Las mejores cuerdas orquestales

GerPePla
#976 por GerPePla el 08/09/2017
Aquí adjunto pantallazo con las 2 instancias descongeladas para que se vea la diferencia de tener las pistas congelas a no tenerlas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantallazo2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Soto
#977 por Fran Soto el 09/09/2017
Sí, puede que sea mi culpa el tema de usar tanta RAM, lo comprobaré, de todos modos, cada patch en multi mic me ocupa 2.5GB de ram... osea que no se qué puede ser...
Subir
GerPePla
#978 por GerPePla el 09/09/2017
Segundo fichero midi. Al igual que el anterior #975 he respetado el midi. He seguido las instrucciones:
https://www.youtube.com/watch?v=WFvSrlt9lAM&t=20s
Hi there, Alex Wallbank here. This MIDI file was created with Cinematic Studio Solo Strings, Cinematic Studio Strings and Cinematic Studio Piano for Kontakt Player, using Cubase Pro 9. I’ve made this and other MIDI files available for educational purposes, so you can see and hear the libraries in action by importing the MIDI into your DAW. You’ll just need to load the patches in Kontakt and assign them in accordance with the track names in the MIDI itself.

To achieve the same mix as heard in the demo, please use the following settings:
Solo Violin I: Close mic @ -0dB, Main and Room at their default positions.
Solo Cello: Close mic @ -0dB, Main and Room at their default positions.

This MIDI is subject to copyright law and cannot be rendered and sold as music or used in any other commercial venture without my express permission.

If you have any questions, please feel free to drop me a line at support@cinematicstudioseries.com

Cheers!

-Alex :)


En este caso no he purgado el Kontakt. Adjunto pantallazo del test de rendimiento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba2 CSS by Alex Wallbank.mp3
Pantallazo3.jpg
Subir
hollenius
#979 por hollenius el 09/09/2017
El inicio de ese vídeo, se ve la partitura, claramente hecha con Sibelius.
Los celos suenan genial
Subir
GerPePla
#980 por GerPePla el 09/09/2017
Corrigiendo un ligero error.
En la prueba anterior escogí por error los sonidos de cuerda en legato. La verdad es que no veo mucha variación pero por si acaso hay alguno que lo detecte pongo aquí los sonidos normales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba2 CSS by Alex Wallbank.mp3
Pantallazo4.jpg
Subir
GerPePla
#981 por GerPePla el 09/09/2017
Para los que tengan las CSS, acabo de encontrar una actualización para las CSS (Versión 1.5)

https://youtu.be/EazSU6cYky8?t=53
http://www.cinematicstudioseries.com/updates.html

A este paso vais a pensar que estoy en la plantilla de Cinematic (nada más lejos de la realidad)
Subir
1
hollenius
#982 por hollenius el 12/09/2017
Pues aquí otra actualización...



Esperemos que 1 día no sea mucho retraso en informar para el señor tacañon karpin...
Subir
KaRPiN
#983 por KaRPiN el 12/09/2017
:mrgreen:



fad6b5f552bc9876f43a575340696-4423844.gif
Subir
hollenius
#984 por hollenius el 12/09/2017
Hombre, un Serrucho, eso me recuerda a uno de mis compositores favoritos, y chiste propio, of course.... Serrucho Busoni
Subir
Danilo Sante
#985 por Danilo Sante el 14/09/2017
Lass Serrucho. La verdad ahora les estoy sacando mejor partido combinandolas, pronto subiré algo, nunca me gustaron pero últimamente intento sacarles mayor provecho.

Hoy por hoy las que mas me gustan son OT, combinar las Berlin con sus expansiones y ARK ofrecen un sonido realmente agradable, y como segunda opción seguiré con Spitfire. Pero esas de Cinesamples, nada, nunca me gustaron :-|

Ahora, mi inquietud siempre sera cual podría ser el complemento perfecto tipo controlador para sacar el mejor provecho de su dinámica y todas las posibilidades que ofrecen con sus CC, hasta el momento no me atrevo a comprar alguno, pero he visto que muchos compositores que trabajan con estos dispositivos, consiguen una interpretación mas "digna" en tiempo real, y también si existe alguna diferencia en las librerías de cuerdas en la programación que traen para destacar o funcionar mejor en el aspecto de dinámica, o sea, ya no tanto en el sonido como tal sino mas bien su capacidad de interpretación. alguna idea o recomendación?
Subir
Prone
#986 por Prone el 17/09/2017
Bueno he leído durante varios días vuestros comentarios y hace dos días decidí comprar las chamber string de spitfire y finalmente escuchar una obra que había escrito hace muuuuuuuuchos años.
Sinceramente creo que para compositores que no tienen tanta suerte :-) es una opción.
Pongo el link y acepto críticas. Os recuerdos que NO TENGO NI IDEA de utilizar el Kontak y la librería. Es primera vez que los uso. Por supuesto acepto críticas a nivel del uso de estos programas (No de la pieza ya que entramos en un plano muy personal)
https://soundcloud.com/prone1968/cuartetos-i-1-mov
Subir
KaRPiN
#987 por KaRPiN el 19/09/2017
No soy el más indicado para opinar y quizás era más visible que hubieras abierto un hilo ad hoc, ahora mismo estoy con los auriculares con los que juega mi hijo (no son muy buenos), pero para mi suena un poco lejano (le puedes meter un poco más de close) y le vendría bien un poco de reverb para mi gusto.
Subir
1
Prone
#988 por Prone el 19/09/2017
Gracias Karpin. La verdad q no pensé en la reveb. Deberé investigar un poco más y no se que quieres decir con close....a q te refieres?
Saludos
Subir
KaRPiN
#989 por KaRPiN el 20/09/2017
En las Chamber tienes a la derecha del nombre los micros: close, tree, ambient con unos niveles (C,T;A). Viene explicado en la documentación.
Subir
Prone
#990 por Prone el 21/09/2017
https://soundcloud.com/prone1968/cuartetos-i-1-mov1
Creo que un poco más claro todo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo