¿Mejor productor Progressive House?

rickosic
#76 por rickosic el 30/10/2013
Olvide los imprescindibles del sello Mango Alley:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
landers
#77 por landers el 30/10/2013
Yo pienso que Alesso es dueño y señor de este estilo, nadie supera sus acordes, ademas de la originalidad de muchos de sus temas
Subir
scorpion_17
#78 por scorpion_17 el 31/10/2013
landers escribió:
Yo pienso que Alesso es dueño y señor de este estilo, nadie supera sus acordes, ademas de la originalidad de muchos de sus temas


Creo que Alesso hace buenas melodías porque se dedico un tiempo a tocar el piano. Su estilo es muy parecido a Avicii. Y sinceramente no me gusta, lo encuentro muy comercial y falta de contundencia.

Prefiero deadmau 5.
Subir
landers
#79 por landers el 31/10/2013
#78 a mi lo que no me acaba de gustar de este es que de vez en cuando se aburre en el estudio y le da por sacar canciones de 8 minutos con las que yo creo que hasta el se duerme, ahora, la fuerza que tienen algunos de sus temas es más que respetable
Subir
iilfabbiogonzalez
#80 por iilfabbiogonzalez el 01/11/2013
HOla muy buenas a todos interesante post sobre progressive jajaj yo siempre interprete el progressive como una mezcla del dub y de chillout junto con la fuerza del techno jajaj pero bueno cada uno habra descubrierto el progressive de diferentes maneras.Yo la primera vez que escuche este genero la verdad que desde el primer momento me impresiono toda la atmosfera creativa y emoscional mas espiritual que otra cosa pff inpresionante algunos temas hasta me han echo llorar jajajaj.Para mi personalmente los artistas de progressive mejores son sasha Jonh digweed,hot chip,tod terjee,gregor tresher,marc marzenit,hernan cataneo,laurent garnier,stephan bodzin,marc romboy,stephan goldman ,james zabiela,andi muller,dominik eulberg y unos cuantos mas jajajaj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Chris
#81 por Chris el 04/11/2013
Yo me quedo con Deadmau5, Eric Prydz, Kaskade y Michael wood, alguno me dejaré pero son los que más me han impresionado. Yo coincido con Fabian... Por cierto buen tema el de James Zabiela - Perseverance, no lo había escuchado, para mi ese tema define perfectamente el aútentico progressive house, esa atmosfera unica que crea poco a poco, con una melodia pegadiza.
Subir
1
iilfabbiogonzalez
#82 por iilfabbiogonzalez el 05/11/2013
Si muy bueno es zabiela un artista increible ,para mi lo que define el progressive la misma palabra lo dice la progression de querer ir mas alla no ser estanco y seguir explorando la musica electronica .
Subir
1
Javi Garza
#83 por Javi Garza el 18/12/2014
Refloto esto que el progressive es mi género favorito

Michael & Levan And Stiven Rivic
Silinder
Marcelo Paladini
Namatjira
Progress Inn
Oscar Vázquez
Alex Vidal
Dmitry Molosh
Cut Knob

Y un muy largo etc :)
Subir
1
rextex
Jazek
#85 por Jazek el 26/01/2015
Yo creo que os olvidais de Tim Mason:





y esto es lo ultimo suyo que a mi personalmente me encanta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rextex
#86 por rextex el 26/01/2015
q les parece esto http://youtu.be/SG-xX18P-zY?….
Subir
1
Jonathan-94
#87 por Jonathan-94 el 26/01/2015
Eric Prydz
deadmau5
Subir
bostero
#88 por bostero el 27/01/2015
#86 me encanta, oscuro y atmosferico
Subir
1
psy@klon3c Baneado
#89 por psy@klon3c el 27/01/2015
#77 Alesso + avicii son las cristina aguilera y B.spears de la escena electronica …. comercial = Basura . Deadmau5 es la misma basura .
Subir
psy@klon3c Baneado
#90 por psy@klon3c el 28/01/2015
#83 Eso si es Progressive House de calidad , podría decir que es increíble lo que algunos llaman Progressive House cuando en realidad no tiene nada que ver con el genero y solo es un producto de muy baja calidad por parte de la industria plastiquera ….. en fin .
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo