Mejores discos Metal

neomad
#91 por neomad el 01/02/2004
Menos mal que la soberbia de Dronezero nos guia para el aprendizaje...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#92 por RevolutionSunday el 01/02/2004
Dronezero desde luego ha descrito una, por no decir LA, de las mejores listas de discos que se han publicado en este hilo.
Subir
neomad
#93 por neomad el 01/02/2004
No discuto si su lista es buena o mala. Discuto sus maneras. A proposito Revolution Sunday: tu firma integra mi top5 de firmas hispasonics...
Subir
AEnema
#94 por AEnema el 01/02/2004
Tampoco hay que pretender tener la verdad absoluta... jejeje. Pa gustos los colores :P
Bueno aunque es complicado elegir pondré unos cuantos:
- Haciendo honor a mi nick Tool: AEnima.
- Faith no more: King for a day
- Refused: The shape of punk to come.
- At the drive in: Relationship of command.
- The Mars Volta: De-loused in the comatorium.
- A perfect circle: Thirteen Step
- Korn: Korn
- Deftones: around the fur
- Incubus: Make Yourself
- Vision of Disorder: Vision of Disorder
- Primus: Sailing the seas of cheese

He intentado poner discos que no se hayan nombrado ya, aunque comparto muchos gustos con anteriores posts (metallica, pantera, ...)
Subir
RevolutionSunday
#95 por RevolutionSunday el 01/02/2004
gracias, pero ni siquiera es original mia... la encontre en no se donde, pero bueno me parecio oportuna como firma ;)
Subir
RevolutionSunday
#96 por RevolutionSunday el 01/02/2004
Aenema realmente demuestra gusto al poner a A perfect circle en su lista. Los vi hace una semana y poco en directo, una de mis bandas predilectas :)
Subir
ea
#97 por ea el 01/02/2004
mmm..soberbia...más bien puede ser que tu neomad te hayas dado por aludido...no?, puesto que no iba con intención de "herir" tu sensibilidad...
Mil disculpas te pido. Hoy ya no duermo...


Enga tio sólo es un foro :P
Subir
RevolutionSunday
#98 por RevolutionSunday el 01/02/2004
Dronezero, Te mola Bisley eh?...es uno de los dibujantes de comic mas asombrosos que hay dentro del panorama. Me quedo con su etapa en Juez Dredd...
Subir
ea
#99 por ea el 01/02/2004
Busca en el google a Gerald Brom...tampoco se kea corto el joio... :shock:
Subir
AEnema
#100 por AEnema el 01/02/2004
Esta es la aportación que hace mi novia a la lista:
- Queens of the stone age: songs for the deaf.
- Snapcase: Desgins for automotion
- Glassjaw: Everything you wanted to know about silence.
- Faith no more: Angel Dust.
- Rage against the machine: rage against the machine.
Subir
Holyavenger
#101 por Holyavenger el 01/02/2004
los mejores discos de metal que he escuchado ultimamente son el de simphony X The odyssey y el de Blind Guardian A Nigth at the opera.

Y os lo dice un Heavy metalero de siempre.
Subir
ArkaNoise
#102 por ArkaNoise el 02/02/2004
Gontchita,
Alguien escribió:

ULVER - TODOS

no bueno eso es mentira, los últimos no son metal (aunq si buenos)

Q yo haya oido, metal solo el primero, el segundo era folk y luego ya demasiado experimentales pa un servidor :?

leteclaypool,
Alguien escribió:

and justice for all (pedazo sonido de bateria tan tremendo el de este ultimo)

Estarás de broma no?? ¬¬
Subir
BLS
#103 por BLS el 20/02/2004
BLS escribió:
ARCH ENEMY - Anthems of Rebellion
X cierto vienen el mes q viene a tocar a Madrid, merecen la pena aunque sea por ver a su cantante, Angela Gossow, está buenisima!!!


Pero bueno es q nadie x aqui ha escuchado ARCH ENEMY?
Y hablais de metal?
El miercoles 25 tocan en la sala Caracol (Madrid), deberias ir todos, yo no me lo pierdo ni borrachoooooooo
Subir
PRoFeTeia
#104 por PRoFeTeia el 20/02/2004
ArkaNoise escribió:

leteclaypool, Cita:

and justice for all (pedazo sonido de bateria tan tremendo el de este ultimo)


Estarás de broma no?? ¬¬


es el peor sonido de batería de todos los discos de Metallica, tal vez quitando la cacerola que utilizaron en este último. Ellos mismos se quedaron muy descontentos con el sonido de ese disco, suena a rayos... sobre todo comparando con el anterior y el siguiente, porque el Master y ya no hablemos el negro como suenan... para mi el mejor disco el Master of Puppets y posiblemente el And Justice For All
Subir
Radeon
#105 por Radeon el 20/02/2004
Caballeros... Yo lo tengo muy claro:

Hay un monton de clasicos por ahí im-prezionantez (Maiden, Judas, Ozzy...) pero el grupo que cambio todo fue sin lugar a dudas Metallica.
Y que conste que lo que hacen ahora no me gusta, pero al Cesar lo que es del Cesar.

En el verano del 83, la Guitar Player publico un articulo que se titulaba "Los riffs que mataron a Elvis" en el que se comantaba la tecnica cromatica de Metallica.

Hasta entonces las progresiones de acordes eran mas o menos I-IV-V y variaciones (Bueno ejemplo de esto son los primeros discos de Maiden y bastantes de Judas). Con Metallica llegaron los cromatismos al metal y todo cambio.

Desde sepultura a Dark Tranquility pasando por Fear Factory y muchisimos otros grandes grupos de Metal, todos son evolucion de lo que Metallica aporto al heavy: Los cromatismos y los riffs machacones.

Nota para todos los fans de Blind Guardian:
Es una de mis bandas preferidas, pero si mirais partituras de la banda, en especial del disco "Imaginations from the other side" fijaros en que el esquema de acordes es muy similar al de "Master of puppets" de Metallica.
(con la guitarra a finada en E, en vez de Eb como hacen BG).
Ademas el productor del disco es Flemming Rassmusen el mismo que
producia a Metallica hasta que llego su mutacion con el albun negro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo