¿Que es mejor para "Home studio móvil" ?

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 04/02/2017
Y caro y difícil de encontrar.
Hoy en día ya no se encuentran productos que pertenecen a la tabla periódica, ni pigmentos de verdad, de barnices ni hablamos, un proteccionismo idiota.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Braulio Rodriguez
#32 por Braulio Rodriguez el 04/02/2017
Sobrao, todo es tóxico. De todos modos, gracias por el aporte intentaré buscar algun apaño parecido para contrapesar el pie de micro hasta que encuentre pies de esos en algun sitio, también habia pensado en usar trípodes de fotografía de esos que usan para las luces algunos vienen con contrapeso, asi que igual es la buena, más sugerencias al respecto son bienvenidas!

Saludos!
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 04/02/2017
Braulio Rodriguez escribió:
trípodes de fotografía de esos que usan para las luces algunos vienen con contrapeso


De doscientos pavos para arriba,
Subir
Braulio Rodriguez
#34 por Braulio Rodriguez el 07/02/2017
Me he pasado por el cash converters y, tachan!!!! Ya tengo funda para la tarjets y el portatil, eso si no tiene nada de acolchadi pero me entra todo ahí adentro. Me he aacordado de que tenía unas piezas de una estuche modular de guitarra gator ( para adaptarlo a guitarras con forma rara) y voila!

Estoy más contento que el copón! Porque dolo me he gastado 4,5€ bueno esto marcha! Tambien anted he visto en Thomann que venden contrapesos para pies de micro, por 15€ aprox. Tb he visto que tenían en cash converters el pie ese de micro que tiene forma de T para el bombo de Thomann que cuesta 16€ o asi, por 7€ así que lo he reservado, jaja por 1€ la semana que viene pongo seis mas y me lo llevo para casa, ya le buscaré alguna utilidad. También he visto en toca teja cables xlr por 5€, bastante tentador. Por el precio de uno "normal" te puedes pillar 5 y si se te rompen te da igual porque es más barato que tomarte una copa!
Subir
OptiMuff Prime
#35 por OptiMuff Prime el 07/02/2017
#31 Ja, ja! carmelo, es verdad: Todo lo tóxico está prohibido (sin embargo sigo viendo putos perdigones de plomo cada vez que voy al monte).
Pero dime una cosa:
¿Quién no tiene en algún galpón / trastero / desván / taller /etc de algún familiar algún resto de cañería plúmbea? :mrgreen:
Cada vez que pienso que de aquella estaba a la orden del día...

#34 Joder, pues vente al cash converters de mi ciudad: Encuentras cosas usadas más caras que en ciertas tiendas alemanas nuevas y con 2 años de garantía.
No, ¡coño!: Nuevas las cosas, no las tiendas alemanas! xDDD
Subir
Braulio Rodriguez
#36 por Braulio Rodriguez el 16/02/2017
Ayer fui al local de ensayo con mi "home studio móvil" y vaya tela!! Lo menos pesaba 13 kilos la maleta... Entre portátil, tarjeta, cables, micros etc.

Hoy tengo la espalda destrozada, entonces vuelvo a pensar en hacerme con algo más pequeño pero tengo varias dudas y no se si crear hilos nuevos o seguir con este.

1) Como eliminar vibraciones de los amplificadores en un lugar totalmente sin acondicionar, habia pensado en mantas o algo así... panderetas, mesas, no la nevera. Hay bastantes cosas que no se exactamente ni que vibraba, pero eso esta grabado y en el local sonaba.

2) Una tarjeta tipo la Scarlett 18i8 (pequeña, ligera, con 4 previos mínimo, entrada ADAT) de igual o mejor calidad.Que me sirva para ampliar entradas y/o para llevarla al local de ensayo en vez de la saffire pro 40.

3) Alguien conoce una alternativa barata a esto: Randall ISO 12 Sound Isolation Cabinet?

Muchas más dudas que ahora no recuerdo!

Saludos!!

Ah si, 4) Para hacera técnica Glyn Jhons necesitas que los dos OH estén emparejados? Y cuanto ponéis el paneo?

De momento eso es todo, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo