La Mejor Tarjeta de Sonido para Grabación Multitrack

NadMk
#76 por NadMk el 12/08/2006
Por cierto, la RME viene con chip para PC y para MAC
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sertroo Baneado
#77 por sertroo el 14/08/2006
ke teclao maestro me aconsejan uno que sea weno ??? en cuanto un secuenciador el ableton live me mola y la tarjeta pues aver eh estadio viendo la layla 3g tambien delta 1010 lt y ahora esto salen con RME Hammerfall 9652 y la Alesis IO26 enre estas por cual se decidirian gracias un saluo a tooosss xaosssssssssss
Subir
Ziryab
#78 por Ziryab el 14/08/2006
sertroo @ 14 Ago 2006 - 12:23 PM escribió:
ke teclao maestro me aconsejan uno que sea weno ???


Te aconsejaría uno con esos caracteres; "," "." "q" "¿" . Si además tuviese tildes, sería el acabóse.

De tarjetas, la RME con el ADA8000.
Subir
sertroo Baneado
#79 por sertroo el 14/08/2006
ay muxxas versiones del RME ??????????? CUAL ESPECIFICAMENTE ME ACONSEJARIAS Y DEL TECLAO MAESTRO AUN NO SE CUAL
Subir
NadMk
#80 por NadMk el 14/08/2006
En principio cualquier RME con entradas y salidas ADAT más el Behringer ADA 8000 te puede dar un resultado más que decente.
Yo lo he tenido así un tiempo:
- RME Hammerfall 9652
- Tarjetas de expansión analógicas (8 in y 8 out)
- ADA 8000

En total 8 entradas con previo de micro, 8 entradas analógicas (para sintes etc) 2 SPDIF, y un simpático etcétera.
Ahora tengo una Digi 002 rack (que trae 4 previos) y previos DBX, Avalon y Telefunken.

¿Qué presupuesto tienes?
Subir
sertroo Baneado
#81 por sertroo el 15/08/2006
2500 euros para too la tarjeta,secuenciador,teclao maestro; pues que me aconsejas talvez algo mejor que la RMA un saludo byezzzzzz
Subir
sertroo Baneado
#82 por sertroo el 16/08/2006
a ver el teclao maestro cual me aconsejan ?Y TAMBIEN haber por lo que me han dicho el RME CON ADAT 8000 ES LO IDEAL PERO EL DIGI RACK 002 RACK ES SUPERIOR ??? COMO ES ESO ALGUIEN ME PODRIA GUIRA GRACIAS ????
Subir
sertroo Baneado
#83 por sertroo el 16/08/2006
ah tb la mesa de mezclas DDX3216 de behringer vs Digidesign Digi 002 cual mola ???
Subir
sertroo Baneado
#84 por sertroo el 17/08/2006
sertroo @ 16 Ago 2006 - 10:16 AM escribió:
ah tb la mesa de mezclas DDX3216 de behringer vs Digidesign Digi 002 cual mola ???


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????????
Subir
sertroo Baneado
#85 por sertroo el 17/08/2006
2500 euros para too la tarjeta,secuenciador,teclao maestro; pues que me aconsejas talvez algo mejor que la RMA ??
ver el teclao maestro cual me aconsejan ?Y TAMBIEN haber por lo que me han dicho el RME CON ADAT 8000 ES LO IDEAL PERO EL DIGI rack 002 rack ES SUPERIOR ??? COMO ES ESO ALGUIEN ME PODRIA GUIRA GRACIAS ????
ah tb la mesa de mezclas DDX3216 de behringer vs Digidesign Digi 002 cual mola ???
Subir
sertroo Baneado
#86 por sertroo el 17/08/2006
2500 euros para too la tarjeta,secuenciador,teclao maestro; pues que me aconsejas talvez algo mejor que la RMA ??
ver el teclao maestro cual me aconsejan ?Y TAMBIEN haber por lo que me han dicho el RME CON ADAT 8000 ES LO IDEAL PERO EL DIGI rack 002 rack ES SUPERIOR ??? COMO ES ESO ALGUIEN ME PODRIA GUIRA GRACIAS ????
ah tb la mesa de mezclas DDX3216 de behringer vs Digidesign Digi 002 cual mola ???
Subir
dapetru
#87 por dapetru el 18/08/2006
needle, si te da el presupuesto te recomiendo la Project mix I/O de m-audio, que es interfase, y consola a la vez, podes grabar hasta 8 canales y si tenes un poco mas de plata la podes ampliar a 16 con el octane, tambien de m audio
yo estoy por comprarla..
es parecida a la digi 002
Subir
sertroo Baneado
#88 por sertroo el 18/08/2006
dapetru @ 17 Ago 2006 - 11:09 PM escribió:
needle, si te da el presupuesto te recomiendo la Project mix I/O de m-audio, que es interfase, y consola a la vez, podes grabar hasta 8 canales y si tenes un poco mas de plata la podes ampliar a 16 con el octane, tambien de m audio
yo estoy por comprarla..
es parecida a la digi 002

2500 euros para too la tarjeta,secuenciador,teclao maestro; pues que me aconsejas talvez algo mejor que la RMA ??
ver el teclao maestro cual me aconsejan ?Y TAMBIEN haber por lo que me han dicho el RME CON ADAT 8000 ES LO IDEAL PERO EL DIGI rack 002 rack ES SUPERIOR ??? COMO ES ESO ALGUIEN ME PODRIA GUIRA GRACIAS ????
ah tb la mesa de mezclas DDX3216 de behringer vs Digidesign Digi 002 cual mola ???
Subir
sertroo Baneado
#89 por sertroo el 18/08/2006
wow ciertamente Project mix I/O de m-audio y la octane estan wenisimas pero es superior que el EL DIGI rack 002 ?????????? que teclao seria el indicado ??? y ah tb la mesa de mezclas DDX3216 de behringer vs Digidesign Digi 002 por cual se decidirian ???
Subir
Ziryab
#90 por Ziryab el 18/08/2006
Sertroo, léete las normas, por favor; el uso de mayúsculas y símbolos de interrogación de esa manera está prohibido en hispasonic, hacen mas cansado leer los posts (queda mu chillón, vaya). El uso de puntuación recomendado.

Sobre tus preguntas; nadie te responde porque son demasiado genéricas, preguntas a la vez por tarjeta de audio, interface ADAT, teclado maestro y mesa de mezclas en 4 líneas. Busca información concreta sobre los cacharros que preguntas, mira sus características, fjate cual se ajusta mejor a tus necesidades, y vuelve por estos foros para hacer las preguntas que te surjan con algo más de claridad; seguro que alguien te echa un cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo