No Karpin, no pretendo subir el hilo.
Tengo una duda. Necesito usar los KW de dos librerías de cuerda distintas.
Bien, cargo un Kontakt y meto cada librería (con sus 4 o 5 KW) en canal 1 y 2 y luego quiero que en Sibelius, al escribir por ejemplo Col legno, pille el KW de la librería correspondiente.
Sabeis como se hace, en foro sibelius no saben decirme...
No me gustan mucho Bernabé. No me explayaré demasiado... será cuestión de preferencias personales, pero sí es cierto que las noto faltas de naturalidad, demasiado sintéticas.
Me llego el aviso de correo pues estoy subscrito a la página y estuve tentado por la increíble rebaja. Pero... aunque son 80 gb de librerías he estudiado a fondo tanto las demos oficiales como las de youtubers y he de decir que opino lo mismo que tú y Antonio. Prefiero destinar algo más de dinero y comprar las hollywood strings o las cinematic studio strings que estas pues desde mis humilde orejas me gustan más.
Yo también creo que no es cuestión de explayarse. Las cosas gustan más o menos según el gusto personal. Los instrumentos solistas de Emberton no están mal, no me los compraría y las HS ... pues ni de broma.
Obviamente esto es cuestión de gustos y del uso que le quiera dar cada uno. Hay librerías con un sonido más enfocado a una cosa y otras a otra cosa. Lo que sí está claro es que conviene revisar a menudo la página de audioplugins.deals y la de VST buzz porque hay ofertas limitadas que aparecen bastante suculentas.
Yo me compre el ultimo bundle de embertone y no me termina de convencer, empastan muy mal y solas no suenan bien. Me da la sensación que las que nos indica Bernabé, la oferta actual de audiopluggins son todavía peores...
#784 Yo compré las Concert Strings 3 cuando salieron. Me hicieron una rebaja pero, por supuesto no tanto. Sólo por conseguir esas por 99$ creo que merecen la pena. Sabemos que no son las HS ni las CSS pero dan juego y no son 80 gigas que serían contando con las otras 2 librerías. Las otras que vienen en el paquete no las conozco pero deben ser anteriores.
Dios, pero si son las Hunter...que mal suenan por favor...baratas? Estan carisimas ya a 99, ni regaladas, suenan a alpine strings...
Y dicen que valen 1200, si claro....se creen que al ponerlas caras no tenemos orejas...
Cierto, y mas importante aun, la pasta, asique sonando igual que las alpine, prefiero hacer de carpintero currante sin tirar el dinero...