Mejores discos Metal

elsatyricon
#121 por elsatyricon el 25/05/2005
He dicho, o alguien ha dicho Nemesis Divina de Satyricon!??!.
Humm... De Misteriis Dom Sathanas de Mayhem es otra joya.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Blackisis
#122 por Blackisis el 26/05/2005
Buenooooo pues que puntazo!! me he apuntado varios nombres por aqui por vuestros comentarios... espero seros ahora yo de gran ayuda en el gran mundo del metalllllll :evil: !!!!!!!!

Comentare discos que han cambiado mi modo de ver la musica... y me he propuesto intentar no repetir nada que haveis dicho ( grandiosas bandas si señor ! )

Empiezo por los grupos que mas me han influido musicalmente.

Increibles TYPE O NEGATIVE :D !!!! no los conoceis ????? para mi son los mejores, increible que no los hayais nombrado!

Me quedo con EL October Rust, y luego el Bloody kisses... pedazos de dos discos dios... recomendado a todos a quien les mola Black sabbath... sus versiones son guapisimas... Ufff puede que a quien le mole el metal clasico o el speed se les haga algo pesados...

Anathema "silent enigma" alguien ya lo ha comentado... me parece este disco de lo mejor que havia en la escena Doom... junto con:

My dying Bride !!! Me quedo con casi todo de su discografia.. destacados por su melancolia infinita :o ... soberbios. No recomendado al personal inquieto.. hay que tener paciencia con segun que discos.

Isis.. .bueno.. algunos lo llaman Post metal.. no se.. me parecen buenisimos. Por ahora su mejor disco es el Oceanic...o almenos para mi. Por cierto tocan en barna hoyyyyyy y me los voy a perder!!!!!!

Neurosis... ya han comentado algo creo... me quedo con el disco a medias con Jarboe.. menuda tela de discazo.

Moonspell.. los 4 primeros impresionantes y la cancion Vampiria increibleeeeeeeee aún recuerdo a las Blackis del ya cerrado Akelarre bailandola :shock: ... pero me quedo con el disco "gotico" Irreligious.

Marylin Manson... no entiendo la mania de la peña :( ... a mi el Antichrist es uno de los imprescindibles ( bueno.. no de metal.. pero de rock con mala leche si :evil: de los 90. He visto muchos grupos de black y en el concierto de Manson... aseguro que tanto la gente como el grupo davan mas miedo que grupos de black, tanto en violencia como en mala leche "musical", en serio. Lo que pasa que este tio despues de ese discazo se vendió demasiado con su imagen y toda la hostia. Por cierto, se nota en algunos temas la mano de Reznor. Discazo.

Metallica... para variar.. no sé me quedo con el Black Album... aunque me quedaria con casi todo menos los discos a apartir de cuando se cortaron las greñas.

Mastodon... uffff que bestias... en concierto tocan = es para flipar.

Napalm Death... clasicosssss el disco estrella par ami es el Diatribes.

Sepultura... si tengo que elejir uno.. el roots.

Paradise Lost... Otros claiscos, como el Gothic, aun que uno que me sorprendio gratamente es el Symbol of life.

Jurlll que se me olvida el Black metal !

BLACK METAL

Primordial[/b

Satirycon ya haveis comentado algo.. subrrayar que el disco Rebel SXravaganza es una joya. ( Quitando sus ideas politicas algo "chungas"...)

Inmortal... bueno ya haveis comentado algo sobre este genial grupo, pero no coincido con el disco comentado.. me quedo con el Sons of nothern Darkness ( no es bien bien black... para los puristas.. pero suena el disco genial)

Mayhem... otro clasico para mi.. aunque algo insolito es el Grand declaration of War, tienen un corte que dura 1 minuto y algo.. que es de lo mas abstracto dentro del genero que he escuchado ^^.

Dimmu Borgir... tambien lo haveis comentado.. pero el disco que me quedo es el "Death Cult...", menuda tela el bajista... unos de los pocos grupos de black que se oye el bajo genial... y hace cosas muy buenas a parte de cantar. En concierto el Nicolas este se sale.

Opeth, bueno.. black black.. este disco no es.. pero bueno, se hacerca mas al rollo sinfonico-progresivo, me refiero al Blackwater park

Rotting Christ...estos son bastante originales.. aunque tiene altos y bajos en sus discos muy bestias.. me quedo con el Sleep of the angels, vastante original dentro de lo que cave.

Behemot, bueno ya lo haveis comentado por aqui creo que hay peña que le gusta mucho... yo me quedo con el Thelma 6.

Y por ultimo Mayhem.. ( ya lo han dicho ) el gran disco de la polemica. " De mysteriis Doom satanas"

Para no enrroyarme mas... resumo otros flipantes.. VAST, The Gathering, Amorphis, Evereve, Sopor Aeternus (esto es tristeza), Unheilig, Oomph!, Ministry...

Espero haveros sido algo de ayuda para buscar ese grupo "especial". :)
Subir
1334
#123 por 1334 el 26/05/2005
bueno,
los que yo hubiera puesto ya corren por ahi (muy largo el post) solo me queda para añadir a Burzum, Motörhead (siempre los he considerado un grupo mas rock que metal pero vaya), King Diamond, Hypocrisy (mencionados pero no como se merecen...) el enemy of god de kreator, fight y halford en solitario (el de two tiene cositas pero...), king's X y Living Colour (no se si son muy metal o no pero te dan mas dolor de cabeza que Mayhem), el Outer Limits de Voivod, God Fellows Rest de Crowbar, Lagartija Nick y Val del Omar de Lagartija Nick, el Nola de Down, Corrosion of Conformity, el Pandemonium y Killing Joke (el del 2003) de Killing Joke, Grip Inc. (mr. Lombardo), Probot...

me callo que hablando de musica soy mas pesado que fidel castro dando discursos...
Subir
1334
#124 por 1334 el 26/05/2005
vaya rollo, solo queria añadir a Motörhead y a Burzum..........
Subir
1334
#125 por 1334 el 26/05/2005
joder que me he dejado a Testament!!!
Subir
ArkaNoise
#126 por ArkaNoise el 26/05/2005
Blackisis escribió:

Mayhem... otro clasico para mi.. aunque algo insolito es el Grand declaration of War, tienen un corte que dura 1 minuto y algo.. que es de lo mas abstracto dentro del genero que he escuchado ^^.


Alguien escribió:
Y por ultimo Mayhem.. ( ya lo han dicho ) el gran disco de la polemica. " De mysteriis Doom satanas"

A ver si te decides :D
Por cierto no me pudeo creer q digas que el rebel es una joya.. creo q es lo peor (en mi opinión) q han grabado Satyricon!!

Joer pero estais poniengo mogollón q nada tienen q ver con el metal.. Ac/dc, sopor aeternus, oomph!, Marilyn Manson (!!!)

Por cierto ya q se ha vuelto a subir este mítico topic :mrgreen: tengo nuevas joyas:

Nokturnal Mortum "Goat Horns" -- Black metal con toques folk, temas de los largos y muy instrumental y épico.

c22931dba86a57268c4ade7bd6b62-497828.jpg

Taake "Nattestid" - Black de la vieja viejisima escuela, impredecible y complejo.

Imagen no disponible

Keep of Kalessin -- Black metal brutal, con Attila Csihar a las voces :o (que por cierto ha vuelto a Mayhem después de más de 10 años)

Imagen no disponible
Subir
elsatyricon
#127 por elsatyricon el 26/05/2005
Alguien escribió:
Satyricon ya haveis comentado algo.. subrrayar que el disco Rebel SXravaganza es una joya. ( Quitando sus ideas politicas algo "chungas"...)


Por Dios!!!, Seguro que te has equivocado de título. Realmente querías decir
Dark Medieval Times, The Shadowthrone o Nemesis Divina pero no el rebel extravaganza( :evil: )
Subir
ArkaNoise
#128 por ArkaNoise el 26/05/2005
jajaja.. eso ya sería más lógico.. el rebel no hay casi por donde cogerlo (el havoc vulture y alguna más)
Subir
Xagutxo
#129 por Xagutxo el 26/05/2005
"El pop de tu amor" de Arkaruidos.... algo de brutal death en estado puro...
Subir
Gargañul
#130 por Gargañul el 26/05/2005
vaya repaso!

yo añadiria algo mas:

de grupos que hablan la lengua de Cervantes,
"Los angeles Del Infierno" (que recuerdos cantando de borrachera el temazo -Maldito sea tu nombre-)
"Gigatron" por supuesto
"Baron Rojo" otro grupo que con una copa de mas lo cantas convencido de tu voz privilegiada a pleno pulmon mientras los sobrios te miran entrecerrando los ojos como si les dolieran los oidos

y de lenguas impias e ininteligibles solo añadir a in-extremo y sus gaitas que erizan el pelo y el gran discazo que es el Tributo a ABBA
algunas versiones muy bien realizadas (therion se sale)

ala! tachas y metal
Subir
lokez
#131 por lokez el 26/05/2005
Alguien escribió:

"Gigatron" por supuesto


quereis saber porqué somos la banda más cañera... speed metal a tope!, rebeldes de cueroooooo

qué temazo.
Subir
Blackisis
#132 por Blackisis el 26/05/2005
Bueno bueno... no perdonais ninguna...! de Satirycon es el disco que a mi más me mola... que quereis que os diga, a parte.. paso de repetir ya discos.. aun que me he colado en varios.... sorry, es la emoción ^^

Bueno... es cierto...no son metal dos que he puesto creo... joer q quisquillos, por cierto... Type o negative nadie los conoce en serio????
Subir
lokez
#133 por lokez el 26/05/2005
yo conozco Type o Negative... el disco Bloody Kisses es una gran obra... luego pues a temas, pero en algunos discos se pueden hacer un poco pesados / cansinos...

Prefiero a Anathema... grupo que ha realizado una evolución muy interesante... (para mi gusto, otros odiarán lo que ahora hacen...)
Subir
ArkaNoise
#134 por ArkaNoise el 26/05/2005
Yo si los conozco, aunq desearía no haberlo hecho... son pesados y cansinos.

Xagutxo.. LOL.. ese tema ya es un clásico :P
Subir
Blackisis
#135 por Blackisis el 26/05/2005
Bueno Lokez.. tuve la oportunidad de ver a Anathema hace muy poquito en barna y tienes toda la razón, la evolucion es increible... tienen discos de todo un poco... el último es una gran obra ( A Natural disaster ) aunque de metal ya no les queda casi nada... a mi se me caian las lagrimas al verles.. que pedazo de emotividad que respiran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo