Los mejores músicos de Hispasonic

BLS
#76 por BLS el 01/07/2004
toniterrassa escribió:
¡ TClaw és la pera limonera


TClaw hace buena música pero pasa de sus fans :twisted:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/tclaw-after-the-screams-break-beat-instrumental/35688/pagina2#post277919 ... c&p=277919[/url]
Subir
Briar
#77 por Briar el 02/07/2004
Vaya, no os tengo a ninguno en el Messenger porque no tengo Messenger... No es nada personal, ¿eh?

:?
Subir
TClaw
#78 por TClaw el 02/07/2004
Alguien escribió:
TClaw hace buena música pero pasa de sus fans

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... c&p=277919


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder! no lo habia visto... Lo siento, suelo responder a todas las criticas que se me hacen pero se por experiencia que en cuanto un tema sale de la primera pagina de las criticas debes perder las ilusiones en que sigan criticandotelo...

Ahora mismo voy a contestar a los que quedaron y me perdi... Sorry.
Subir
damoru
#79 por damoru el 02/07/2004
Gracias, Guitarraaaaaaaaa!!! :D Un honor viniendo de ti!

Un abrazo!
Subir
pablo_che
#80 por pablo_che el 02/07/2004
Jodo, yo tambien echo de menos a mister BiterMc, me encanta su rollito funkero. RWG tienen un sonido excepcional. Lunatic tambien me gusta mucho, muy atrevido. Quizas me he quedado en el pasado.

¿No hay ningun triunfito en este foro? Lastima.
Subir
BLS
#81 por BLS el 02/07/2004
pablo_che escribió:
Jodo, yo tambien echo de menos a mister BiterMc, me encanta su rollito funkero. RWG tienen un sonido excepcional. Lunatic tambien me gusta mucho, muy atrevido. Quizas me he quedado en el pasado.

¿No hay ningun triunfito en este foro? Lastima.


:shock: 8) vaya hombre, muchisimas gracias :wink:

un saludo
Subir
Wenfy
#82 por Wenfy el 02/07/2004
PSGirl escribió:
Nombraría a algunos, pero como si nombro a una lista luego me voy a dejar fuera de esa lista a un montón más que me gustan..... ahora mimo el que diría así a bote pronto es Wenfy.


Muchas gracias PSGirl...y la verdad, siento muchísimo no poder subir algo de lo que estoy haciendo ahora por aquí, me encantaría que lo escucharais...en concreto, hay un tema que hice inspirándome en Hispasonic...un pequeño homenaje a Blade Runner (chill out) el cual está pendiente de aprobación para entrar en un recopilatorio; si finalmente no entra...lo subo y te aviso, creo que te va a encantar...

A mi me gusta mucho Edwood, BiterMC, Phantom formation, JTaboada...y un montón de ellos mas...tb hay un artista, que está haciendo Acidd jazz...que no me acuerdo ahora el nick...después me acordaré y lo pondré .

Gracias de nuevo, un saludo
Subir
pablo_che
#83 por pablo_che el 02/07/2004
En acid jazz tengo unos temas de un tal *_legazpi que se saleeee.
Subir
PSGirl-Suburbia
#84 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2004
Hoy me puse en el coche el CD de la maqueta de Sasi y......qué alucine, se me pone la carne de gallina escuchándolo. Es genial. Ahí tenemos a otro músico genial de hispasonic (aunque ahora mismo no anda por aquí).
Subir
PedroMiras
#85 por PedroMiras el 02/07/2004
yo sigo alucinando cada mañana cuando me pongo el "let the river flow" de ARROW. peaso forero sip
Subir
maldita
#86 por maldita el 02/07/2004
starring in alphabetical order (todo mezclado pero suficientemente pensado):

luchos
luntaic
kraken1
Subir
Wenfy
#87 por Wenfy el 02/07/2004
pablo_che escribió:
En acid jazz tengo unos temas de un tal *_legazpi que se saleeee.


:oops:

Por cierto, ya me acordé del nombre: Yisas
Subir
lunatic
#88 por lunatic el 02/07/2004
gracias a todos por lo que me toca, es de agradecer que os guste lo que hago aun haciendo cosas que a veces a mi me cuestan entender. Tambien es cierto que paso muchas crisis creativas, pero bueno, gracias a este tipo de cosas pues a uno se le infla un poquito el pecho e intenta mejorar lo presente.

a mi particularmente me han gustado, (aunque es muy dificil acordarse de todos)

Delta-0
Guitarra
de RwG algunas cosas si, otras no.
Shintuza, tiene muy clarito como quiere sonar y lo consigue, de hecho, como se ha dicho en este hilo, saca un sonido mas potente que yo.
Sasi
Wenfy
Nunain
Jabierbm tiene un estilo jazzero que me gusta bastante, aunque tienes que encontrar un piano real :D


y bueno, hay cienes de los que no me acuerdo, y otros cienes que no he escuchado (como es el caso de kraken :oops: )

bueno, un saludo y a seguir dandole a la tecla :wink:
Subir
neomad
#89 por neomad el 02/07/2004
Me olvide a Wenfy ?? que verguenza :oops: imperdonable...
Subir
neomad
#90 por neomad el 02/07/2004
Legazpi es Yisas ? Incredible !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo