Las mejores cuerdas orquestales

martinzalba
#121 por martinzalba el 13/05/2016
#120

Cierto porque cada obra se mueve por diferentes registros, ataques, articulaciones y no hay una librería homogenea que "supla" a una orquesta real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#122 por teniente_powell el 13/05/2016
hollenius escribió:
Pero hay librerias que no admiten modulacion, al menos a mi algun instrumento no me deja escribirlo con el trackpad en Logic X.
Normalmente todas las librerías traen los instrumentos con versión regulada por modulación. No obstante, yo me encontré unos timbales cojonudos en True Strike que no lo traían.... me lo curré y lo edité para que lo tuviera. Ahora tengo unos timbales controlables por modulación, y quedan perfectos. Es lo que tiene Kontakt, que te permite personalizar muchísimas cosas.
Subir
1
hollenius
#123 por hollenius el 13/05/2016
Cierto, pude haberlo titulado A la busca de la cuerda perdida: a la sombra de las muchachas en flor...

Pero Proust no me hubiese dejado, lo dejamos en que el titulo esta en plural... y da cabida a las 9 pag. que llevamos.

Teniente, llevo tiempo buscando esos timbales, puesto que el redoble de las Kontakt es muy pobre. Las strike ya me las aconsejaron en otro hilo. Gracias

He estado mirando varias demos, y alicino cuando, por ejemplo, una pieza de 4 voces, no lleva cuatro sonidos, ni 8,ni16, ni 32...lleva 54 pistas!
Subir
KaRPiN
#124 por KaRPiN el 13/05/2016
A mi también me da un poco de pena lo que ha pasado con este hilo, se habla de muchas temas interesantes: como trabaja cada uno las cuerdas y los CC, librerías de cuerdas, etc etc etc. Hemos sido un poco caóticos.

Lo mejor para consultas futuras, quizás sería separar las temáticas en hilos diferentes y cargarse este hilo, es un poco de trabajo separar, copiar y pegar.

Si a Iksra le parece bien, yo me ofrezco recopilar la parte del listado librerías de cuerdas en 1 hilo ad hoc (que es la parte más fácil :-({|= ).
Subir
hollenius
#125 por hollenius el 13/05/2016
Me parece perfecto, de hecho, lo estaba deseando, juntar en un hilo esos videos de youtube que enlazas a compositores trabajando con librerias.

Yo abriria dos mas, uno, Uso del CC
Dos, Forma de trabajar. Con midis propuestos

Pero no voy a titularlos que luego me regañais, jeje.

Dejamos este para demos de librerias cuerda, opiniones, mezclas de ellas, vamos, lo que estamos haciendo.
Subir
KaRPiN
#126 por KaRPiN el 13/05/2016
Donde decía "cargarse este hilo" debí haber dicho "editar".
Subir
EraserHead
#127 por EraserHead el 13/05/2016
Me parece genial separar los mensajes en diferentes foros para no liarnos, y aunque no se como, si se puede ayudar en algo me apunto.

Muchas gracias a todos por explicar como trabajáis. Se sacan muchas ideas. Tengo claro que al final tengo que encontrar la mía, rentable en tiempo y esfuerzo. Pero ver como trabajan los demás ayuda mucho. Así que no os cortéis. Seguid compartiendo vuestro conocimiento, en este o en los foros nuevos que se abran.
Subir
1
hollenius
#128 por hollenius el 13/05/2016
Karpin, veo que tienes tres hilos de posicionamiento orquestal, entonces ese ya no abrimos.

Voy a abrir uno que se llame, si lo aprobais, Cual es tu forma de trabajar? o Creando tu Mockup

De CC ya hay.
Subir
Ignacio Eleta
#129 por Ignacio Eleta el 13/05/2016
#120 Si hijo, si existen: Las reales. ;)
Subir
hollenius
#130 por hollenius el 13/05/2016
Las reales buenas, que yo ya he oido de todo...
Subir
hollenius
#131 por hollenius el 14/05/2016
Aquí una buena comparación de tres librerías favoritas de muchos:



Yo, me quedo con las Adagio
Subir
hollenius
#132 por hollenius el 14/05/2016
#10

Este video apuntado por Karpin se ve como ttabaja las Cine Symphony Lite, que creo no se han comentado.

Como suenan! Y sin editar...
Subir
martinzalba
#133 por martinzalba el 14/05/2016
#131

Yo permanezco con las Berlin ja ja ja
Subir
hollenius
#134 por hollenius el 14/05/2016
Martin, y que patch usas mas, para polifonia...
Subir
martinzalba
#135 por martinzalba el 14/05/2016
#134

A ver, que esta pregunta es complicada para mi, pregunta como para un bebé y te la contesto ja ja ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo