunque no apagué los monitores). El problema era que el sonido que me daba el Ozone no me gustaba, me parecía poco natural. No sé si se debía a ese método utilizado o al propio procesamiento de ese plugin que solo utilicé en esa ocasión.

La cosa es que tal vez sería interesante un programa o plugin solo de medición que incorporara ese tipo de análisis para usar con el equipo que quieras. ¿Conocéis alguno? Desde luego, es el oído el que cuenta pero podría servir de referencia objetiva cuando el oído se "vicia" por su adaptación natural. Los medidores de siempre también sirven pero aquí hay un mayor nivel de detalle.

Creo que el compresor X-Comp para la SSL Duende y el Digidesign Maxim también tienen ese tipo de medidores aunque no los he visto en funcionamiento.

Los tiempos de ataque, caída y EQ ya son otra historia aunque también tengo una vaga idea de algo en esa línea.

¿Que os parece? Pregunto especialmente a masterizadores experimentados que su perspectiva es más práctica que analítica.

Un saludo.
Subir
vdbecke
#72 por vdbecke el 13/08/2008
Me parece interesante, yo no habia pensado en un histograma, que creo que en lo concreto te da poco para corregir. Pero si pense una linea de tiempo, del estilo del Melodyne por ej donde se midan intensidades, o volumenes, o niveles de compresion.

Tener a simple vista cuanto se comprime la primera estrofa comparado contra la tercera que viene luego del solo de guitarra, seria mas que interesante.

No se si habra algo, pero seria buenisimo
Subir
fourier Baneado
#73 por fourier el 13/08/2008
yo no soy masterizador, pero cada vez que enchufo el maxim me pongo a llorar, ese plugin deberia estar penado
Subir
VF
#74 por VF el 13/08/2008
fourier escribió:
yo no soy masterizador, pero cada vez que enchufo el maxim me pongo a llorar, ese plugin deberia estar penado


100 % de acuerdo. Es una pena de maximizador/limitador....
Massey plugins rulez!! El L2007 es sin duda uno de los mejores limitadores de mastering que hay en formato TDM/RTAS. Y tiene un precio cojonudo en comparación a lo que se ve por ahí. Lo recomiendo a todo el mundo:
http://www.masseyplugins.com/L2007.html
Subir
neph
#75 por neph el 13/08/2008
pues yo creo que los maximizadores/limitadores no son tan malos,lo que pasa que para que un cd se comercialice "normalmente" debe de entrar en una war level que todos conocemos y en la cual los comp+maximizadores son las herramientas a usar para matar esa dinamica y obtener mas volumen.
el resultado es de sobra conocido, pero es lo que hay
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas