Las mejores cuerdas orquestales

hollenius
#961 por hollenius el 07/09/2017
Aquí las LCO Strings.... y el piano de joselius
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#962 por Emilio el 07/09/2017
hollenius escribió:
Aquí las LCO Strings.... y el piano de joselius


¿ Qué es LCO?
Subir
hollenius
#963 por hollenius el 07/09/2017
En el video lo dicen..... London Contemporary Orchestra
Subir
Emilio
#964 por Emilio el 07/09/2017
#963 Ah, vale. Ya buscaré el video ¿ Está en Youtube, no?
Subir
1
Emilio
#965 por Emilio el 07/09/2017
Aquí las LCO Strings:



Suenan bien, en mi opinión...
Subir
hollenius
#966 por hollenius el 07/09/2017
Ay, dios, Emilio, perdón por mi despiste, no adjunte el video, sorry

https://youtu.be/ncfkmpK5MaU
Subir
Emilio
#967 por Emilio el 07/09/2017
hollenius escribió:
y el piano de joselius


Eso no lo he encontrado en Youtube :-k
Subir
Emilio
#968 por Emilio el 07/09/2017
#966 :lol: No sé si eres un genio despistado o simplemente despistado... :lol:
Subir
hollenius
#969 por hollenius el 07/09/2017
Solo despistado....como ya veo que no pillas lo del piano, me veo en la despistada obligación de adjuntarlo...

https://youtu.be/CPZaPGl9zcQ
Subir
Emilio
#970 por Emilio el 07/09/2017
#969 Ah, ya :lol: Sí. ya había visto algo de lo de "José Luís", pero no lo asociaba a lo de "el piano de joselius"...perdona que haya tartado en contestar, yo también soy solo despistado ( no llego a genio, mi CI es de 130, y ya sé que lo del CI es discutible,pero no es el caso :desdentado: ) es que estoy enfrascado y liado con un proyecto de música de síntesis para el consurso de Hispa "Música cósmica", nada de samples, salvo dos timbales, en T y D, platos y gongs . Os dejo un fragmento (Perdón por el offtopic :desdentado: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
KSMS fragment.mp3
Subir
1
hollenius
#971 por hollenius el 07/09/2017
Y como sabes que tienes 130?

Si,era José Luís... Disléxico al postear desde móvil rápido.

Ahora te escucho eso
Subir
Fran Soto
#972 por Fran Soto el 08/09/2017
Hola, hace mucho que no me meto en los foros y, por casualidad, he visto este hilo...
Ahora mismo hay muchas librerías con las que trabajar en realidad. Hay muchas opciones bastante reales.
Hace unos días han sacado Cinematic Studio Solo Strings; personalmente creo que es la mejor librería de solistas para tocar en conjunto como cuarteto; eso unido a lo que ya tenemos de antes, como por ejemplo las Cinematic Studio Strings o las Soaring Strings hacen un multi muy potente para componer. Sí que es verdad que la configuración que he hecho para los ejemplos que adjunto a continuación ya ocupa en RAM 35gb.... Es una pasada... Para componer de primeras quizás no, pero como sonido final para un tema acabado, es bastante creíble. Eso sí, como la cuerda grabada no hay nada.

Bueno, lo dicho, adjunto 2 ejemplos de un fragmento de una canción antigua mía llamada Paladin's Light re-interpretada con estas librerías :)
Espero que os gusten las mini pruebas y que os sirvan de algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CSSS prueba 2.mp3
CSSS-CSS-SOARING prueba 2.mp3
Subir
Danilo Sante
#973 por Danilo Sante el 08/09/2017
Hola Fran. Gracias por la prueba que compartiste, realmente suene muy bién, ahora, me preocupa lo que mencionas de las 35Gb de Ram que ocupa, yo trabajo con OT y Spitfire plantillas inmensas y hasta el momento no tengo problemas de ram, pero por lo que veo, estas últimas son entonces más exigentes, yo solo tengo 32Gb y quisiera comprar las CSSS, pero con esos recursos que consume, sería entonces menester primero pensar en más ram para mi máquina :estonova: que configuración de máquina tienes para mover sin problema un proyecto que ocupa 35gb de ram?

La verdad es que si suenan muy bien, como mencionas, se está llegando a un nivel que entusiasma bastante :teclado:

Un saludo y de nuevo gracias por compartir tu prueba. :birras:
Subir
KaRPiN
#974 por KaRPiN el 08/09/2017
¿ocupa en RAM 35gb?

¿CSSS + CSS + Soaring?

¿seguro?

¿Cuántas instancias de Kontakt has juntado con eso?
Subir
GerPePla
#975 por GerPePla el 08/09/2017
Bueno, ya he hecho una prueba con el fichero midi que gentilmente Alex Wallbank ha dejado en Youtube junto con su demo:
https://www.youtube.com/watch?v=MZaaf2R34fQ

Aquí pongo lo que escribe junto con su midi:
Hi there, Alex Wallbank here. This MIDI file was created with Cinematic Studio Solo Strings, Cinematic Studio Strings and Cinematic Studio Piano for Kontakt Player, using Cubase Pro 9. I’ve made this and other MIDI files available for educational purposes, so you can see and hear the libraries in action by importing the MIDI into your DAW. You’ll just need to load the patches in Kontakt and assign them in accordance with the track names in the MIDI itself.

To achieve the same mix as heard in the demo, please use the following settings:
Solo Violin II: Close mic @ -0dB, Main and Room at their default positions.
Full Ensemble 1: Disable both Violin I and Cello.
CSS Full Ensemble: Disable the Violas.

Please make sure import both the MIDI file itself and the Cinematic Studio Piano part (articulationdemo_pianopart.mp3) so that they’re in line with each other, and make sure the “Master Vol” setting in the Kontakt instance is set to 0.00.

This MIDI is subject to copyright law and cannot be rendered and sold as music or used in any other commercial venture without my express permission.

If you have any questions, please feel free to drop me a line at support@cinematicstudioseries.com

Cheers!

-Alex :)

Lo único que he hecho con el midi es asignarle dos instancias de Kontakt (me he fijado en su video y lo tiene él así) Una instancia para los sonidos de las CSSS y la otra para las CSS.
He respetado prácticamente todo el midi, o sea no he tocado HQs, ni pan ni le he dado reverb, etc...o sea, está el sonido tal cual.
Adjunto pantallazo de los recursos que chupa el tema.
He cargado las instancias con los sonidos purgados, eso sí, he tenido que congelar las dos instancias para poderlo escuchar sin cortes.
A ver qué os parece.

(Edito) Tan sólo he echado en falta una pista que no venía en el midi (Full Ensemble 5) pero afecta poco al resultado final.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba CSSS+CSS by Alex Wallbank.mp3
Pantallazo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo