Me han estafado en Reverb.com pagando con Paypal

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 28/09/2017
#15

Y no sólo de nobleza y humanidad; de sentido común; a mí me pagó un trabajo el hermano del que me lo había encargado que desapareció del mapa y no cogía el teléfono y me pagó igual un 30% más por las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Siete7
#17 por Siete7 el 29/09/2017
Al final he conseguido hablar con su hermana, muy maja, y va a hablar con su otro hermano para solucionarlo. Ha comprendido la situación y se muestra agradecida de no haber tomado medidas legales y de haber tenido paciencia. Como yo decía, (aparentemente) no es un estafador, no sé qué problemas tendrá, pero después de unas semanas de incertidumbre parece que el tema pueda arreglarse. A ver qué pasa...
Subir
1
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 29/09/2017
Ese va a ser el camino de la solución.
Subir
Last_Monkey
#19 por Last_Monkey el 29/09/2017
Démonos la paz, hermanos, que Dios los bendiga.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 29/09/2017
Que Dios los mandinga.
Subir
makues
#21 por makues el 26/03/2018
Oye como acabo esta historia? Si es que ha acabado?
Subir
Siete7
#22 por Siete7 el 26/03/2018
#21 Pues después de hablar con la familia (muy majos la verdad) al final el tipo me devolvió casi todo. Sigo peleando para que me de los 1200€ que aún me debe, no los doy por perdidos. Pero ha sido desesperante.
Subir
Andy
#23 por Andy el 26/03/2018
#22 y por curiosidad que sinte era el que estabas comprando????
Subir
Siete7
#24 por Siete7 el 26/03/2018
#23 Un Yamaha CS-70M en un estado casi de coleccionista, ni un rayón, la madera perfecta, midi instalado... Sinceramente me jodió muchísimo no tener finalmente el sinte, es un analógico que me encanta (en realidad toda la serie CS-M de Yamaha me encanta el sonido Funk que tiene)
Subir
Jovihu
#25 por Jovihu el 27/03/2018
Genial que se esté solucionando el tema, y genial tu actitud en todo esto Siete7. Otro ya habría hecho una locura y esto dice mucho de ti. Seguro que se acaba solucionando esto de alguna manera y el "karma" te compensa este mal trago con creces
Subir
Mr. Nobody
#26 por Mr. Nobody el 15/05/2018
Con semejante dinero invertido, me hubiese ido a UK en persona y lo compraría en mano. Y si hubiese sido una estafa, pues no hubiese perdido nada, al contrario, un par de días de vacaciones en plan low cost. Supongo que los B&B siguen existiendo. Siete7, no sabes la suerte que has tenido.
Subir
Siete7
#27 por Siete7 el 15/05/2018
#26 Si, esa opción es sin duda la mejor, más fiable y recomendable. Pero yo estaba de vacaciones, y vi el anuncio a los pocos segundos de que lo colgaran en Reverb.com. Yo era consciente de que el precio estaba dentro del rango de lo que se pagaba por ese sinte, además el aparato estaba impecable, y hablamos de una web seria y reputada. Le hice a las pocas horas una oferta que aceptó y por eso no quise perder la oportunidad. Estoy seguro que si hubiera ido a Londres un par de semanas después ya estaría vendido. De hecho alguna vez he visto algún CS-70M un pelín más caro y se ha vendido rápido. En RLmusic tienen uno desde hace bastante, pero es que se les va la pinza con el precio.

Otro día os contaré mi odisea con un Memorymoog LAMM que compré en California que viajó por todo el mundo durante casi 3 meses desde que lo compré, casi me cuesta la ruina y el matrimonio :desdentado: Pero llegó de una pieza y todo está bien, una joya :platano:
Subir
1
Naliam
#28 por Naliam el 16/05/2018
1º Suerte con el problemón.
2º Yo ya no me fio de Paypal. Ya hay casos y casos.
3º Aún haciéndolo perfecto hay unos días de reclamación 45 días. Y si es amigos/familia problemón asegurado, de la otra forma a él le cobran una comisión nada pequeña.

No sé como te armaste de paciencia. Es mucha pasta para ser tan confiado, o te sobra la pasta o nunca te la habían colado. Y si es lo último lo siento, a mi me la colaron con 15 años mandando cartas de colección por correo.
Subir
Endre
#29 por Endre el 16/05/2018
#28
Curiosamente Paypal no ofrece sus servicios en Palestina pero sí en los territorios ocupados por Israel.

https://www.americanthinker.com/articles/2017/05/paypal_the_palestinians_and_problems.html
Subir
Mr. Nobody
#30 por Mr. Nobody el 16/05/2018
#27

Me encantara leerte con mucha atencion :mrgreen: Por cierto, tus videos son fabulosos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo