Ahora entiendo... si escribo dos violines primeros en divisi, cada uno va en una pista separada (sea la articulación que sea), si tengo arcos legato, staccatos, tremolo,trinos, sordino, etc, dos pistas por cada articulación.
1
Ok, y la ultima ya y te dejo comer. Y si usas los 18 Vl I y los 16 Vl II como dos voces haces mismo patch y proceso?
Nooooooo ja ja ja. No hilo tan fino, uso la librería genérica de arcos, staccatos, etc de cada cuerda, que mi ordenador no da para tanto
buen provecho
1
Evidentemente, la respuesta al video es totalmente personal. De hecho, su creador, ni se posiciona. marcador:
Berlin: martinzalba
HS:karpin (corrigeme si no acerte) hollenius (si puedo elegir dos)
LASS:
Adagio:hollenius
A peticion de algunos, bueno, pues solo abri un hilo, a ver si aprobais el titulo, creo no piede modificarse....
Creando tu mockup
Creo que las Berlin, solo cuerdas son 120 Gb, sumando cada familia añadida llegara a esos 300,buf.
Yo es que veo que un solo patch, de Vl, por ejemplo, suena mal, muy chillon, y eso que pone legato, pero al lado de HS no hay color, y si hay mucho que elaborar para que un solo Vl suene algo decente pues como que no.
Pero eso, cuestion de gustos.
Las Cinesymphony me han encantado (yo no pedia eclusivas strings) si vienen en tutti y suenan asi mejor! Como las antiguas Symphobia 1, las cuerdas siguen dando el pego.
Por supuesto, es una String, y ademas buena.
Lo que no se es que hace la violinista... pprque suena el virtual, no? Hace un playback?
Dos mas de estos plugins y habra cuarteto perfecto sonoro