Bueno pues eso que ahora que vienen los reyes aver si me kojo una pareja de tech nuevos. yo tengo ( y estoy acostumbrado ) a los 1200 mk2 de toda la vida, pero luego ya que si reset pitch, que si el m5g tiene noseque digital y entonces el 1210 mk2 keda mas duro el pitch. vamos que tengo la cabeza llena de ideas. Yo en un principio me pillaba el tope de gama m5g, pero me gustaria saber que realmente se adapte a mis necesidades de sesion. Tambien comentar que cuando llevo 2 o 3 horas pinchando llega un momento que me es imposible cuadrar el tema ya que el pitch va loco. es normal ? o lo llevo al servicio tecnico. Un cordial saludo y gracias por su atencion,.
Mejor Plato Technics
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Baneado
Lo mismo que los demas, MK5 sin dudarlo, la mejor opcion en cuanto a prestaciones y precio, los M5G personalmente no me gustan nada, ademas de su feo negro brillante del plato, ese "ultrtapitch" para mi es inutil, pero bueno, hay gente que si lo utiliza a la hora de mezclar estilos diferentes en una misma sesion, entonces hay veces que el rango de 8 no alcanza asi que mas que nada deberias de pensar que es lo que necesitas y a partir de eso decidir cual comprarte.
Saludos.
PD: Si a los MKII les haz pillado el truquito del click en la zona 0 entonces seria la mejor opcion a comprar y la mas barata tambien; Yo personalmente utilizo los MKII y no los cambio por nada porque simplemente van perfectos para mi.
Saludos.
PD: Si a los MKII les haz pillado el truquito del click en la zona 0 entonces seria la mejor opcion a comprar y la mas barata tambien; Yo personalmente utilizo los MKII y no los cambio por nada porque simplemente van perfectos para mi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo