Las mejores evoluciones de la historia de la música

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 05/02/2015
#14 fijate que los dos casos que te he puesto de ejemplo en el primer post son uno de cada uno de los casos que comentas tu, judas priest va evolucionando mas o menos cada dos discos y pantera despues de 4 discos reinventa el metal.
Subir
Dogbert
#17 por Dogbert el 05/02/2015
Indudablemente los Beatles dieron un paso adelante con cada disco, con excepción de Let It Be, que no es decididamente malo pero si es un bache ocasionado por el cansancio y el hastío.
Subir
Origami
#18 por Origami el 05/02/2015
Fad Gadget. Sus 4 discos me parecen buenos y en progresión, y de hecho el cuarto y último, Gag, me parece el mejor de todos.
Subir
Monza
#19 por Monza el 05/02/2015
Repito los mismos del otro hilo, pero al reves...

Metallica, del Kill 'em All al Black Album...

Prince, del For You al Symbol Album...

Y añadiria todos los grupos de los '90 tipo Prodigy, Korn, Chemical Brothers, Marilyn Manson, Fatboy Slim, etc. etc.... digamos que del 92 al 2000 hubo una progresion muy buena en todos...
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 05/02/2015
#19 de estos limp bizkit titubeó un poco pero.
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 05/02/2015
Origami escribió:
Y añadiria todos los grupos de los '90 tipo Prodigy, Korn, Chemical Brothers, Marilyn Manson, Fatboy Slim, etc. etc.... digamos que del 92 al 2000 hubo una progresion muy buena en todos...


Yo creo que los noventas se dividen en res olas: la primera el grunge con Nirvana, Pearl jam, etc. Después vino lo electrónico y experimental: Bjork, Chemical, Massive attack, Radiohead, Prodigy. Y ya al final esas bandas rockeras hechas para el MTV: Korn, limp biskit, Manson.
Subir
Monza
#22 por Monza el 05/02/2015
#21 En mi caso entonces las vivi como 2 olas... la primera mitad de los noventa el grunge/rage against the machine... la segunda mitad los demas grupos, entremezclaos...
Subir
Origami
#23 por Origami el 05/02/2015
#21
Un matiz, yo no he dicho eso.
Subir
Endre
#24 por Endre el 05/02/2015
Para mi los noventa fueron los años de la MTV igual que los ochenta fueron los de los 40 Principales. :mrgreen:
Subir
carlitus
#25 por carlitus el 05/02/2015
Una evolución que me parece destacable, y debería ser fechada:, es la llegada del "magnetismo " a los instrumentos...con lo que significa de evo-revolución




Véase por ej.:
http://guitargurumagazine.com/los-magnetos-de-las-pastillas-en-las-guitarras-electricas
Archivos adjuntos ( para descargar)
magnetos1.jpg
Subir
Last System
#26 por Last System el 05/02/2015
Otros grupos que se me ocurre que tienen una discografía bastante regular , pueden ser Enya o Ray Linch

Aunque cuantos menos albums , mejor , eso si !! :razz:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo