Embertone regala sus Intimate Strings en su web. Suenan a GPO, pelin mejor... pero horror al lado de las que hablamos.
Sr. japo, vease el minuto 7 del video, dice que le ponen mucho las Cinematic, que las mezcla con otras... y acto seguido toca la seccion de violas y nos meamos las bragas de como suena SOLO CON TOCAR... como se hace eso? Ni edita!
Y como ha quedado ese Falcon?
Cambio mi post...creo que Teniente Powel es quien tiene que darnos una máster class
Pues se le acumula el chollo. En otro hilo ya le pedimos que cuando abra uno titulado: Apuntes para Mezclar... pero con todo lo que nos va contando y compartiendo ya nos ayuda de mas.
Bueno, he intentado manejar el Pure Data con el Osc y creo que mejor paso, es de locos hacer controladores por wifi
Teniente Powel...máster class ya...cuantos más seamos a menos tocamos...
Sr. Powell, decir que tus consejos sobre posicionamiento me han venido muy bien ... añado, por ejemplo, que las personas más cualificadas e instruidas con las que me he topado en mi vida académica, en general, no han sido precisamente los que más me han enseñado ... hay gente que tiene voluntad de ayudar desde la humildad y mucha otra cuyo afán es admiren lo mucho que saben, los segundos tienden aportar poco y de esos me he encontrado unos cuantos.
Teniente Powel, se agradece y mucho todo lo que aportas. No dudes que si algún día voy Valencia le tomaremos una paella como dios manda, invito y pago yo pero con mucho gusto
Menos mal que aqui no ha moderador, jajajaja, porque entre mi Magic trackpad, la paella y el vino ya no se de que va el hilo, jajajajaja...
Al hilo, creo que nadie discute el buen hacer de las productoras de librerias, lo que discutimos es que como puede ser que las Cinematic suenen mal y cuando las toca Yunkie nos cagamos todos. Donde digo mal debo decir no muy bien...