Mejores discos Metal

Blackisis
#136 por Blackisis el 26/05/2005
Coño Arkanoise... como te quemas no con los Type no??? bueno bueno... se me olvidava que eres un blacker de estos extremistas...xd.!
Es broma no te mosquees ^^.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#137 por ArkaNoise el 26/05/2005
jajaj... no hombre, no me mosqueo.. es q Type me aburren soberanamente.. la voz me parece de lo más desagradable y forzado, no se.. es como si se hubiera bajado el tono 4 octavas xD .. y me da la impresion de q son unos "modas" o algo así.. no soy un blacker extremista (ni siquiera soy blacker) pero si q me mola más el black "old school".. type lo considero más un grupo orientado al publico gótico..
Subir
youthopia
#138 por youthopia el 26/05/2005
Tios, acabais de hacerme ver q soy raro hasta para el metal, dicen q nadie es profeta en su tierra pero es q veo q yo tampoco lo soy en la de los demas!!!! ahí va mi lista.

Cynic - Focus uno de los discos q cualquiera debería tener en su colección independientemente del estilo de musica q escuche, alguien q se atreve a mezclar el death metla con las influencias del jazz fusión y el new age y sale vivo del intento se merece los respetos de todos, sin duda irreperibles y unicos.

Meshuggah - Erase Destroy improve Una nueva concepción ritmica, en realidad toda la discografia de meshuggah debería ser tenida en cuenta, el disco en solitario de su guitarrista Frederick thordental, sigue en la misma linea y si cabe deja el listón más alto.

Testament - Low En cuañquier buena discografia del metal debe de haber almenos un disco en el el q haya participado James murphy en las 6 cuerdas solistas, cuálquier solista de metal extremo q se precie debería escuchar como minimo una vez en la vida a James.

Obituary - End complete En realidad elegir un disco de obituary es muy dificil pq el Cause of death, el end complete y el don't care son sensacionales, elijo el End complete pq condensa realmente el espiritu del death metal concentrado en su maximo esplendor.

Dream theater - Awake Sin duda para mi el awake es el disco más atmosferico de la banda, con un kevin moore a las teclas q ya se desmarcaba y un petruchy q todavía tenia q llegar a consolidarse como un verdadero guitar hero, denso, atmosferico, inovador, extraño... el más raro de los discos de los dream.

Metallica - Metallica Este es para mi el disco más importante de toda la historia del metal, nunca he sido fan de metallica y tampoco ese disco me entusiasma ni mucho menos, pero ese disco hizo q millones de adolescentes (con el permiso del nevermind de nirvana y los Guns and roses tocando para swartzeneguer) de todo el munodo empezasen a identificarse con bandas q definian por si solas el dicho de q la guitarra electrica no es un instrumento musical si no una màquina de rebeldía, Metallica con su disco homonimo consiguieron q la musica undergroun se acercase a los hogares de todos, q hoy se pueda hablar en la calle con un fan de bisbal sin tapujos y no se estrañe de q existan bandas con un nombre como sepultura, y permitió q hoy en dia en lugar de clonar a take that, los productores de todo el mundo deban de estrujarse el coco para crear productos como linking park o evanescense.

He dicho!
Subir
Blackisis
#139 por Blackisis el 26/05/2005
El october rust.. es una maravilla (para mi).. su voz... no me parece para nada forzda.. Un tio de dos metro con un cuello y unas cuerdas vocales en proporción tela.. es cierto q en concierto no es una maravilla pero la voz grave la tiene... si señor. Escuchate mejor el October en serio, a mi almenos no me aburrio para nada.

Hombre.. de encasillar como moda a Type... no sé que moda han traido..
Ostias.. desagradable y forzado??? joder.. se supone que te mola el Black tio ! jajajajaj
Subir
ArkaNoise
#140 por ArkaNoise el 26/05/2005
Alguien escribió:
Hombre.. de encasillar como moda a Type... no sé que moda han traido..

Moda pseudogótica :roll:

Alguien escribió:
Ostias.. desagradable y forzado??? joder.. se supone que te mola el Black tio ! jajajajaj

:silbar:
Subir
Blackisis
#141 por Blackisis el 26/05/2005
Mira.. paso tio.. le quieres dar la vuleta a todo lo que digo.. respeto tus opiniones.. pero veo que las mias tu no... me jode qeu si alguien no le mola un grupo no se meta con el como tu lo has hecho.. y ya me haces perder el juicio y decir gilipolleces. A mi me molan todos los grupos que haveis comentado.. y type tamb.. si a ti no.. tu te lo pierdes.

No vuelvo a decir nada mas aqui.
Subir
ArkaNoise
#142 por ArkaNoise el 26/05/2005
Que le doy la vuelta a qué? Que no respeto tus opiniones? Juas.. parece q me estoy metiendo contigo cuando doy mi punto de vista sobre los grupos q comentas. Si te molan todos los grupos q se han comentado pues felicidades, a los demás no tiene porqué y si te molesta mi opinión pues q le vamos a hacer, pero la tengo y la digo, si todos estuvieramos de acuerdo este topic ya no tendría sentido. Lo q hay q leer... allá tú, brother del metal...
Subir
lokez
#143 por lokez el 26/05/2005
como está el patio...
Subir
lokez
#144 por lokez el 26/05/2005
en palabras textuales de estos personajes, ellos son los únicos que defienden y luchan, por y para el metal. Manowar :lol:

Imagen no disponible
Subir
TheFlowerKing
#145 por TheFlowerKing el 26/05/2005
Joder, que careto que gasta el DeMaio. Debería tomar laxante.
Subir
TheFlowerKing
#146 por TheFlowerKing el 26/05/2005
Mierda lo que he dicho, como averigüen mi IP pueden encontrar la dirección de mi casa y vendrán a sodomizarme por haber mancillado el nombre de un Dios del metal
Subir
ArkaNoise
#147 por ArkaNoise el 26/05/2005
esa foto tenia su historia.. al parecer a la madre de uno de los manowar le gustan las rancheras del bertín, así q cuando le vieron en el mismo hotel se hicieron la instantanea esa... o algo asín..
Subir
lokez
#148 por lokez el 27/05/2005
Alguien escribió:

Joder, que careto que gasta el DeMaio. Debería tomar laxante


jujujujujuju

Alguien escribió:

Mierda lo que he dicho, como averigüen mi IP pueden encontrar la dirección de mi casa y vendrán a sodomizarme por haber mancillado el nombre de un Dios del metal


bua, no te creas, los twisted sister les retaron para pegarse y no se presentaron... es otra de las leyendas urbanas del metal...
Subir
REW
#149 por REW el 27/05/2005
para mi este disco es otro de los que cambio el rumbo del hevy metal en una epoca (junto con el somewhere in time de maiden)
Subir
REW
#150 por REW el 27/05/2005
los twisted sister les retaron para pegarse y no se presentaron... :P :P :P :P :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo