Mejor interfaz presonus

Alfonso Cariaga
#1 por Alfonso Cariaga el 14/04/2021
Saludos amigxs, estoy por comprarme una interfaz presonus pero no se cual debería elegir. Mi presupuesto es limitado, y quiero una interfaz con buenos conversores analógicos digitales.
Entre las presonus audiobox 96, audiobox itwo y la Studio 24c ¿Cuál creen que posee mejores resultados en conversión de sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 14/04/2021
Buscas presonus por algo en concreto?
Subir
Alfonso Cariaga
#3 por Alfonso Cariaga el 14/04/2021
#2 solo es por un tema de precios, las presonus se me hacen mas accesibles por ofertas que he pillado
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 15/04/2021
Para ser justos con esa empresa (con la que no niego que me unen una relación de cierta amistad) lo justo sería haber titulado Periférico de sonido Presonus más asequible. Si soy justo con los de Luisiana, he de reconocer que los precios de sus gamas económicas las logran empleando componentes baratos y diseños simples; pero la gama Quantum o los previos diseñados por Anthony de María son productos de primera línea, así que el calificativo mejor (en grado aumentativo) corresponde con más justicia a los equipos de la gama alta de esa marca, como en todos los casos. Otra cosa es que sean los más equilibrados entre lo que cuestan y lo que se obtiene; que para mí también lo cumplen; es más, es lo mejor de la marca, sobre todo los dispositivos para ordenador Quantum, que son muy económicos para lo que ofrecen; aunque los previos ADL ahora también se han abaratado.

En la gama de entrada, Presonus aporta la ventaja de que sus equipos de programadores están actualizando y afinando muy a menudo los controladores lógicos, no tiene malo previos y están bien; pero yo, en el caso de un principiante contemplaría otras opciones, por lo menos para tenerlos presentes también: los productos de Audient y los de SSL.
Pero no es mala opción la de Presonus, bueno, todo lo buena que puede ser una opción con un equipo usb tan barato.
Subir
1
morcillero
#5 por morcillero el 16/04/2022
Tengo un problema con mi presonus 24 C, y es que resulta que acabo de comprar un pc nuevo y no me sale el audio desde la tarjeta presonus24C, porfavor ayudénme.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo