A lo que iba, queria escribir un tresillo de corcheas en un 4x4 a 120 la negra, y que se oyese bien clarito en la cuerda, peeero, hay tantos ataques que no distingo.
Que distinque staccato, de spicato de marcato? O sea, de teoria lo se, y de oirlos de verdad, pero con las librerias no distingo bien, cual seria el correcto.
De hecho, suenan roboticas esas repeticiones, que me recomendais?
Normalmente el VII sub o esta en un modo o es la escala Mixta
sí, por ejemplo, la escala de do con el si natural es nuestro Do M y con sib sería un mixolidio en Do
nuestro DoM parece ser que es un modo lidio con sib. El sib en la antigüedad era la cuerda mutabilis (sib-si nat) y se inventaron un nuevo modo (el Jonio con sib que pasó a ser por transposición a do, nuestro do M, antiguamente llamado Modo Mayor maestro, el que usaron los juglares)
Hablando de cuerdas: Veréis, ando buscando últimamente una librería que contenga solos de cuerda al estilo de LASS First Chair, Berlin Strings First Chairs o Cinesamples Cinestrings Solo. Vamos, que contenga el juego completo de instrumentos: Violines (tanto primeros como segundos), violas, chelos, y a poder ser bajos.
Lo que busca en realidad, es que se puede controlar la intensidad de vibrato mediante un controlador (y valga la redundancia), al estilo de las LASS, o bien, de las Cinesamples Cinestrings Core. Es que creo que con las nuevas Berlin Strings First Chairs, o con las futuras Cinestrings Solo no puede hacerse.
Eso es todo, ya que con LASS First Chair no puedo hacerlo.
Qué tío tú, que has acertado de lleno en todo! Jejeje...
Bueno, ahora que no nos oye el profe martin yo te aconsejo mejor el Piston, que ese de Rieman está caduco desde que lo sacó en el año 30 jajajaja
Una cosilla, tu tenias unos faders no? Que decias que eran muy pequeños, puede ser?
Queria probar el nanokontrol2, como hace Patti, pero él cada vez que toca algo solo mueve el fader 1 y en el controlador midi hay 16 canales que ya me asusta como configurar todo el Daw por un fader...
Pues tengo el NanoKontrol 1. A cada uno de ellos le asignas un Controlador MIDI (el mio tiene 9 faders y 9 knobs). Y no es que sólo pueda controlar un controlador de 9 pistas distintas, sino puedo automatizar en tiempo real todos esos controladores de la pista o pistas que tengan habilitada la grabación. Por ejemplo, en los 4 primeros faders tengo asignado los CCs 1, 11, 2, 3.
Bueno, ahora que no nos oye el profe martin yo te aconsejo mejor el Piston, que ese de Rieman está caduco desde que lo sacó en el año 30 jajajaja
Ja ja, qué bueno, yo no cité esa obra de Hugo Riemann, él creó escuela y sus conocimientos evolucionaron hasta llegar a lo que cité en el hilo pero da igual
Mi Alzheimer se acrecenta pero no citaste tu a Rieman?
Ah, espera, te refieres a ese libro en concreto, no? Ok, pues disculpa mi chiste.
Bueno, llevo dias oyendo tres tipos, los que creo me convencen mas...
HS
CS
MS
En ese orden... y las ultimas, Mural, no las veo muy alla, o en las demos no se lo curran como Yunkie sus supermegagrandsound Cinematic