Mejor Plato Technics

mala fama Baneado
#1 por mala fama el 29/12/2008
Bueno pues eso que ahora que vienen los reyes aver si me kojo una pareja de tech nuevos. yo tengo ( y estoy acostumbrado ) a los 1200 mk2 de toda la vida, pero luego ya que si reset pitch, que si el m5g tiene noseque digital y entonces el 1210 mk2 keda mas duro el pitch. vamos que tengo la cabeza llena de ideas. Yo en un principio me pillaba el tope de gama m5g, pero me gustaria saber que realmente se adapte a mis necesidades de sesion. Tambien comentar que cuando llevo 2 o 3 horas pinchando llega un momento que me es imposible cuadrar el tema ya que el pitch va loco. es normal ? o lo llevo al servicio tecnico. Un cordial saludo y gracias por su atencion,.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 29/12/2008
Eso como va a ser normal? llevalos al servicio tecnico y que te los miren.
Si tienen solucion no te calientes y quedatelos.Si no tienen solucion (que lo dudo) pillate los mk5,a mi los m5g ni fu ni fa,vamos que no pagaria los 150€ de diferencia que hay con el mk5.
Subir
mala fama Baneado
#3 por mala fama el 29/12/2008
Los llevare al servicio tecnico, espero que no me atraquen mucho. y para los platos nuevos el dinero no importa, ya que son para un club y no pago yo. un cordial saludo. y gracias por la respuesta

Realmente se nota el "ultrapitch" ?
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 29/12/2008
a que te refieres con ultrapitch??? si te refieres a la ampliación de pitch a mas 16% claro que se nota!! ni mas ni menos que el doble de rango... pero para mi gusto me quedaría con los mk5 u mk2
Subir
Dan
#5 por Dan el 29/12/2008
mk5 son poquito mas caros que mk2,pero con las mejoras que todos conocemos.m5g se disparan y yo personalmente creo que poca gente usa tanto rango de pitch.
mk5 para mi la mejor opcion.
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 29/12/2008
hombre eso de que no se usa... yo lo hecho de menos a veces e?? aunque no me compensa tener un pitch digital por el tema imprecisiones...
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 29/12/2008
Lo mismo que los demas, MK5 sin dudarlo, la mejor opcion en cuanto a prestaciones y precio, los M5G personalmente no me gustan nada, ademas de su feo negro brillante del plato, ese "ultrtapitch" para mi es inutil, pero bueno, hay gente que si lo utiliza a la hora de mezclar estilos diferentes en una misma sesion, entonces hay veces que el rango de 8 no alcanza asi que mas que nada deberias de pensar que es lo que necesitas y a partir de eso decidir cual comprarte.

Saludos.

PD: Si a los MKII les haz pillado el truquito del click en la zona 0 entonces seria la mejor opcion a comprar y la mas barata tambien; Yo personalmente utilizo los MKII y no los cambio por nada porque simplemente van perfectos para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo