Me compro teclado midi o no? consejos...porfa

Origami
#1 por Origami el 15/12/2003
llevo 6 meses haciendo música con mi FL y montón de sintes vst gratuitos. La cuestión es q hasta ahora me he apañado usando el teclado del pc como instrumento, pero empieza a quedarseme pequeño, principalemte pq solo da 2 octavas.

ahora q estoy bien de $$$$ (más o menos) había pensado comprarme un teclado midi de 4 octavas, y había pensado en el Evolution MK-249C

La pregunta es... vale la pena hacerme con uno, según vuestra experiencia? imagino q sí.
y la otra pregunta es, ya q el evolution tiene knobs, esos knobs me sirven para manejar las ruedecillas y demás del FL, para automatizar y eso? o eso lo tendré q seguir haciendo con el ratón?

gracias.
Subir
axel
#2 por axel el 16/12/2003
porupuesto que si....si quieres seguir avanzando en esto no hay nada como un teclado controlador de 4 o 5 octavas....y si tiene potenciometros , mucho mejor,si compras algo decente , no lo tendras que comprar dos veces, el edirol pcr 50 tambien es un digno candidato, y uno de mis preferidos,salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2003
Origami, ni te lo pienses más. Si tienes el dinerillo, adelante con la compra. No te arrepentirás nunca. La experiencia de poder tocar con un teclado es maravillosa. Si lo pillas con potenciómetros....claro que podrás controlar con ellos todas las cositas del FL, y además los controles de instrumentos VST, los del mezclador de tu secuenciador favorito... de verdad que vale la pena.
Subir
Origami
#4 por Origami el 16/12/2003
pues no se hable más, ya ha llegado el momento de "parecer" un músico de verdad. El teclado a la 1, a las 2, y a las 3! adjudicado!

gracias x vuestras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas