Fue un "dios" en los 60-70, no ahora. Ahora es una vieja gloria que sigue en activo.
Clapton, con toda la comercialidad o las bazofias que haya podido hacer (que las tiene, y muchas) sigue teniendo un buen gusto impecable para poner la nota justa en el sitio exacto.
Lo de "dios" es cosa de sus fans cuando estaba con los Bluesbreakers... era muy bueno y revolucionó la manera de tocar la guitarra en su época, redefinió el blues (una buena parte fue hacerlo cañero) y les dió una buena patada en los webs a los bluesman yankees que decían que un inglés no podría tocar blues.
Responder
DIANJO REINHART solo tenia dos dedos en la izquierda.
Responder
Y que os parece Danny Gaton? Sólo he escuchado un par de canciones pero el tio es la caña!
Responder
Para mi el guitarrista con mas feeling y con una tecnica depuradisissisissima es, o era, Vito Bratta (guitarrista de White lion) aya a finales de los 80 principio de los 90 exprimia la guitarra, que daba miedo, vaya armonicos vaya majejo, me encantaba el tio, estuvo nominado alguna vez como de los mejores, echazle un vistazo por la red a ver que os parece.salu2
Responder
os dire lo que quereis oir.....
steve vai es el mejor guitarrista do mundo
ale ya teneis juego para unas cuantas paginas mas xD
PD: hablando en serio, greg howe me encanta
Responder
hablando en serio, pablo gilberto
Responder
ese ese, mandrake!!!!
se me olvidaba, para mi uno de los mas grandes, no solo por tecnica, sino tambien por la capacidad que tiene de reirse de si mismo es PAUL GILBERT
Responder
(Nota: el emilio que aparece en el artículo está anticuado)
Responder